X-Steel - Wait

domingo, 17 de junio de 2012

F.D.A

¿Por qué la FDA trabaja para mantener este vital Ahorro de conocimiento de la vida en secreto para la humanidad? 




Increíblemente, la Administración de Drogas y Alimentos (FDA) ha decidido ahora que no se puede decir acerca de la sorprendente y potencialmente la vida-ahorro, que combaten la infección propiedades de la plata coloidal. Sin embargo, desde su descubrimiento hace más de 90 años, la plata coloidal ha salvado más vidas de las infecciones mortales que cualquier otra sustancia natural que existe.Cientos de estudios realizados durante los últimos 90 años en las mejores universidades de medicina en Europa y América han confirmado la infección de la lucha contra los poderes de este fenómeno-, probado todas las sustancias naturales a los antibióticos seguro
Becker, MD y sus colegas que los iones de plata coloidal puede matar a muchos de los microorganismos infecciosos mortal que ya no responden a medicamentos con receta antibióticos! And in laboratory tests colloidal silver has been demonstrated to kill over 650 different disease-causing pathogens -- amazingly, most of them die within six minutes of direct contact! Y en el laboratorio de plata coloidal pruebas se ha demostrado que matar a más de 650 agentes patógenos que causan enfermedades diferentes - sorprendentemente, la mayoría de ellos mueren dentro de los seis minutos de contacto directo!

FDA Actos para restringir la información sobre de plata de gran alcance que combaten la infección!

Sin embargo, la mano pesada matones de la FDA no quiero que descubrir cada vez esto y potencialmente salvar la información vital sobre la plata coloidal. De hecho, el año pasado se aprobó una nueva "decisión definitiva" que efectivamente restringe la opinión pública estadounidense de aprender la verdad sobre los poderosos que combaten la infección propiedades de la plata coloidal!

El nuevo fallo de la FDA impone restricciones severas en lo que se puede decir de la plata coloidal en la publicidad y el etiquetado.  

De hecho, a pesar de su documentada de 90 años de historia médica de un uso seguro y eficaz, la FDA ha decidido ahora que la plata coloidal no pueden ser vendidos en los Estados Unidos si se describe como un agente de la lucha contra la infección! En cambio, ahora sólo puede ser descrito como un "suplemento mineral. Si se describe como cualquier otra cosa en la publicidad y el etiquetado, la FDA puede cerrar la empresa infractora y la confiscación de su inventario!
En esencia, la FDA ha declarado que el público estadounidense no tiene derecho a saber lo que es una infección y médicamente probado poderosa lucha de plata coloidal agente!

 (Sin embargo, como veremos, vamos de cabeza a cabeza con la FDA para llevar a usted y potencialmente amplio conocimiento de la salvación que han estado trabajando tan arduamente para mantener en secreto de usted. De hecho, hemos dispuesto para que usted reciba un 50% de descuento significativo en un nuevo manual integral que no sólo le enseñará cómo utilizar la plata coloidal para protegerse a usted ya su familia en contra, en peligro la vida patógenos graves, sino también le enseñará cómo hacer su propia caja de seguridad, calidad terapéutica coloidal de plata pura en pocos minutos, por sólo centavos por lote! Más sobre esto en un momento ...)
¿Cómo pudo suceder tal cosa en Estados Unidos?

 
. Durante la última década miles de estadounidenses han silencio abandonado el uso de la prescripción de antibióticos y se han convertido en lugar para el uso de, natural de la plata coloidal seguro.  De hecho, cuando la gente descubrió que podía curar la gran mayoría de las infecciones de sus propios - de forma rápida, segura y eficaz - con algunas de dólar vale más que la plata coloidal, la palabra comenzó a extenderse rápidamente entre el público estadounidense. 
Las compañías farmacéuticas gigantes se dieron cuenta rápidamente que pronto estaría perdiendo decenas de millones de dólares anuales en ventas de sus costosos medicamentos de prescripción antibiótica si no hacer algo al respecto.Pero más que lo intentaran, la FDA no encontró motivo para justificar una prohibición. Después de todo, la plata coloidal tiene un documentado 90 años de la historia clínica-plenamente de la seguridad y la eficacia!
No se detenga, las empresas grandes de conmutación rápida de drogas artes: se comenzaron a presionar a la FDA para restringir el acceso público a la información sobre la plata coloidal. Simplemente no quería más gente a aprender cuán poderoso y plata coloidal es realmente eficaz contra los microorganismos infecciosos y las enfermedades mortales que pueden causar. Y en un movimiento que ha sorprendido a la comunidad médica, la FDA se inclinó rápidamente a los deseos de los gigantes farmacéuticos mundiales, poniendo en ley el infame nueva "decisión definitiva" sobre la plata coloidal en 19 de julio de 999.
¿Cómo pudo suceder esto en los Estados Unidos hoy?
Por desgracia, ha quedado muy claro que la FDA es ahora poco más que el brazo ejecutor de las principales compañías farmacéuticas!
Literalmente miles de millones de dólares en ganancias cada año se embolsó por estos gigantes farmacéuticos gracias al monopolio que tienen sobre la venta de costosos medicamentos de prescripción antibiótica.  Y la plata coloidal es considerada como la mayor amenaza para que miles de millones de dólares anuales monopolio de varios de los antibióticos recetados. 
Por supuesto, todo lo que amenaza a los tipos de beneficios - y se compromete a poner el poder de curar las infecciones graves de nuevo en manos de los estadounidenses promedio - se debe regular en el olvido.
Y la FDA perversa la "Gestapo médica" 
 Nosotros simplemente no podemos dejar que la FDA salirse con la suya por más tiempo!
Al restringir el acceso público estadounidense la información sobre la plata coloidal en el punto de venta de la FDA es efectivamente pronunciar una sentencia de muerte en miles, tal vez incluso millones de estadounidenses a través del tiempo que va a morir de enfermedad infecciosa, ya que no sabía sobre la vida de gran alcance de ahorro, que combaten la infección propiedades de este, natural sustancia segura.
Es bien sabido que muchos de los antibióticos los medicamentos con receta de hoy es simplemente ya no son eficaces contra microorganismos patógenos y las infecciones mortales que pueden causar.  Incluso los grandes medios de comunicación han documentado el hecho de que los microorganismos infecciosos están creciendo más y más resistentes a los antibióticos módem. 

Algunos patógenos son ahora más resistentes a la vancomicina, considerado durante mucho tiempo por los médicos para ser el antibiótico de último recurso. 
Y el número de estos agentes patógenos resistentes a fármacos de arco cada vez más y más cada año, matando a más y más estadounidenses - particularmente los ancianos y los muy jóvenes, que son los menos capaces de resistir la embestida de las enfermedades infecciosas!
Sin embargo, las pruebas de laboratorio han demostrado que algunos centavos el valor de la plata coloidal puede matar a cientos de microorganismos infecciosos - incluyendo muchos de los antibióticos patógenos súper resistentes - muertos en sus pistas!. Y, porque la plata coloidal no es un veneno, como los antibióticos modernos, los microorganismos no pueden crecer mortales resistentes a ella. " En cambio, la ciencia nos dice que la plata coloidal es un natural sustancia inocua que se une a un sitio receptor de la enzima en la capa exterior de microorganismos patógenos en el cuerpo humano, y los mata por que les impide "respiración".
 

No podemos permitir que la industria farmacéutica conglomerados mundiales y sus compinches en la FDA limitar este y potencialmente salvar la información vital de la opinión pública estadounidense por más tiempo - especialmente en este momento crucial cuando Estados Unidos se enfrenta a una enfermedad infecciosa de crisis sin precedentes que está creciendo rápidamente fuera de control.
Es por eso que hemos encargado una nueva publicación de la marca diseñado específicamente para volar la tapa de la FDA de la conspiración para mantener en la oscuridad sobre la plata coloidal. 

A continuación video:    




 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

SOL AHIMSA

CLAUDIA GONZALEZ DE VICENSO

CLAUDIA GONZALEZ DE VICENSO
ENLACE