X-Steel - Wait

martes, 24 de abril de 2012

COLAPSO MORAL DE LA MEDICINA

El Colapso Moral de La Medicina Occidental 




¿Cómo en el mundo cambió tanto todo en los Estados Unidos, de tener los mejores científicos del mundo que estaban descubriendo vitaminas, minerales, vacunas y curas para enfermedades, a los tiempos modernos actuales, donde el único medicamento disponible es tóxico, con terribles efectos secundarios, y donde se están vendiendo ahora alimentos vacíos en nutrientes, cargados de químicos en casi todos los restaurantes y tiendas de comestibles, todo en nombre de beneficios empresariales que mantienen enfermo al público, y en necesidad de atención médica más cara?

En el 1900, Estados Unidos estaba repleto de pequeños agricultores y familias que comían alimentos frescos de las granjas.

El cáncer, la diabetes, las enfermedades cardíacas y el Alzheimer casi no existían, porque la tierra era rica en nutrientes y minerales, y si alguien caía enfermo, un médico llegaba a su casa y le daba algunas tinturas de hierbas o remedios naturales, y eso era todo.

Luego, después de la Segunda Guerra Mundial, muchas familias abandonaron sus fincas rurales y se mudaron cerca de las fábricas, y empezaron a comer alimentos procesados que venían enlatados y empacados, careciendo de los nutrientes que tenían tan sólo una década antes.

Luego, las operaciones de comida rápida como McDonalds y Burger King abrieron franquicias en toda América, alimentando al público de comidas cargadas de grasas saturadas y azúcar que se servían calientes, baratas y convenientes.

Los Estados Unidos de América es la tierra de los libres y el hogar de... los alimentos tóxicos y la medicina venenosa, con atención a pacientes crónicos y en espera de sus próximas 80 millones de víctimas.

Estas son algunas de las estadísticas básicas de un país plagado de enfermedades:


Cáncer
1,500,000 diagnosticados cada año, más del 50% morirá de ello.
Diabetes
25,000,000 personas son en este momento diabéticos (incluidos niños);
80 millones están en el límite.
Enfermedad del corazón y accidentes cerebrovasculares
81 millones (cada tercer adulto) tiene algún tipo de enfermedad cardiovascular.
Enfermedad de Alzheimer
5,400,000 tienen Alzheimer ahora (cada 8ava persona de edad)
Defectos de nacimiento
Uno de cada 33 bebés nace con algún defecto (representa el 20% de todas las muertes infantiles).




 

La mayoría de los políticos estadounidenses no tienen ética ni moral

Alguna vez, el uso de información privilegiada era una ley que inspiraba temor, que significaba la pena de prisión para aquellos que la violaban.

Ahora, los políticos hacen dinero con las guerras que ellos mismos declaran, y las compañías de seguros invierten en operaciones de comida rápida que lentamente matan a sus propios clientes.

Las compañías farmacéuticas como,
·         Merck
·         Pfizer
·         Bayer
·         Bristol Meyers, etc.,
...son manejadas por directores generales que se han desempeñado como gobernadores, senadores y jefes de la FDA, y la propia Corte Suprema nombra a jueces que han trabajado para las principales empresas farmacéuticas, y que volverán a esos puestos de trabajo después de escribir una nueva legislación en beneficio de sus inversiones actuales.

No se equivoquen, los pesticidas utilizados en la mayoría de las granjas de Estados Unidos producen cáncer a los humanos, y los políticos que apoyan los alimentos genéticamente mutados lo saben.

OMG significa que las semillas de las frutas y verduras están mezcladas y cargadas con pesticidas tóxicos en un laboratorio, por lo que incluso si usted lava su alimento, seguirá comiendo dioxinas, el mismo producto químico tóxico (Agente Naranja) que los Estados Unidos tiró en Vietnam, que le produjo cáncer a nuestros propios soldados.



 

Las agencias en las que usted tanto confía


...(FDA/CDC/AMA/CDC/ACS/grandes compañías de seguros) apoyan los alimentos y medicamentos tóxicos

Los políticos están supuestos a representar el mayor bien para la gente, pero ahora los políticos tratan de exprimir al sistema por cuanto dinero les sea posible antes de ser destituidos de su cargo 4 años más tarde.

Alimentos, medicinas y vacunas se han convertido en catapultas tóxicas de especulación por parte de las grandes farmacéuticas y las agencias gubernamentales (empresas encubiertas).

¿Alguna vez se preguntó cómo las compañías de seguros de salud mejoran el futuro negocio? Ellos invierten en empresas cuyos productos provocan enfermedades degenerativas crónicas que incrementan al máximo los costos de la gente de atención de salud.

Los Estados Unidos y los gigantes de seguros de salud canadienses son dueños de casi $ 2 mil millones de acciones de los gigantes de comida rápida como,
·         McDonald's
·         Burger King
·         KFC
·         Taco Bell
----------------------------------------------------------------------------
Los 11 Ingredientes Más Tóxicos en Las Vacunas y Sus Efectos Secundarios  

Sólo han pasado 70 años desde la Segunda Guerra Mundial, y de los científicos locos de empresas como,
·    I.G. Farben
·    BASF
·    Hoechst
·    Dow
·    Bayer,
...que crearon las cámaras de gas y probaron peligrosas vacunas en judíos inocentes, no sólo desaparecieron.

De hecho, fueron a trabajar a las corporaciones y las compañías farmacéuticas en los Estados Unidos que manejan la industria de las vacunas hoy en día. Al menos una docena de estos asesinos a sangre fría fueron contratados recién salidos de prisión, a tan sólo de 4 a 7 años después de que los juicios de Nuremberg los declarasen culpables de asesinato en masa y esclavitud (ver Los juicios de Nuremberg: Los acusados y los Veredictos.)

De hecho, cerca del fin de la Segunda Guerra Mundial, el edificio de I.G. Farben en Frankfurt estaba protegido de los bombardeos aliados por los más altos niveles de mando militar.


¿Por qué? I.G. Farben era el tipo de "brazo farmacéutico" como la FDA/CDC del 4º Reich de Hitler, y los Rockefeller tenían un interés financiero en el mantenimiento y el control de este imperio farmacéutico, que pronto se catapultó hacia territorio estadounidense.

La investigación revela que Hitler también invirtió en Merck y otras compañías farmacéuticas.

 


Nazis condenados por asesinatos en masa


...se convirtieron en importantes ejecutivos de principales compañías químicas y farmacéuticas estadounidenses.

Fritz ter Meer, declarado culpable de asesinatos en masa y esclavitud en Auschwitz, sólo cumplió siete años en prisión y se convirtió en Presidente de la Junta de Bayer en 1956. ¿Todavía confía usted en las vacunas de Estados Unidos?

Carl Krauch, miembro ejecutivo de I.G.Farben y Jefe de Economía de Defensa para Hitler, fue declarado culpable del asesinato en masa y esclavitud, sirvió tan sólo 6 años de prisión, luego se convirtió en Presidente de la Junta de BASF en 1952. ¿Aún quiere conseguir esas vacunas contra la gripe? ¿Qué le parece la vacuna contra el VPH para su hija o hijo?

Esta es la misma industria de las vacunas hoy que protegía y empleaba a criminales de guerra nazis. La misma industria que produjo las cámaras de gas nazis fue adquirida por Bayer. Por lo tanto, ¿exactamente a quién está confiando la saludy el bienestar de sus hijos?

En la actualidad, el Gobierno de los Estados Unidos y los
CDC se basan únicamente en los fabricantes de vacunas para reportar problemas, lesiones y muertes.

Esta atrocidad es como dejar que asesinos sean sus propios jueces en la corte! ¿Dónde están los controles y equilibrios sobre los cuales se fundó este país? Las vacunas tienen ahora agendas políticas y económicas, y la FDA no hace absolutamente ninguna prueba por su cuenta antes de tomar decisiones para liberar las vacunas a las masas.

¿Quiere más investigación antes de que usted o su hijo sean inyectados con una nueva enfermedad inventada para la que no existe una cura?
Escuche las impresionantes admisiones por expertos de la industria de vacunas, entre ellos el Dr. Maurice Hilleman (anteriormente w/Merck), que admitió de la naturaleza mortal de las vacunas más confiables.

Las vacunas de hoy en día no sólo contienen versiones en vivo de las enfermedades que usted NO QUIERE ADQUIRIR, sino que también contienen OMGs, hormonas de vacas infectadas, cerdos, pollos y monos, combinaciones probadas de virus (como el H1N1), aluminio, mercurio, emulsificantes, y bacterias cruzadas de animales, los mosquitos, y de seres humanos enfermos:
1. Vacuna del Virus Vivo del Sarampión: (Attenuvax), fabricado por Merck. Dos inyecciones se administran, uno al año de edad y otra a los 4 años de edad. Contiene gelatina, sorbitol cloruro, sodio, suero bovino de vaca, proteína de huevo y albúmina humana.
 
2. Vacuna contra el Virus del Sarampión y Parotiditis (Paperas): (MM-Rvax), fabricado por Merck. Se inyecta a bebés de un año de edad. Contiene gelatina, sorbitol, cloruro de sodio, suero bovino de vaca, y albúmina humana.
 
3. Vacuna contra de Difteria, Tétanos y la vacuna contra la Poliomielitis: cinco inyecciones entre los 2 y 6 años de edad, además de refuerzos "recomendados" cada 10 años. Contiene formaldehído, fenoxietanol y fosfato de aluminio.
 
4. DTaP, IPV, Hib y hepatitis B *: (difteria, tétano, polio, hepatitis B y Haemophilusinfluenzae tipo B) Administrado a niños de 2 a 12 meses, con refuerzos a menos de un año después. Contiene hidróxido de aluminio, formaldehído, y suero bovino de vaca.
 
5. Gardasil contra el VPH: Vacuna contra el Virus del Papiloma Humano, fabricado por Merck. "Recomendado" 3 inyecciones intramusculares, al nacer, entre 2 y 6 meses de edad. Vuelva a administrar a niños tan menores como de 9 años de edad para una rara enfermedad de transmisión sexual. Contiene polisorbato 80, cloruro de sodio, aluminio, y una forma "desnaturalizada" (fragmentada y debilitada) del virus.



Ingredientes tóxicos de las vacunas y sus efectos adversos
 
·    Suero Bovino de vaca:
Extraído de la piel de la vaca. Cuando se inyecta provoca trastornos del tejido conectivo, artritis y lupus, también dificultad para respirar, bajapresión arterial, dolor de pecho y reacciones de la piel.

 
·    Sorbitol:
Edulcorante sintético que se metaboliza muy lentamente y agrava el SII (síndrome del intestino irritable) y los problemas gastrointestinales.

 
·    Gelatina:
Derivado del colágeno dentro de la piel y los huesos de animales. La inyección de gelatina plantea el riesgo de infección proveniente de hormonas sintéticas del crecimiento y la infectividad del EEB (enfermedad de las vacas locas).

 
·    Cloruro de sodio:
Aumenta la presión arterial e inhibe la contracción muscular y el crecimiento.

 
·    Proteína de huevo:
Las vacunas son preparadas en huevos (sin duda no orgánicos). Pueden contener hormonas del crecimiento, antibióticos y bacterias de salmonela.

 
·    Timerosal:
Un mercurio neurotóxico que causa el autismo: Hay 25 mcg en una vacuna promedio contra la gripe, y el límite de seguridad de la EPA es de 5 microgramos, por lo que los niños que están vacunados con múltiples* vacunas, simultáneamente reciben más de 10 veces el límite de seguridad de mercurio en un solo día.

 
·    Albúmina humana:
La porción de proteína de la sangre que proviene de un estanque venoso humano, cuando es inyectado causa fiebre, escalofríos, urticaria, erupciones, dolor de cabeza, náuseas, dificultad respiratoria y frecuencia cardíaca rápida. La inyección de "un estanque de sangre" puede resultar en una pérdida de masa celular corporal y causar infección por el virus de inmunodeficiencia, o contienen SV40, SIDA, cáncer o hepatitis B de drogadictos.

 
·    Formaldehído:
El líquido altamente cancerígeno utilizado para embalsamar cadáveres. Clasificado como uno de los compuestos más peligrosos para la salud humana, puede causar daño al hígado, problemas gastrointestinales, deformación reproductiva, problemas respiratorios y cáncer. Además, el formaldehído se ha sabido que falla en desactivar el virus de la vacuna destinada a curar, lo que permite que un virus vivo para entre en la sangre e infecte su sistema.

 
·    Fenoxietanol:
Un éter de glicol/químico; altamente tóxico para el sistema nervioso, los riñones y el hígado. La FDA advierte que "puede causar cierre del sistema nervioso central (SNC), vómitos y dermatitis de contacto" en cosméticos, imagínese cuando se inyecta en la sangre.

 
·    Fosfato de aluminio:
Aumenta en gran medida la toxicidad del mercurio, así que la precaución acerca de la tolerancia mínima del mercurio por lo tanto, es seriamente subestimada. Los científicos del CDC y todos los médicos están muy conscientes de ello.

 
·    GMS (Glutamato Monosódico):
Cuando se inyecta se convierte en una neurotoxina, que causa trastornos del sistema nervioso central y daño cerebral en los niños.

Si a usted le gusta que le mientan, visite la página vaccinateyourbaby.org, donde le dicen que el formaldehído es seguro, ya que está,
"Presente en entorno y es un subproducto del metabolismo, por lo que ya está presente en el cuerpo humano."
Asimismo, le informan que el aluminio es bueno para usted, porque,
"El [a]lumino también se encuentra comúnmente en los alimentos, el agua, fórmulas para bebés e incluso la leche materna."
Oye, si está en el medio ambiente, debe ser seguro para inyectarlo en sus venas (¿por qué no usar mejor veneno de serpiente, lejía, y plutonio?). ¿Quiere la última alternativa a las vacunas que previenen la enfermedad?

Compre vitaminas orgánicas, minerales, antioxidantes, aminoácidos y enzimas!

                                                                                                                                              
                                                                                                                                              

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SOL AHIMSA

CLAUDIA GONZALEZ DE VICENSO

CLAUDIA GONZALEZ DE VICENSO
ENLACE