X-Steel - Wait

sábado, 23 de junio de 2012

BOD DEAN

EL OCASO DE LA RED DE LOS VIEJOS


 
Dean se retiró del Ejército de los EE.UU. como Comandante Sargento Mayor, después de una carrera de 28 años. Ha aparecido en programas de radio, documentales de televisión y en conferencias discutiendo el tema de los ovnis y un encubrimiento del gobierno de alienígenas visitas a la Tierra. [1] Dean afirma haber visto un documento clasificado del gobierno llamado "La Evaluación" que las amenazas que plantea discutidos por la actividad alienígena en la Tierra.

El tiene conocimiento de al menos 4 grupos de alienígenas actuando sobre la tierra: los reptil, los grises, los anunaki y un cuarto al que llama grandes sabios o grandes blancos .

Sobre la supuesta ley cósmica que impide a otras razas intervenir en asuntos terrestres y afirma que los et intervinieron muchas veces en la historia de la humanidad para su propio benenficio.
La especie humana actual fue genéticamente fabricada muchos miles de años atrás por los anunakis, también la tierra fue terraformada para que pudiera albergar vida, no aclara por quienes.
Los anunakis crearon a los humanos actuales para ser sus esclavos, tanto nosotros como la tierra somos su propiedad.
En este sentido dice que hay diferencias de opiniones dentro de ellos, algunos anunakis consideran que deberíamos ser dejados en paz para desarrollarnos libremente mientras que otros no, así la humanidad desde siempre estuvo en el medio de esta disputa.
Nibiru es un a realidad innegable, conocido desde el años 83 por lo menos por varios satélites enviados al espacio con cámaras ópticas e infrarrojas para confirmar su existencia.
Confirma que el planetoide tiene una orbita de 3600 años y que su ultima pasada por el centro del sistema solar fue en 1600 AC y que tubo en aquel entonces efectos devastadores para la tierra. Tiene un tamaño de 3,5 veces que jupiter aproximadamente.
Aclara que los pasos de nibiru por el sistema solar no siempre son devastadores para la tierra. Depende de que ambos astros se encuentren o no del mismo lado del sol cuando nibiru pase.
Cuando están del mismo lado esto genera una tremenda actividad volcánica, geológica y climática en la tierra.
Nibiru no es un planeta helado a pesar de estar tan lejos del sol, esto es porque el planeta genera su propio claro ( así como la tierra genera calor por un proceso de reacción nuclear!!!) y que además tiene un escudo protector que protege su atmósfera y su temperatura.
Este escudo estaría hecho de partículas de oro en la atmósfera.
Los anunaki estarían tanto en nibiru, Marte, la luna y la tierra actualmente. Dice que alguna inteligencia et a impedido que conozcamos como es la situación en Marte posiblemente ellos. Dice que nunca suspendieron sus actividades en ninguno de estos planetas, solo que están encubiertos.
Confirma que los remote viwers son reales, que la técnica funciona, sobre todo cuando se sabe que buscar, y que nibiru fue confirmado también por este vía.
 
Nibiru ya es visible con telescopios ópticos desde la tierra, y con estos datos y los de los viwer se cree que tanto el como la tierra estarán del mismo lado del sol cuando este arribe al centro del sistema solar.
Además confirma que los custodios de este planeta están muy preocupados por la tierra, la situación social y nibiru. Según este dato cree que no va a haber una guerra con Irán ni guerra nuclear simplemente por que ellos lo impedirían.
Consideran que la tierra es un planeta muy valioso, no solo por la humanidad sino por la infinidad de formas de vida que hay. Por tanto no permitirían que lo echemos a perder. Tampoco cree posible una invasión et de bandera falsa.
Además menciona que hay rumores de que los custodios tendrían tecnologías capases de proteger al planeta durante el paso de nibiru y que tal ves valla a ser usado. 
Lo humanos no estamos en condiciones de proteger al planeta de esto.
Según su visión este planeta no nos pertenece solo lo habitamos. Y no será nuestro hasta que le demostremos al universo que estamos listos para hacernos cargo de el. Que incluso nosotros somos su propiedad ya que ellos nos crearon.
Confirma que hay actividad et en la luna y Marte y otros planetas con naves gigantes orbitándolos y entrando y saliendo de cráteres y demás.
Que hay agua y atmósfera en la luna y activad permanente a niveles industriales. Igualmente en Marte en complejos subterráneos.
Confirma que la guerra de Georgia fue fabricada para ocultar o justificar el desplome financiero.
Que más allá de los iluminati esta el verdadero poder en las sombras hasta llegar finalmente a los anunaki.
No importan quienes sean las figuras públicas en el gobierno.
Dice que 2012 no será ningún año especial salvo por la llegada de nibiru, no tiene ninguna otra importancia. Que en realidad los efectos ya se están notando y que progresivamente vamos a ver mayor actividad volcánica, geológica, huracanes y tormentas, mayor actividad solar llegando al máximo en 2012 y durando algunos años.
Dice que el objetivo de los iluminatis es sin duda imponer su NUEVO ORDEN MUNDIAL y que es inevitable aunque algunas personas en el gobierno estén tratando de minimizar los aspectos dañinos.
Que no hay forma de evitarlo ya que los sistemas sociales ya empezaron a fallar desde su núcleo y que no se puede revertir.
La ley marcial es inminente, solo hace falta que se declare una emergencia nacional, por los motivos que sea, y que el congreso ya faculto al presidente, no importa quien sea, a declara la ley marcial sin demoras.
Habando del futuro dice que nos espera un verdadero infierno, que la humanidad y el planeta no van a desaparecer, pero que será una época muy dura.
Que será una transformación trascendental de la humanidad porque saldremos de esto como una raza completamente diferente. Un nuevo comienzo.
Su mensaje al mundo es que no tengamos miedo de este futuro, porque realmente no tenemos nada que temer, somos almas inmortales.
Que hay que vivir esta época con mucho amor y mucho coraje.
Que los humanos estamos preparados para manejar lo que sea que tengamos que vivir porque fuimos diseñados para hacerlo!! 

 Él es un sargento mayor retirado de comando para el ejército de EE.UU., que se convirtió en un informante. Se utiliza para formar un socio ideal para la entrevista Kerry Cassidy del Proyecto Camelot , porque como ella estaba interesado principalmente en todo el alboroto que estaba sucediendo entre los grupos positivos y negativos de los grupos en la Tierra, los PO los llamados negros, y el conspiraciones. Es por eso que las entrevistas de Proyecto Camelot son algo alarmismo creo, porque la conclusión es siempre que este mundo podría estar en peligro.  

 Bob Dean: La raza humana es preciosa. La especie humana es tan único que me dijeron -, cuando yo estaba con ellos durante seis semanas, que les estaba preguntando pregunta tras pregunta tras pregunta. Me pareció que estaban tan interesados ​​en mí como yo estaba interesado en ellos! Y yo les pregunté por qué. Y ellos dijeron: "Ustedes, los seres humanos no comprenden lo que realmente eres! Usted tiene un genoma único que es único en la galaxia. Usted está formada por los patrones y las partes y piezas y de los genes y lo que sea de al menos 12 razas diferentes en el universo. Y como resultado de ello, pensamos en ti como único. Como resultado de eso, mira a tu pequeño planeta como probablemente uno de los jardines zoológicos más rico y maduro en este cuadrante de la galaxia. "

Y esa es la primera vez que me di cuenta de que la galaxia había sido dividida en cuatro partes! Ni siquiera me doy cuenta de que era un cuadrante. Y ellos dijeron: "Oh, sí, usted es el parque zoológico más singular y valioso en este cuadrante de la galaxia."    

 
A continuación video 








No hay comentarios:

Publicar un comentario

SOL AHIMSA

CLAUDIA GONZALEZ DE VICENSO

CLAUDIA GONZALEZ DE VICENSO
ENLACE