X-Steel - Wait

martes, 24 de abril de 2012

TRANSGENICOS QUE MATAN






“Que tu alimento sea tu medicina y tu medicina tu alimento”
HIPOCRATES




“El cúmulo de casos de contaminación genética documentados
en la historia de los cultivos MG [manipulados genéticamente] en nuestro país
y en el resto del mundo
y la avalancha de nuevas variedades MG impulsadas por las empresas
biotecnológicas hace que sea de vital importancia disponer de
unas normas de coexistencia eficaces que aseguren
la supervivencia de la agricultura convencional,
y especialmente de la agricultura ecológica, libre de transgénicos.
Cómo se ha demostrado en Estados Unidos,
la ausencia de este tipo de medidas conduce inevitablemente,
y de manera alarmantemente rápida,
a la contaminación de la base del sistema alimentario mundial:
las semillas.”
  JOSEP PÀMIES


La cuestión de los mercados alimentarios, su influencia en todo el planeta y las herramientas de dominación global en este terreno fueron ya tratadas en los artículos : MERCADOS ALIMENTARIOS: ARMA DE DESTRUCCIÓN MASIVA.

 Stevia la planta que cura naturalmente y como muchas otras están haciendo modificadas genéticamente para deshacerse de ellas en términos de rentabilidad.

 Esta planta arbusto originario del Paraguay y Brasil  en su estado natural, es unas 20 veces más dulce que el azúcar y pronto el interés por ella creció para hacer concentrados llegando a los actuales, 300 veces más dulces que la sacarosa, sin ninguna caloría y sin ninguna contraindicación como pueden tener en cambio la Sacarina y el Espartamo.
Pero lo más importante de esta planta es que además, consumida en hoja verde como ensalada, como golosina o bien en infusión de hoja seca, regula el azúcar de la sangre en personas con diabetes sin provocar hipo-glucemias, regula la hipertensión, la mala circulación, es diurética, reduce la ansiedad por la comida en personas obesas, evita la caries, regula el estreñimiento, se pueden elaborar dulces para diabéticos, etc…

Esta multinacional, además de criminalizar a la Stevia para evitar la competencia con el Espartamo, producía y produce semillas transgénicas, mediante las cuales contamina vía polinización todas las demás variedades de uso libre por los payeses.
Pero si te preguntas por qué el tabaco que mata es legal y el Espartamo que siendo cancerígeno también es legal, ¿por qué la Stevia que cura ha de ser ilegal?
Mi primer encuentro con la Stevia fue casualmente sobre el año 2000, cuando buscando por Internet información sobre Monsanto (multinacional farmacéutica americana que controla el 90% de las semillas transgénicas a nivel planetario) encontré la lucha de una asociación de padres de niños diabéticos muertos, que luchan contra esta multinacional a la que acusaban de haber podido causar la muerte de sus hijos como consecuencia de haber ingerido productos edulcorados con Espartamo (patentado por Monsanto) confiados en que era un edulcorante indicado para personas con diabetes.
---Este hecho provoca, por ejemplo en la India, unos 20.000 suicidios al año de campesinos que habiendo perdido sus semillas por la contaminación de Monsanto, poco a poco se les ha convertido en inviable su cultivo por los altos costes económicos al depender de la dictadura de Monsanto, y toman la decisión de suicidarse con los mismos insecticidas que Monsanto también les comercializa.



---¿Por qué todavía hoy la Stevia es ilegal en Europa, a pesar de que la Organización Mundial de la Salud hace un año que la autorizó como segura y beneficiosa para la Salud de las personas?

 
Europa es una Unión de Estados corrupta, dominada por los mismos poderes químico-farmacéuticos que hicieron posible el sueño fascista de Hitler.

---Pues bien, no satisfechos con apropiarse de la Stevia, ahora están modificando genéticamente las semillas de la Stevia para que solo produzca Rebaudiosid, uno de los azúcares de la Stevia sin ninguna propiedad medicinal y por contaminación polínica al cabo de unos años hace desaparecer las propiedades curativas de una planta extraordinaria que la naturaleza nos ha dado. 


 
LOS TRANSGENICOS PRODUCEN ENFERMEDADES  AUTOINMUNES POCO COMUNES  Y QUE NO TIENEN CURA COMO:   




-          MIELODISPLASIA PROLIFERATIVA = se altera la medula de los huesos y se alteran las células de la sangre produciéndose leucemias.
-          MESOTELIOMA MULTIPLE = las membranas que envuelven los órganos como los pulmones pierden elasticidad se vuelven plástico.
-          DISTROFIA MUSCULAR AUTOINMUNE = los músculos se debilitan y se atrofian progresivamente.
-          ESCLEROSIS MULTIPLE = la piel y los órganos pierden su funcionalidad y se van endureciendo hasta que no funcionan nunca mas.
-          CIRROSIS BILIAR = la vesícula trabaja demasiado y se atrofia.
-          COLANGENITIS = todo el colágeno del cuerpo se inflama.
-          CELIACA = alergia al gluten y al trigo 
 
POR FAVOR CUIDENSE Y PROTEJAN A SU FAMILIA Y SU COMUNIDAD... ¡¡¡NO CONSUMAN TRANSGENICOS!!!  


                                                                                  
“La industria farmacéutica pervierte a los propios investigadores
de tal modo que si no convierten un medicamento que cura
en otro que cronifica la enfermedad no les pagan la investigación.
[...] Quieren que continúes muchos años vivo pero enfermo,
porque esto es rentable.”

JOSEP PÀMIES
(agricultor catalán)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SOL AHIMSA

CLAUDIA GONZALEZ DE VICENSO

CLAUDIA GONZALEZ DE VICENSO
ENLACE