X-Steel - Wait

lunes, 26 de agosto de 2013

MENSAJE A LA HUMANIDAD II PAUL HELLYER

MENSAJE A LA HUMANIDAD II EXTRATERRESTRE TRABAJANDO PARA LOS E.E.U.U




Abril 29 - Mayo 3 del 2013
 
Paul Hellyer, ex Ministro de defensa de Canadá, cita frente al Congreso de los Estados Unidos a Jim Sparks.Este mensaje es un consejo por parte de éstos hacia lo que debería hacer la raza humana para lograr su supervivencia.

Iré subiendo lo que fueron, a mi modo de ver, las mejores y más importantes partes de la reunión que se dieron todos estos miembros de altos rangos del gobierno desde el 29 de Abril hasta el 3 de Mayo en el Congreso de Washington-Estados Unidos, entre ellos militares, astronautas, investigadores, congresistas y demás, para con sus testimonios poner fin al silencio oficial y divulgar de una vez por todas el fenómeno extraterrestre.



Plan de Supervivencia para la Especie Humana




Antes de partir en su extraordinario viaje para conectar puntos en un sendero que evitan la mayoría de comentaristas actuales, el autor identifica tres “elementos principales” que él afirma son necesarios para “colocar a la tierra en el sendero de la recuperación y a sus habitantes en el camino de la esperanza innegable”. El primero de ellos es “la disponibilidad de fuentes fiables de energía para reemplazar los combustibles fósiles”. El segundo es “una cultura de cooperación mundial en contraste con el deseo tradicional de dominación y gobierno supremo”. Y el tercero es un sistema monetario y bancario que facilite la transición desde una economía que depende del petróleo y la esclavitud perpetua de las personas empobrecidas del mundo.
La injusticia, sea económica, social, ecológica, política, religiosa, o científica, es vista realmente por el autor como uno de los principales obstáculos para la salvación del mundo. Tanto es así que en un capítulo, de forma elocuente y conmovedora, denuncia la grave situación del pueblo palestino al experimentar en primera persona la política de opresión israelí, y en otro resume las convincentes pruebas de la autenticidad del Sudario de Turín ignoradas por sus detractores. En el mismo capítulo él identifica la ‘estrella’ de Belén como “una de las naves espaciales de Dios”...


Con la misma facilidad con la que desarrolla una perspectiva general de historias convincentes de contactados en un capítulo, en otro capítulo Hellyer delinea las fuerzas nefarias en la Tierra que luchan con todo su ímpetu para mantener a la humanidad esclavizada al poder económico que ellos sustentan a través de constantes guerras y conflictos.


En el capítulo titulado ‘Acabando con la Crisis Financiera Global’, el autor defiende su postura por una completa reestructuración de la estructura financiera y económica mundial, indicando con aguda visión los defectos del sistema actual, “donde una combinación de codicia e incompetencia puede condenar a miles de millones de personas a vivir en la miseria y la desesperanza”...
Como tal, Luz al Final del Túnel: Un Plan de Supervivencia para la Especie Humana propone soluciones que están basadas en principios que, lenta pero firmemente, están descendiendo en las mentes de seres humanos prácticos y razonables que reconocen el hecho de una humanidad: compartir, justicia y cooperación.

A continuación video

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SOL AHIMSA

CLAUDIA GONZALEZ DE VICENSO

CLAUDIA GONZALEZ DE VICENSO
ENLACE