X-Steel - Wait

jueves, 1 de mayo de 2014

IMPLANTES PARA LOS NUEVOS ESCLAVOS



IMPLANTES PARA LOS NUEVOS ESCLAVOS DEL NUEVO ORDEN





El ser humano pasara a ser de “hombres libres" o lo que le queda de libertad a esclavos por parte de los sicópatas que están implantando ese nuevo orden de esclavitud, se dará la marca en la mano o en la frente, se dispone que nadie será capaz de comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia o el número de su nombre...

Tecnologías Específicamente diseñadas para seguir y controlar el ser humano ha estado en desarrollo durante al menos dos décadas siguientes.

En el mundo virtual , los programas de software son capaces ahora de nosotros viendo en tiempo real , yendo tan lejos como para hacer predicciones acerca de nuestros comportamientos futuros y el envío de alertas a la estación de monitoreo apropiado , dependiendo de cómo un algoritmo informático banderas sus actividades. Eso en sí mismo es una propuesta que da miedo.

Lo que puede ser aún más aterrador, sin embargo, es lo que está sucediendo en el reino físico. Según las investigaciones de trabajo en microchips humanos es sólo una cuestión de tiempo antes de dichos sistemas alcance una amplia aceptación a nivel mundial.

Lo más probable es que usted está llevando un par de microchips RFID ahora. Y si es así, que están enviando un número de 15 dígitos que lo identifique. Ese número puede ser recogido por lo que se llama un escáner compatible con ISO. Y están en todas partes, también. No es posible interactuar con la sociedad de una manera significativa al no tener un teléfono móvil. Creo que los implantes humanos son propensos a ir a lo largo de una ruta muy similar. Su reacción inicial a esta idea puede ser una de incredulidad. 



¿Por qué iba alguien a querer implantar esto en su cuerpo? Pensemos por un momento en el que estamos ahora mismo. Para después de décadas la sociedad rechazaron la idea de que iban a someterse a ser rastreado o grabado.

Sin embargo, casi todos los ciudadanos ahora tienen un teléfono móvil. Son tan frecuentes, de hecho, que muchos consideran que es un "derecho ", que llevó al Gobierno a que proporcione en realidad subsidios para aquellos que no pueden pagar uno por su cuenta. Incrustado en cada uno de esos teléfonos Eso es un chip RFID puede rastrear todos nuestros movimientos a través de GPS o triangulación de torres celulares. Por otra parte, los que los micrófonos y las cámaras como estándar en todos los teléfonos pueden activar de forma remota por los sistemas de vigilancia del orden público, una capacidad que ha existido desde la década de 2000.

Pero como intrusivo Estos dispositivos son aceptados como la norma por miles de millones de personas en todo el mundo. No sólo eso, pero nadie tuvo que " forzar " ese programa contra nosotros sino más bien fue artilugio un plan adornado de maravillas tecnológicas para mayor comodidad y esa fue la punta de lanza. Estamos embobados, nos tragamos todos sin ningún mínimo de análisis en este momento nosotros somos los culpables de nuestra propia esclavitud.
Por supuesto, uno puede simplemente desconectar de " la red " por tirar su teléfono celular. Pero, la dirección de estas nuevas tecnologías de vigilancia se está moviendo junto con la continua expansión de la vigilancia del gobierno que sugiere que la tecnología del microchip RFID Eventualmente será no voluntaria.

Michael Snyder de Las Victorias Truth pide ¿Qué vas a hacer cuando termine ya no pueden comprar ni vender sin someterse a la identificación biométrica?
Esta tecnología va a seguir extendiendo, y que va a ser más difícil y más difícil de evitar. Y es fácil imaginar lo que un gobierno tiránico podría hacer con este tipo de tecnología. Si quisiera, podría utilizarlo para realizar un seguimiento literalmente de todos los movimientos y el comportamiento de todo el mundo.

Y un día, este tipo de tecnología será tan penetrante que usted no será capaz de abrir una cuenta bancaria, obtener una tarjeta de crédito o incluso comprar cualquier cosa sin tener ya sea la mano o la cara escaneada primero. Es difícil imaginar una población que va a someterse libremente a la esclavitud. Pero como ha sido el caso de la degradación de la vida privada y de los derechos en Estados Unidos, se aseguró que no simplemente se convertirá en ley durante la noche.
A continuación, como estamos viendo ya desde los primeros adoptantes, los chips RFID se implantaron voluntariamente bajo nuestra piel para todo, desde el acceso a los edificios de alta seguridad a las compras de tienda de comestibles.


Finalmente, una vez que el concepto es generalmente aceptado por la mayoría, que se convertirá en el nuevo " número de la seguridad social. "Para acceder a los servicios oficiales, que tendrá que ser verificada. Sin verificación de que ni siquiera será capaz de comprar un paquete de seis de cerveza, y mucho menos recibir atención médica o licencia de conducir.

Nos guste o no, este es el futuro de esclavitud que nosotros mismos como borregos trazamos y cuando la tiranía toque tu puerta ya será demasiado tarde.
Cada compra que realice y cada paso que debas se realizarán un seguimiento por un diminuto microchip de 15 dígitos pasivo, lo que significa que la única manera de " apagarlo " será la eliminación física de su cuerpo. En esencia, pronto vamos a vivir en un mundo de Always On Seguimiento.


 Nuestros hijos y nietos serán los neos esclavos. Ellos pagaran el costo por nuestra ignorancia y estupidez de no comprender las cosas u/o por lo menos intuirlas para sí tomar las decisiones que correspondan como seres pensantes libres en decidir nuestro propio futuro y realidad.

A continuación video




No hay comentarios:

Publicar un comentario

SOL AHIMSA

CLAUDIA GONZALEZ DE VICENSO

CLAUDIA GONZALEZ DE VICENSO
ENLACE