X-Steel - Wait

sábado, 9 de junio de 2012

TED TURNER


TED TURNER,FUNDADOR DE CNN CONFRONTADO POR EL EQUIPO DE WEARECHANGE.ORG 





Ted Turner fundador de la cadena de noticias CNN, miembro del Club Bilderberg y de GreenPeace. Enfrentado en la calle a sus propias palabras, estando a favor de la reducción de población”. Otro caso que vimos hace un tiempo fue el del propio Bill Gates a favor de la esterilización de la población a través de las vacunas, como la del papiloma humano con la cual se medica a las chicas jóvenes.
Recomiendo el visionado a todos los escépticos y negacionistas sobre la reducción de población o eugenesia que pretende hacer la Elite mundial para establecer su tan deseado gobierno global con el fin de tener absolutamente todo el poder. 

Extracto de una entrevista a Ted Turner (magnate de los 
medios norteamericanos y fundador de la cadena internacional de noticias CNN), realizada por el periodico argentino Perfil el 16 de enero de 2011. Ted deja bien en  su postura sobre la Patagonia y la humanidad.
“El futuro está en la Patagonia. Aquí lo ven todos. El viento sopla casi todos los días. Es  de los recursos más grandes del mundo.”
“…reducir la población de los 7 o 8 mil millones de habitantes que hay actualmente a unos 2 mil millones”…Ted Turner 


 
Si la primera y segunda guerra mundial, dejaron en conjunto, una estela de muerte que asciende aproximadamente a  millones de personas, como pretendes deshacerte de 5 mil millones ?. Las respuestas a esta pregunta pueden ser variadas, pero el “filántropo” Bill Gates no da algunos indicios.
Link :
Bill Gates y Proyecto de Genocidio Mundial
Pero las vacunas y abortos no seran suficientes para “llegar a la meta”, no amigos, ellos nos tienen un completo kit de muerte preparado. Guerra mundial, pandemias, genocidios, catástrofes naturales, catástrofes espaciales…Osea creando realidades para nosotros,pero no va hacer así…

Ellos ocultarán hasta el final las catástrofes (naturales, espaciales) , con la esperanza de poder deshacerse de la cantidad sobrante de personas, para de este modo llegar a la cantidad deseada, la cantidad manejable.

“El futuro está en la Patagonia”
El mayor innovador mundial de los medios de comunicación de la última parte del siglo XX abrió su estancia de la Patagonia para responder un extenso cuestionario de PERFIL.  

                                                                             


No hay comentarios:

Publicar un comentario

SOL AHIMSA

CLAUDIA GONZALEZ DE VICENSO

CLAUDIA GONZALEZ DE VICENSO
ENLACE