X-Steel - Wait

miércoles, 21 de mayo de 2014

LAURA EISENHOWER: LA INVASIÓN EXTRATERRESTRES REGRESIVOS YA SE HA PRODUCIDO



LA INVASIÓN EXTRATERRESTRES REGRESIVOS YA SE HA PRODUCIDO





En una entrevista de ExopoliticsTV con Alfred Lambremont Webre, la cosmóloga Laura Magdalena Eisenhower la nieta del Ex Presidente de los Estados Unidos, afirmó que una invasión extraterrestre ya se ha producido y los gobiernos no quieren que sepamos. Reiterando su declaración ante el Simposio Mundial de San Marino, la Sra. Eisenhower declaró: “Ha habido un encubrimiento masivo en cuanto al contacto de ET con nuestros gobiernos y un gran secreto respecto a los que han sido tanto abducidos como contactados, esto se debe a que la invasión ya ha tenido lugar y no quieren que lo sepamos.


 Tal vez algunas de las piezas de mi rompecabezas podrían estar equivocadas o ser falsas, pero muchas son sin duda algo digno de confianza. Además, como les diré más adelante, en el 2006 fui reclutada para ir fuera del planeta a Marte, algo que está vinculado a los Tratados secretos que me referiré en este trabajo, programa llamado Alternativa 3.




Tristes realidades


No podemos negar la modificación del Clima y la pulverización de nuestros cielos. Si esto es algo que a la gente le cuesta creer, por favor, investigar los trabajos de Dane Wiggington, que es un experto en este campo y también Scott Stevens, un ex meteorólogo. En realidad, todo lo que necesitamos hacer es mirar al cielo para saber que algo está muy mal. También se trata de la catástrofe de Fukushima, la Geoingeniería, los Alimentos genéticamente modificados, falsas banderas en las noticias, el control de los medios de comunicación, el control mental, los posibles escenarios de falsas invasiones extraterrestres, posibles falsos maestros ascendidos, la amenaza controlada del colapso de la Economía, la Ley marcial, los campos FEMA y la colocación de chips en civiles.


Tenga la mente abierta y a partir de allí, hacer todo lo posible para aprender más y ayudarnos para hacer de este mundo un lugar mejor.


Todas estas no son teorías de conspiración, sino una triste realidad detrás de la cual un Gobierno Secreto mundial está en funcionamiento. Un gobierno en las sombras que tiene sus manos sobre la tecnología extraterrestre. Todo esto ha sido cuidadosamente planificado y establecido, como una infiltración masiva en las zonas que están tratando de resolver estas cuestiones y protegernos. Un denunciante, ex agente del M-16 dice que el Complejo Militar Industrial Extraterrestre (MIEC), está usando actualmente un sistema de súper computadora “Tablas del Destino”, que incluye aerosoles/chemtrails, chips, nano tecnología y un Sistema Artificial para control mental de la inteligencia, para intentar ecocidio planetario y genocidio.


No se trata de la Nueva Era o sistemas de creencias religiosas, es más sobre el reconocimiento de la integridad, nuestra necesidad de la unificación y el cuidado de nuestro planeta y el respeto a otras formas de vida. Tenemos que hacer lo que es correcto para nosotros y para las generaciones futuras y no poner primero el dinero o el miedo. Tenemos que ver a todos los seres como una extensión de nosotros mismos y que depende de nosotros para alinearnos con lo que va a servir al mayor bien de la humanidad y el planeta.

A continuación video




No hay comentarios:

Publicar un comentario

SOL AHIMSA

CLAUDIA GONZALEZ DE VICENSO

CLAUDIA GONZALEZ DE VICENSO
ENLACE