X-Steel - Wait

domingo, 25 de agosto de 2013

NAVES OVNIS EN CHINA



INVACIONES DE NAVES OVNIS EN CHINA





El 20 de agosto 2012 pasado por la noche los ovnis sobrevolaron durante casi 3 horas cinco poblados de la provincia, incluyendo el centro de la ciudad de Jinan. El primer ovni fue detectado por un operador de la televisión local quien colocó las imágenes en Internet.Los avistaminentos masivos siguen ásta hoy en día




 Fotos de diferentes edades de la historia de la humanidad:

 Hay evidencias en todas la geografías del planeta de pinturas rupestres, grabados sobre piedras extraños objetos y como también espirales ó vórtices.










 










El año pasado fue un año importantísimo a lo que se refiere el fenómeno ovni en China, ya que se registraron muchísimos avistamientos de objetos no identificados en ese territorio. ¿Qué es lo que estará pasando? Los extraterrestres querrán en verdad tener un acercamiento con nosotros o a que se deberán esos avistamientos ya muy descarados, volando sobre los cielos durante varios minutos, quedándose estáticos en algún punto. A lo mejor quieren ver como es la reacción de la gente y no están preparando para algún contacto aun más cercano. El ovni que voló sobre el aeropuerto, obligando a los chinos a cancelar los vuelos por temor que algo malo pudiera pasar, o el objeto que volaba sobre los cielos dejando una cola luminosa de varios metros.
 
La interferencia de ovnis es un problema:

Los pilotos militares están reportando un aumento de avistamientos. Algunos han experimentado interferencia en las frecuencias de radio militares. Según Jilin de la india"... los pilotos de helicópteros se quejan de sofisticadas interferencias..."

El problema se esta convirtiendo en suficientemente grave como para que al parecer los funcionarios indios y chinos lo hayan discutido en una serie de reuniones secretas durante los últimos ocho años.

Sumit Chatterjee, autor de un informe, escribe que "algunos de los pilotos de la Fuerza Aérea de India continuamente reportan ver extraños objetos voladores en el Himalaya cerca de la frontera con China."

Avistamientos han ocurrido en el Tíbet durante muchos años. "Un monje Tibetano que recientemente visitó la India dijo que estas actividades han sucedido desde 1998. Y "Según un científico de la Indian Geological Survey, los ovnis y seres extraños están visitando una porción de 100 kilómetros cuadrados de la Tarai," dice Chatterjee. "Visitas han ocurrido con frecuencia durante los últimos 18 meses. La región noreste de Himachal Pradesh ha experimentado muchos variados avistamientos"

Científicos y militares de China y la India informan de una invasión en curso en sus países por naves extraterrestres. Los Ovnis han estado acosando a pueblo y aldeas, monitoreando bases militares y perturbando el tráfico aéreo en los principales aeropuertos civiles. Los incidentes, reportados por primera vez desde 1998, empezaron a aumentar durante y después del 2004 asta ahora. Reportes de China y la India describen naves alienígenas como objetos cilíndricos predominantemente masivos, color plateado en apariencia, tan largo como una milla de largo. Otras naves que se reportan son como las de forma de disco que son rápidos y muy maniobrable.


Fijarse bien en el segundo reportaje del video,donde el portal hace un giro hacia la derecha y luego posterior hace otro giro hacia la isquierda para terminar con  la aparición del objeto .Hay evidencias en todas la geografías del planeta de pinturas rupestres, grabados sobre piedras extraños objetos y como también espirales ó vórtices.

A continuación video


No hay comentarios:

Publicar un comentario

SOL AHIMSA

CLAUDIA GONZALEZ DE VICENSO

CLAUDIA GONZALEZ DE VICENSO
ENLACE