X-Steel - Wait

lunes, 11 de junio de 2012

GATTACA





 
Una de Libertad de Información Ley presentada por la Electronic Frontier Foundation ha revelado un plan por el Departamento de Seguridad Nacional para recoger el ADN de los niños de 14 años de edad y sin una orden de cateo o una acción penal.
FEP informó el lunes que el DHS planea
parece estar abriéndose paso a través del DHS en la estela de los reglamentos del Departamento de Justicia que requieren todas las agencias federales, incluyendo el DHS y sus componentes, tales como el ICE - para recoger el ADN de los individuos detenidos por delitos federales, así como "de la no-Unidos Estados las personas detenidas bajo la autoridad de los Estados Unidos, "si son o no han estado involucrados en actividades delictivas.
"La recolección de ADN de cualquier persona detenida por el gobierno para cualquier número de razones de carácter no penal - sobre todo de juveniles - parece ser un paso más en la pendiente resbaladiza a la recogida de ADN de todas las personas en los Estados Unidos, sin importar su estatus", escribe Jennifer Lynch para la organización de derechos digitales.
La tendencia inconstitucional recogió la tracción en el año 2009 cuando el FBI se unió a 15 estados en la toma de muestras de ADN de personas que han sido arrestadas detenidas pero no condenadas. En ese momento, la base de datos del FBI contenía 6,7 ​​millones de perfiles de ADN con una cartera de 500.000 casos. Se espera un aumento de 15 veces en ese número en 2012.
Congreso con entusiasmo se subieron al carro de recolección de ADN bajo la cobertura de la protección de los niños. El Katie Sepich mejorada de ADN al Acta de 2010 utiliza el poder de la cadena de bolso para convencer a los Estados para mantener y ampliar los programas existentes de recolección de ADN. De acuerdo con la ley, el aumento federal de lucha contra el crimen financiación estará disponible para los estados que tienen programas de recolección de ADN.
El gobierno federal ha puesto en marcha una "Iniciativa de ADN" que permite "la financiación, capacitación y asistencia para asegurar que el ADN forense llega a su máximo potencial para resolver crímenes, proteger a los inocentes y de identificar a los desaparecidos."
En 2011, el Tercer Circuito falló en Estados Unidos contra Mitchell que colección arbitraria de ADN de detenidos no condenados por un delito no representa una violación directa de la Cuarta Enmienda. "Tenga en cuenta que esto tiene que ver con las pruebas en ausencia de causa probable (o incluso una sospecha razonable) de que el ADN sería la evidencia relacionada con un crimen", escribe Eugene Volokh .
La recogida y tratamiento de ADN por el gobierno se racionalizará el desarrollo de nuevas tecnologías. Los contratistas de defensa Lockheed Martin y Northrop Grumman han desarrollado una plataforma de análisis de ADN rápida que planean lanzar este verano. Northrup Grumman desarrolló su dispositivo para el Ejército de los EE.UU..
"Un portátil, caja de pan del tamaño de escáner puede mapear el ADN de su cuerpo en menos de una hora - y los federales deseo que se añada a la bolsa de herramientas de la agencia", informó Fox News el año pasado. Antes de entregar información sobre el dispositivo para que los medios de comunicación, el gobierno emitió su advertencia estándar sobre las libertades civiles.
"Fuentes de DHS asegura FoxNews.com que la evaluación de la tecnología de detección de ADN sólo se producirá después de que el departamento establece las garantías de privacidad y las libertades civiles, un paso de vital importancia para proteger esa información muy personal," Mickey McCarter escribió en marzo de 2011.
El esfuerzo de DHS para los niños de destino revela que el gobierno ha intensificado sus esfuerzos con ambición al perfil de ADN de la población y continuará introduciendo nueva tecnología diseñada para agregar millones de perfiles a bases de datos del gobierno.
Perfiles de ADN son un componente fundamental en la vigilancia de la elite global emergente y en última instancia, su red de control. Perfiles de ADN se complementan los esfuerzos de la NSA y otras agencias para el seguimiento y nosotros a través de la comunicación electrónica y crear los expedientes completos de los registros médicos y el banco en un esfuerzo por vigilar a todos los aspectos de nuestras vidas personales.
                             

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SOL AHIMSA

CLAUDIA GONZALEZ DE VICENSO

CLAUDIA GONZALEZ DE VICENSO
ENLACE