X-Steel - Wait

lunes, 5 de agosto de 2013

ASOMBROSOS AVISTAMIENTOS OVNIS



ASOMBROSOS AVISTAMIENTOS MASIVOS NAVES OVNIS






NOS VISITAN


 Turquía muy cerca de Estambul donde un guardia de seguridad llamado Yalcin Vial Mal  logro captar realmente objetos y extraordinarios números nunca antes vistos desde el año 2007. Sin embargo, entre ellos destacan los del 2009 cada uno presenta aspectos son muy distintos.


Yalcin y Vial Mal volvió a grabar el 13 de mayo del 2009 pudo captar a ésta nave que ya habíamos visto anteriormente con lo que parece ser la silueta de dos de sus ocupantes. La cámara de gran potencia que se amplifico hasta doscientas veces la imagen.


Derby, Reino Unido :


Filmado en 03/02/2013 17:00 aproximadamente, en Derby, Reino Unido # tomada con Sony Handycam HDR-UX19 híbrido con filtro infrarrojo 850nm. Estos objetos (aprox. 23 +) flotando en gran altura y totalmente invisible para el ojo y eran visibles sólo en el infrarrojo NightShot (hacer la investigación si no sabes lo que significa como el espectro infrarrojo), ese día el cielo estaba despejado y con sospresas que nunca me imagine...Esferas extrañas con vuelo inteligente. .. Subi pronto como fue sea posible, toda mi footage.  


Aquí está mi material de archivo cuando todo comienza. Usted pregunta ¿Por qué estas naves son invisible? Es porque nuestros ojos sólo ven espectros visibles,como los colores del arco iris, y los otros espectros no lo podemos ver como también los gammas, radiografía, ultravioleta, infrarrojos, microondas, y radio-wawes .. etc.



Bueno única manera cómo podemos poder ver estas cosas la única con dispositivos que muestran espectro infrarrojo. Debe ser proporcionada por las características especiales de la cámara llamado iR-NightShot (en mi caso) o NightVision. Otros modelos que no lo tienen, es posible modificar cualquier marca y modelo de cámaras de video en el mercado, sólo su necesario eliminar ICF desde el frente del sensor lo que todas las cámaras tienen (Infrared Cut Filter o hot-espejo) para que puedan capacidades espectros completos (ultravioleta ^ ^ VISIBLE infrarrojo) + sensores CCD son los mejores para infrarrojo, también su posible con CMOS, pero que tienen menor sensibilidad en largas wawes lenght nm .... Coloque un filtro de infrarrojos adicional por cualquier tipo de 720 * 850 * 950 * 1000 nm lo que va a bloquear toda la luz visible del espectro y dejar solo mundo infrarroja visible.

A continuación video



 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

SOL AHIMSA

CLAUDIA GONZALEZ DE VICENSO

CLAUDIA GONZALEZ DE VICENSO
ENLACE