X-Steel - Wait

viernes, 15 de junio de 2012

Oficiales imágenes de la NASA de la nave espacial extraterrestre abandonado en el lado lejano de la Luna  

 La nave se encuentra al norte del cráter doble (como una figura de ocho) Izsak D. No lejos de allí. 30 millas probablemente basado en el tamaño del buque en 5 km.
Para Apollo 15 al mirar la imagen de resolución completa. Esto es
Estas son las coordenadas de la nave: -18,5 117,6 latitud longitud, o S. 18.5, WA 117.6

Aquí está una entrevista con Routledge:

Entrevista por escrito con William Rutledge, los astronautas
"Apollo 20" (1976)

  
L.S. 30 de junio 2007

La misión secreta del espacio articular a la luna, el resultado de la cooperación entre Estados Unidos y la Unión Soviética, que tuvo lugar en agosto de 1976.? ¿Es esto posible? ¿Por qué no, si usted cree que la existencia de un organismo federal como la NRO (National Reconnaissance Office), y su misión de inteligencia superior ", fue desclasificado en septiembre de 1992" (de acuerdo a su sitio web oficial). Y, en efecto, es posible que esa cooperación ha sido preparado para explorar una nave espacial alienígena enorme se encuentra en el reverso de la luna?

William Rutledge (según su relato, un hombre de 76 años, que vive en Ruanda, que anteriormente trabajó en los laboratorios Bell y empleado por la Fuerza Aérea de los EE.UU.) - que, bajo el nombre de "Garganta Profunda" en abril de 2007, reveló la información y distribuido una gran cantidad de material de video y fotográficas en YouTube de la propuesta de la misión espacial Apollo 20. Su nombre de usuario en YouTube - "retiredafb", y la película más sorprendente, el que ha publicado todavía - el paso elevado de una supuesta nave espacial alienígena antigua se encuentra en el reverso de la luna del Apolo 15 de la tripulación.
 
La última misión del espacio oficial con la gente en la luna del Apolo 17 (NASA), que tuvo lugar en diciembre de 1972, y el "Apolo 20 la misión fue cancelada por la NASA en enero de 1970". Sin embargo, la película sobre la supuesta Apollo 20 - no era el único material que fue lanzado la semana pasada: también fue lanzado por William Rutledge la vuelta a la nave espacial alienígena (disponible en YouTube como un estudio de verificación previa llamada para el Apolo 20). Y además, en YouTube también tenemos algunas fotos de un objeto extraño en la parte trasera de la Luna (cuyo número sería AS20-1020, AS20-1022 y AS20-FWD-7250). De acuerdo con un archivo de mapa en YouTube de William Rutledge, los videos subidos y adquisiciones controvertidas imágenes << Apolo 20 voló a la Luna 16 agosto de 1976. El propósito del cráter fue Iszak D, al sur-oeste de la Delporte cráter, la otra cara de la luna. La misión fue un soviético-estadounidense. El equipo fue William Rutledge CDR, que anteriormente trabajó en los Laboratorios Bell, Leona Snyder CSP de los Laboratorios Bell, y Alexei Leonov, un cosmonauta soviético que estuvo involucrado principalmente en el "Apolo Soyouz" (la misión de un año antes). >>
Hay varias contradicciones en las memorias de William Rutledge, usted puede encontrar en la lectura de esta entrevista. Esto se puede entender si se piensa en el anciano (76 años) que trata de recordar los hechos y acontecimientos históricos de su vida. Por lo tanto, no estoy sorprendido de que Rutledge, recordó, por ejemplo, en una conversación sobre la antigua Rusia Eltsine presidente Boris que utilizó tanques y tropas durante el ataque contra el Parlamento, en 1995 o 1994, cuando el año exacto de la Guerra Civil fue un pequeño 1993 (<< [ ...] Me fui a los Urales en 1995 o 1994, no puede recordar, en respuesta a la invitación, pero esta vez no era un desastre, crucé Moscú, cuando los tanques disparaban contra el parlamento ruso >> W. Rutledge, de la respuesta de los 8 entrevistas) .
Lo comprobé más tarde en la enciclopedia, pero yo no podía responder a esta pregunta antes. Yo sólo recordaba que ocurrió a principios de los 90.
Por otro lado, William Rutledge me mostró el conocimiento de la geología, la química, la historia de la exploración espacial, el uso de términos específicos. Por ejemplo, mencionó en una entrevista no es muy bien conocido por el término: "Feldspathoid", "mineral compuesto de alúmina de silicato, que tiene de sílice muy poco para formar el feldespato" (Diccionario Tercera Internacional Nuevo de Webster, Ktsnemann, 1993, pag 835.).
Por lo tanto, tengo buenas razones para creer que la evidencia de William Rutledge: en primer lugar, que realmente es (era?) Un objeto extraño y grande en el reverso de la luna, y su forma - muy similar a la mostrada en el video en YouTube: Estoy hablando sobre el objeto, visible en un par de imágenes de la NASA, tomada por la misión Apolo 15. Objeto que tiene una forma parecida a un cigarro, se inclinó alrededor del cráter, ligeramente doblada, y el área visible del vídeo es muy similar a la región visible en algunas fotos originales de la NASA tomadas por el Apolo 15: Las coordenadas de las áreas lunares donde hay un objeto extraño - los siguientes: Latitud: 10 ° S - Longitud: 117.5 ° E, al suroeste de Delporte y el norte de Izsak. Me registré en la tabla de Lunar: es en el reverso de la luna.
Fotos oficiales de la NASA están disponibles en la página web del Instituto Lunar y Planetario (LPI, en Houston), que es un "instituto de investigación que proporciona servicios de apoyo a la NASA y los planetólogos de la comunidad científica": enlaces para encontrar una imagen (AS15-P-9630 y AS15- P-9625, del Proyecto Apolo de la imagen del Atlas - lo siguiente:
http://www.lpi.usra.edu/resources/apollo/frame/?AS15-P-9625
http://www.lpi.usra.edu/resources/apollo/frame/?AS15-P-9630
Además, el significado que las conexiones fueron proporcionados por William Rutledge (cómo sabía los detalles de la imagen panorámica?).

Fragmento del panorama AS15-P-9630 Detalle del panorama AS15-P-9625

1579detail-Apollo15.jpg AS15-M-1333-ZOOM-rotated.jpg
(¿No es, como imágenes de la cara de Marte en Cydonia, es decir, su evolución en el tiempo. En primer lugar, es la persona y las imágenes posteriores son más y más como una colina. También en este caso, las imágenes no son objetos muy similares, mientras que la rodea paisaje de la misma-Nikkro).

La segunda razón, en mi opinión, es que William Rutledge no está recibiendo dinero de hacerlo todo. La tercera razón - la historia detallada que me dijo la siguiente entrevista, lleno de aspectos técnicos específicos, y otras, sean coherentes entre sí. Hay sólo algunas notas incompletas biográficos sobre famosos astronautas de la NASA. Pero él respondió amablemente a todas las preguntas que le pregunté, sin vacilación, y proporcionó varios nombres de presuntos pueblo de Estados Unidos y la Unión Soviética que participan en esta misión espacial que se trate. Algunos de ellos todavía están vivos. Podría ser interesante para obtener comentarios de ellos.
La cuarta razón - la calidad de los vídeos en YouTube, que parece ser compatible con el material fotográfico disponible durante los 70 y principios de 80a. Le pregunté a un experto en fotografía, mi amigo italiano, cuyo nombre las iniciales - FD Su comentario sobre las películas de vídeo, distribuidos por William Rutledge, fue el siguiente:
<< [...] Los puntos de luz sobre la exposición y el seguimiento relativo muestra todas las características de las cámaras de televisión errores basados
​​en la tubería VIDICON-TYPE. A continuación'''' está compuesto de una señal de vídeo constante dentro de la tubería. [...] Ahora es - un sistema de televisión de edad, en la actualidad la firma de Hamamatsu (www.hamamatsu.com) hace VIDICON cámaras de infrarrojos. >>  
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
 

                            

Fuente foto enlace :



Y, de hecho, entre la multitud de material fotográfico a bordo del Apolo 17, era una cámara de televisión en color firma Westinghouse, que podría ser utilizado en el módulo de mando, manteniendo o grapa de consolidación. Este es - el pensamiento casi obvio que la cámara como dispositivo que se utiliza para el vuelo previsto de Apolo 20, que tuvo lugar en 1976. de acuerdo a William Rutledge.

 

En cualquier caso, la audiencia será el primer juez de esta historia, que puede ser en un futuro próximo a prueba de futuro y definitivo de que nosotros - no estamos solos en el universo.

 
 
  Acontinuaciòn video           
                



                                

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SOL AHIMSA

CLAUDIA GONZALEZ DE VICENSO

CLAUDIA GONZALEZ DE VICENSO
ENLACE