X-Steel - Wait

jueves, 16 de mayo de 2013

PROPIEDADES CURATIVAS DEL DIÓXIDO DE CLORO



LAS PROPIEDADES DEL DIÓXIDO DE CLORO 





La mafia farmacéutica mundial en conveniencia con muchos de nuestros corruptos gobiernos están ocultando a la humanidad todo tipo de curas naturales contra enfermedades que están matando a millones de personas. El objetivo de estos criminales que tenemos al mando es doble: enriquecerse al máximo con el negocio de la enfermedad y reducir el crecimiento demográfico de todas las maneras posibles.



No obstante, por mucho que lo intente ocultar e incluso perseguir y prohibir, como han hecho con MMS, no podrán impedir que la población conozca y sepa que existen estas curas fuera del alcance de sus garras. En este caso, el siguiente impresionante vídeo narrado por el valiente investigador Andreas Kalcker demuestra con pruebas y datos cómo la Cruz Roja está curando y salvando en Uganda la vida de cientos de personas y niños de la malaria con la aplicación del perseguido MMS y oficialmente prohibido en muchos países.




Jim Humble, el descubridor de las propiedades del Dióxido de Cloro



La tercera carrera del ingeniero aeroespacial, Jim Humble, comenzó accidentalmente mientras estaba en un viaje prospectando oro en la selva de Venezuela.


Allí, usando oxígeno estabilizado, él improvisó un remedio efectivo para sus colegas, quienes estaban atrapados con malaria. Curioso como siempre había sido en su vida, el regresó a su nativo EE.UU. y se preguntó porqué la cura había funcionado tan bien.
Las repuestas a sus propias preguntas lo condujeron al desarrollo de una forma más poderosa de terapia de oxígeno, el dióxido de cloro, la cual el llamó, que el llamó Milagroso Suplemento Mineral (MSM).
Con la misión de ayudarle a la raza humana con lo que fuese que hiciera, Jim puso disponible, en la forma de clorito de sodio, el cual el usuario lo ‘activaba’ agregando jugo de limón o vinagre – y equipos médicos condujeron 100,000 ensayos clínicos en África, en donde fue encontrado que el MSM frecuentemente aliviaba los síntomas de malaria en menos de cuatro horas.


Durante los últimos 100 años ha habido más de 100 diferentes curas para el cáncer exitosas. Royal Rife y William F. Koch fueron los primeros dos de los hombres que crearon tales curas. Rife murió en la cárcel y Koch gastó varios millones de dólares manteniéndose fuera de ella. Él murió en la quiebra y quebrantado después de ser encontrado no culpable por tres jurados diferentes en las demandas que se llevaron a cabo durante más de tres años por la FDA. El segundo y tercer juicio fueron ilegales porque la acusación que se utilizó fue la misma en ambas ocasiones. Ambos hombres tenían registros de más de unos 100 mil casos tratados con éxito de cáncer. La información acerca de estos hombres está disponible en Internet, google sus nombres.  
Así que déjenme decirles cómo cura el MMS, porque el MMS es una de las pocas curas contra el cáncer que está disponible para el público mundial y a bajo costo.




 
Ya no hace falta recurrir a una Constitución caduca que a pesar de todo y teóricamente protege a los ciudadanos en el derecho de opinar libremente.

Es de pura lógica que cuando se conoce algo que pueda ayudar a una Sociedad enferma, hay que actuar con la Constitución o sin ella a nuestro favor (que lo está) y en contra de unas Leyes injustas aprobadas por nuestros Diputados bajo la presión del lobby farmacéutico.



No basta con manifestarnos cada día contra la política corrupta actual que padecemos, hay que pasar a la acción.

Con este artículo voy a facilitar como podemos fabricar nuestro Dióxido de Cloro en casa y como a la vez  ayudaremos a la Sanidad pública a salir del apuro. En otros artículos de este blog hay información suficiente para ser mas autosuficientes con nuestra salud por otros medios.

Creo que todos tenemos que llegar a ser autosuficientes a partir de nuestra experiencia,  para llegar luego a compartirla.


Empezad con prudencia con las dosis a utilizar, porque al ser un producto químico, hay personas con sensibilidad química diagnosticada o no, que son muy sensibles a bajas dosis.


FABRICACIÓN DEL MMS: 




Buscad en la red  “CLORITO SODICO” (no cloruro sódico, ni clorato sódico, etc.) y encontrareis empresas que venden legalmente esta sal  para potabilizar aguas, desinfección de hospitales, etc. Lo encontrareis en polvo o en escamas con riqueza del 80% en grado farmacéutico, en lotes familiares de 1 Kilo o medio Kilo, por un valor que oscila entre 80 y 150 Euros el Kg. Con ello hay para toda la vida y para 100 familias más. He aquí , por su bajo coste ( de 3 a 8 Euros el kg. si la Administración lo comprara por toneladas), el motivo por el cual  las Administraciones corrompidas lo atacan y no  investigan sus propiedades medicinales.


Este Clorito de Sodio lo disolvéis en agua destilada de uso alimentario o en una de normal de mineralización baja,  al 28%. Es decir 280 gramos por 720 cm. cúbicos  de agua y ya tenéis la base de este gran “medicamento” que luego vais a utilizar con dosis de unas pocas gotas al día. O lo que es lo mismo , 28 gramos de Clorito de Sodio en 78 cm. cúbicos de agua.

Para  que esta solución de Clorito sódico se transforme en el DIOXIDO DE CLORO (el perseguido MMS),  hay que mezclarlo antes de su uso con un ácido cualquiera:


Ácido cítrico al 50 %. Una gota por cada una de disolución de Clorito Sódico al 28%

Ácido clorhídrico al 5 % . Una gota también por cada una de  disolución de Clorito Sódico al 28%
O  zumo de limón puro. En este caso, 5 gotas por cada una de disolución de clorito sódico al 28% 

A continuacion video para seguir los pasos en forma visual de la fabricaion MMS




Uganda: Ensayo de la Cruz Roja demuestra que MMS cura la malaria en un día 




2 comentarios:

  1. ayudara al alivio de la gastritiscronica folicular y reflujo biliar?

    ResponderEliminar
  2. alquien para compartir la compra del clorito de sodio?
    Mi correo marisagonsam@yahoo.es.
    Gracias

    ResponderEliminar

SOL AHIMSA

CLAUDIA GONZALEZ DE VICENSO

CLAUDIA GONZALEZ DE VICENSO
ENLACE