X-Steel - Wait

domingo, 1 de enero de 2017

LLEVAIS EL SELLO DIVINO

  

EN RELACIÒN CON EL SER
  
   
No hay sacerdotes o "salvadores" autorizados para interponerse entre un hombre (el alma) y nuestro creador. Cada experiencia es personal, y diferente de otra, y de ninguna manera debe entrometerse o ser juzgada. Cada alma debe volverse consciente de la divinidad que está en sí mismo.

No debe haber urnas, ni templos entre nosotros. Aceptemos la naturaleza y el cuidado de la naturaleza por parte de la humanidad. Sea un ser humano real, natural. Su fe real no puede ser formulada en credos, como a usted se le ha enseñado, sino de una porción más profunda de usted, que usted ha olvidado, o ignorado. Se construyeron templos en el planeta para honrar y rendir culto a los seres extraterrestres creyendo que son Dioses. El Ser puede ser adorado honrándose a usted mismo y lo que se le ha dado. Honrándose usted, honre al Ser (Dios), porque usted es, verdaderamente Uno con El.

Mire su Tierra, su océano, su cielo nocturno y la galaxia. Esta es su "iglesia", y usted es el "altar" en esa "iglesia". Así, pues, suéltese de su pensamiento limitado pasado. Solamente toma una decisión. Lo que alguien más piensa no importa.

Es importante recordar que el Ser no pone el valor en el tejido material del tiempo. Esto solo ha sido creado para que nosotros, como almas, pudiéramos aprender más sobre nosotros y regresar con nuestras experiencias para contribuir a la creación. Los rituales de "ofrendas", "sacrificio","canones" y otros objetos simbólicos son establecidas por religiones  como medidas de control. El Ser Divino que llevais por derecho propio y como impronta de nuestro Creador. solo está interesado en su intención, el camino de su corazón. Mira para encontrar su felicidad más alta y el motivo para el poder en su existencia.

No mire con lástima encima del hombro de aquellos de simplicidad o pobreza. La meta del camino de uno, sin tener en cuenta las vidas o formas de vida, no es la acumulación de riqueza y el goce (material) del lujo. Se trata de descubrir su verdadero ser, aquel que es "aparte" del Ser; es esa la parte de usted que escoge dejar la comodidad y seguridad de toda la eternidad, para entrar en el concepto del tiempo. Convertirse en un verdadero ser humano es práctica y el abrazo constante de su ser esencial. Y, desde ese lugar de eternidad, sus pensamientos, acciones y emociones deben emanar al el mundo.

  Nosotros somos seres vulnerables, abiertos, enfocados, fuertes y flexibles. En este planeta, las tres preocupaciones que todos  debemos abordar personalmente son: Auto-valoración, Confianza y Expectativa. Nuestra Tierra no solo necesita sanación, ella también necesita a una compañía responsable y digna.   



Hay una gran necesidad para nosotros de que nos volvamos intuitivos y enfocados en el desarrollo del alma. Nosotros debemos cultivar el amor incondicional en todos los niveles. Nosotros de este mundo somos demasiado agresivos y llenos de soledad auto-impuesta. Por favor recordemos que toda energía se mueve en círculos, por lo que todo vuelve: el amor, enojo y desesperación.

 

Por favor,reconozcamos también el hecho que:
el amor que usted detiene es el dolor que usted lleva. Así, permita que el amor le de calor a su voz. Permita al amor ser la maravilla para los oídos de los niños. Permitamos a la imaginación crear un mundo de responsabilidad incondicional. También cambiará el orden del mundo viejo. Permita a sus emociones dar movimiento al "héroe" que se esfuerza dentro de todos ustedes para la libertad de actuar, ser, presenciar y disculpar.




A continuación video






           

16 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Mira no te inicies en la orden pork es del anticristo lee la biblia no te dejes es del anticristo busca la nueva orden mundial el anticristo y Vera's porfavor no te déjàron vencer tan facil yo Leo la biblia y se te lo estoy diciendo para k no pierdas la opurtinidad de estar con el señor Dios en en cielo no te deejes ennobobar. Tan rapido porfavor

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. no deacuerdo con tu respuesta erika
      la biblia es un libro de mucho conocimiento de todo tipo si debera la lees deberia estar deacuerdo con cierta parte del video
      tener mente abierta en momento a momento pensar q vamos a ir al cielo si en este mundo hacemos y desacemos
      mira las enseñansa del maestro jesus el cristo ponle corazon y no mente

      Eliminar
    4. Julian a qe te refieres con iniciarte en la orden ?

      Eliminar
    5. Julian a qe te refieres con iniciarte en la orden ?

      Eliminar
  2. ¿Es hora de despertar o de aparentar seguir dormido? El Maestro llegará, pero cuando el alumno esté preparado para aprender a despertar. No es bueno enseñar las cartas que tienes antes de terminar la partida, reserva te, observa, discierne lo que te dicen, pero sobre todo no enseñes las cartas, puesto que los lobos hoy son corderos y están hambrientos, pero se reservan y no se muestran. Prepárate pero no te muestres hasta el último momento.

    ResponderEliminar
  3. Saben que todo esto no se trata solamente de un nuevo orden mundial y una ideología de gobernar el mundo entero , lamentablemente si leemos la biblia y asociamos los hechos que se están viviendo y los hechos que están por venir estamos hablando del fin de los tiempos . La segunda venida de Cristo esta mucho mas cerca de lo que se piensa . Doy algún ejemplo de lo que se esta preparando para los próximos años ( Nuevo orden mundial = Anticristo , Very chip = marca de la bestia , Nueva era Nueva religión mundial = Acabar con la Fe en Cristo ) En realidad debemos leer la biblia para asociar los hechos con la realidad actual . Espero estar preparado Señor Jesús para tu advenimiento y arrebatamiento de tu pueblo .

    ResponderEliminar
  4. Amen asi es el SEÑOR JESUS CRISTO VIENE PRONTO

    ResponderEliminar
  5. Apocalipsis13: 15-18
    15 Y le fué dado que diese espíritu á la imagen de la bestia, para que la imagen de la bestia hable; y hará que cualesquiera que no adoraren la imagen de la bestia sean muertos.
    16 Y hacía que á todos, á los pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y siervos, se pusiese una marca en su mano derecha, ó en sus frentes:
    17 Y que ninguno pudiese comprar ó vender, sino el que tuviera la señal, ó el nombre de la bestia, ó el número de su nombre.
    18 Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia; porque es el número de hombre: y el número de ella, seiscientos sesenta y seis.

    ResponderEliminar
  6. Mateo24: 4-15

    4 Y respondiendo Jesús, les dijo: Mirad que nadie os engañe.
    5 Porque vendrán muchos en mi nombre, diciendo: Yo soy el Cristo; y á muchos engañarán.
    6 Y oiréis guerras, y rumores de guerras: mirad que no os turbéis; porque es menester que todo esto acontezca; mas aún no es el fin.
    7 Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá pestilencias, y hambres, y terremotos por los lugares.
    8 Y todas estas cosas, principio de dolores.
    9 Entonces os entregarán para ser afligidos, y os matarán; y seréis aborrecidos de todas las gentes por causa de mi nombre.
    10 Y muchos entonces serán escandalizados; y se entregarán unos á otros, y unos á otros se aborrecerán.
    11 Y muchos falsos profetas se levantarán y engañarán á muchos.
    12 Y por haberse multiplicado la maldad, la caridad de muchos se resfriará.
    13 Mas el que perseverare hasta el fin, éste será salvo.
    14 Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, por testimonio á todos los Gentiles; y entonces vendrá el fin.
    15 Por tanto, cuando viereis la abominación del asolamiento, que fué dicha por Daniel profeta, que estará en el lugar santo, (el que lee, entienda),

    Mateo24:23-25

    23Entonces, si alguno os dijere: He aquí está el Cristo, ó allí, no creáis.
    24 Porque se levantarán falsos Cristos, y falsos profetas, y darán señales grandes y prodigios; de tal manera que engañarán, si es posible, aun á los escogidos.

    1juan 4:3 Y todo espíritu que no confiesa que Jesucristo es venido en carne, no es de Dios: y éste es el espíritu del anticristo, del cual vosotros habéis oído que ha de venir, y que ahora ya está en el mundo.

    ResponderEliminar
  7. Un nuevo orden mundial sera restaurado en el mundo entero solo abra una sola nacion un solo lider (EL ANTICRISTO) que gobernara por 7 ańos el lider podra un microship el cual es SELL

    ResponderEliminar
  8. Me parece extraordinaria la interpretación del gobierno secreto:..”Porque tenemos una lucha no contra sangre y carne, sino contra los gobiernos, contra las autoridades,contra los gobernantes mundiales de esta obscuridad, contra las fuerzas espirituales inicuas en los lugares celestiales”,(Efesios 6:12). Coincide con la descripción de la guerra en el cielo (universo, constelaciones etc.) y el resultado de que fueron arrojados hacia abajo, a la tierra y al sistema solar,(Apocalipsis o Revelación 12:7-12), Y estalló guerra en el cielo: Miguel y sus ángeles combatieron con el dragón, y el dragón y sus ángeles combatieron,
    pero este no prevaleció, ni se halló ya lugar para ellos en el cielo.
    De modo que hacia abajo fue arrojado el gran dragón, la serpiente original, el que es llamado Diablo y Satanás, que está extraviando a toda la tierra habitada; fue arrojado abajo a la tierra, y sus ángeles fueron arrojados abajo con él.
    Y oí una voz fuerte en el cielo decir: “¡Ahora han acontecido la salvación y el poder y el reino de nuestro Dios y la autoridad de su Cristo, porque ha sido arrojado hacia abajo el acusador de nuestros hermanos, que los acusa día y noche delante de nuestro Dios!
    Y ellos lo vencieron debido a la sangre del Cordero y debido a la palabra del testimonio que dieron, y no amaron sus almas ni siquiera al arrostrar la muerte.
    A causa de esto, ¡alégrense, cielos, y los que residen en ellos! ¡Ay de la tierra y del mar!, porque el Diablo ha descendido a ustedes, teniendo gran cólera, sabiendo que tiene un corto espacio de tiempo”.

    Felicito a don Ismael Carreño C. por su acertado comentario editorial, y me felicito yo, por haber dado con este espacio al cual me he suscrito de inmediato, cordialmente 

    Renato.

    ResponderEliminar
  9. amar al progimo como a si mismo,, no es adorarse porque uno mismo sea un Dios, eso es un error gravisimo... escribes: .

    "Se construyeron templos en el planeta para honrar y rendir culto a los seres extraterrestres creyendo que son Dioses. El Ser puede ser adorado honrándose a usted mismo y lo que se le ha dado. Honrándose usted, honre al Ser (Dios), porque usted es, verdaderamente Uno con El"

    es cierto que se adoraron entidades en lugar de al verdadero Dios y hasta se les construyeron templos, religones, cultos, etc. pero adorarse a uno mismo tampoco es de "despiertos". es ser egocentrico y por consiguiente un Panteísmo tremendo en el caen casi todos los movimientos Nueva Era, si todo es Dios, yo, tu, aquello, entonces Dios no existe como creador, toda la materia tiene un final (Dios no) el espiritu que habita en ella es 'parte' de Dios y habita para salvarle, en eso sí estoy de acuerdo, somos parte más NO somos Dioses... No por nada la vieja promesa de Lucifer es SEREIS COMO DIOSES, esta entidad engañoza es la que ha promovido esto desde esas antiguas civilizaciones que mensionas, si no hay Dios, entonces el hombre se convierte en el propio Juez y lo que dictamine será Justicia aunque no lo sea o no tenga razón (como una Dictadura)

    ResponderEliminar
  10. Desde siempre hemos sido esclavos por un orden el cual a obtenido nuestro control por que desde pequeños somos como grabadoras que todo lo hacemos y lo obedecemos hay personas que nos manejan y en verdad somos el ser mas inteligente pero no parece porque somos esclavos de los que tienen mucho fortuna pero lo que no saben es que no tienen el poder y la inteligencia que nosotros les brindamos para que ellos cada día mas se apoderen de todo destruyeron la tierra nos destruyeron a nosotros porque aunque no lo aceptemos siempre nos utilizaron crearon mecanismos para que no fuéramos libres y todo fuera como ellos dijeran por ejemplo las creencias la moneda y la política sin nada de esto seriamos libres la coca cola no tendría precio la frutas el grano el arroz la papa no tendría valor alguno y todos nos beneficiaríamos de todo de lo que sabemos hacer de todo lo que la naturaleza nos da el agua no la pagaríamos pero todo es un control recapaciten somos mas que ellos lastima que muchos de nosotros creamos todavía en esta farsa de la supuesta vida que tenemos si lo que verdaderamente hacen es explotarnos y explotar nuestro mundo

    ResponderEliminar

SOL AHIMSA

CLAUDIA GONZALEZ DE VICENSO

CLAUDIA GONZALEZ DE VICENSO
ENLACE