X-Steel - Wait

domingo, 18 de mayo de 2014

ALIENIGENAS : LOS REPTILIANOS


ALIENIGENAS CASO ABIERTO: LOS REPTILIANOS



Nosotros, los humanos, debemos elevar nuestra conciencia, y lo primero que tenemos que hacer es dejar de luchar y batallar entre nosotros. Debemos que unirnos como raza, no como países o culturas, sino como raza humana, y no importa lo que ocurra pero debemos parar toda la basura política y todos los programas y hablar sobre lo que de verdad está ocurriendo. En esta situación todo lo que realmente tenemos es el uno al otro como raza. Este planeta es nuestro y es nuestra casa, y debemos parar de contaminar, de destruirlo, porque si no dejamos de hacerlo no tendremos lugar donde vivir.

 Abducción de Humanos 
http://despiertaalnuevoorden2012.blogspot.com/2012/10/tierra-sagrada-la-traicion.html
La razón por la cual los Grises están haciendo tantos raptos es por la genética.Ellos están intentando reunir las razas. Ellos están creando híbridos, de los cuales, la Mayoría son hembras. Hay muy pocos híbridos masculinos. El problema es que ellos tienen dificultad en mantenerlos vivos porque el espíritu no se ata a ellos. 

La fuerza de vida nunca se atará a ellos. Así es que están abduciendo a madres humanas y Niños y despojándolos del cuerpo vital, que contiene la energía y dándoselo a los Híbridos del mismo linaje. Ellos están intentando crear un alma, y no pueden hacerlo. Esto es solo una de las cosas que están pasando. Hay una compleja y gran conspiración Draconiana y Gris detrás de esto. Por qué nosotros aceptamos hacer esto, no tengo idea…Pero hay una razón :

El permiso de los gobiernos para hacerlo era como intercambio por
Tecnología manipuladora, para usarla en contra de los humanos, finalmente para Beneficio de la más alta jerarquía extraterrestre y más represión en contra a la raza humana.
A continuación Video
 





No hay comentarios:

Publicar un comentario

SOL AHIMSA

CLAUDIA GONZALEZ DE VICENSO

CLAUDIA GONZALEZ DE VICENSO
ENLACE