X-Steel - Wait

domingo, 11 de mayo de 2014

QUE LA TECNOLOGIA NO TE HAGA ANTISOCIAL



QUE LA TECNOLOGIA NO TE HAGA ANTISOCIAL, RELACIONATE Y COMPARTE






Mantener al público en la ignorancia y la mediocridad. Hacer que el público sea incapaz de comprender las tecnologías y los métodos utilizados para su control y su esclavitud.

 “La calidad de la educación dada a las clases sociales inferiores debe ser la más pobre y mediocre posible, de forma que la distancia de la ignorancia que planea entre las clases inferiores y las clases sociales superiores sea y permanezca imposible de alcanzar  para las clases inferiores.

 
El elemento primordial del control social es la estrategia de la distracción que consiste en desviar la atención del público de los problemas importantes y de los cambios decididos por las élites políticas y económicas, mediante la técnica del diluvio o inundación de continuas distracciones y de informaciones insignificantes.

 La estrategia de la distracción es igualmente indispensable para impedir al público interesarse por los conocimientos esenciales, en el área de la espiritualidad de la ciencia, la economía, la psicología, la neurobiología, la cibernética... Es así, que divides y gobernaras sin ningún obstáculo que se les opongan. Los resultados de mayores éxitos, son lo celulares y; sus aplicaciones de todo tipo para volver a la persona netamente antisocial y disfuncional.

A continuación video



No hay comentarios:

Publicar un comentario

SOL AHIMSA

CLAUDIA GONZALEZ DE VICENSO

CLAUDIA GONZALEZ DE VICENSO
ENLACE