X-Steel - Wait

viernes, 2 de agosto de 2013

NAVE OVNI CILINDRICA SE DEJA VER

NAVE OVNI CILINDRICA SE DEJA VER EN EL REINO UNIDO




Enorme OVNI en forma de cigarro OVNI metálico objeto captado por la cámara en Denton, Manchester Reino Unido 2011. El objeto era apenas visible a simple vista. Estaba en el cielo durante unos 40 minutos antes de subir tan alto que no se podía ver nada. Ovni significa objeto volador no identificado, así que no estoy diciendo que era pequeños hombres verdes, pero aún así... Interesante de ver. La cámara es tan débil porque era el zoom al máximo, y sabiendo lo alto que apareció en el cielo (más alto que los aviones) Supongo que su tamaño era enorme. La mejor UFO jamás registrado.


México:
 
Un objeto con las mismas características fue detectado en octubre 2012 en el volcán de México Popocatépelt. El ovni cilíndrico es grabado por una Cámara para obtener anomalías eruptivas del volcán.



Según informó la agencia latinoamericana Ansa, un objeto cilíndrico ingresó desde la atmósfera en el cráter del volcán Popocatépetl a 65 kilómetros de la Ciudad de México.

El hecho ocurrió el 25 de octubre cuando el volcán entró en actividad.
"Las cámaras de la televisora mexicana se encontraban monitoreando esta actividad volcánica cuando a las 20.45 locales, captaron la imagen de un ovni (objeto volador no identificado).", detalla el medio.
"Es un objeto cuya constitución simplemente no conocemos", apuntó Raúl Rivera, del Servicio Meteorológico Nacional a Ansa, precisa ABC. 

Estos mismos objetos cilindricos ó el objeto fue vistos sobre el volcán Ixtaccíhuatl el día lunes 19 de noviembre del 2012, y que es posiblemente la evidencia que solo nos faltaba, para ver que algo está sucediendo en los alrededores de dos de los volcanes más importantes de México, Es un impresionante objeto cilíndrico que se encuentra a una gran altura, mucho más arriba por donde pasan los aviones, la evidencia es de día y fue posible que mucha gente que se encontraba en ese momento en el Ixtaccíhuatl, tomando cursos, haciendo prácticas de montañismo y rescate, lograron ver un gran objeto que se movía lentamente a una gran altura sobre los volcanes de México. Impresionante evidencia del 19-11-2012, la cual ocurrió aproximadamente a las 2.30 pm.


A continuacion video






No hay comentarios:

Publicar un comentario

SOL AHIMSA

CLAUDIA GONZALEZ DE VICENSO

CLAUDIA GONZALEZ DE VICENSO
ENLACE