X-Steel - Wait

lunes, 30 de septiembre de 2013

USTED PUEDE CAMBIAR SU ADN CON AMOR



USTED PUEDE CAMBIAR SU ADN CON AMOR, INTENCION Y DESEO





Si usted cree que usted está a merced de su código genético, una gran noticia, no lo eres.La ciencia de la epigenética (el estudio de cómo los factores ambientales influyen en las afueras de ADN cambios en la expresión génica), células madre e incluso el ADN puede ser alterado a través de campos magnéticos, la coherencia cardíaca, estados mentales positivos y la intención. Los mejores científicos de todo el mundo están de acuerdo: el determinismo genético es una teoría errónea.

Frenar la mentalidad de la víctima genética


El ADN que nacemos no es el único factor determinante para nuestra salud y bienestar. Células madre biólogo Bruce Lipton , Ph.D., explica la importante diferencia entre el determinismo genético y la epigenética en una entrevista con la revista Súper Consciencia :

"La diferencia entre estos dos es importante porque esta creencia fundamental llamado determinismo genético , literalmente, significa que nuestras vidas , que se definen como los rasgos de comportamiento físico, fisiológico y emocional , son controlados por el código genético . Este tipo de sistema de creencias proporciona una imagen visual de las personas que son víctimas: Si los genes controlan nuestra función de la vida, nuestras vidas están siendo controlados por las cosas fuera de nuestra capacidad de cambiarlas. Esto conduce a la victimización que las enfermedades y las enfermedades que se ejecutan en las familias se propagan a través del paso de los genes asociados con esos atributos. Pruebas de laboratorio indican que esto no es cierto”.

La teoría de Lipton es confirmado por Carlo Ventura, MD, Ph.D., profesor e investigador de la Universidad de Bolonia en Italia. Dr. Ventura ha demostrado a través de pruebas de laboratorio que el ADN de las células madre se puede modificar mediante frecuencias del campo magnético.

"Es como una máquina del tiempo. Estás reprogramación de alguna manera hacia atrás con estas células a un estado de incertidumbre en el que de alguna manera es posible cualquier tipo de decisión, incluso la decisión de convertirse en casi cualquier tipo de célula del organismo. Y sólo pensar en el enorme potencial de este descubrimiento”.

Añade que dos científicos ganadores del Premio Nobel descubrieron incluso " células adultas nonstem pueden epigenético reprogramar hacia atrás a un estado donde pueden eventualmente dar lugar a células neuronales, células cardíacas, células musculares o células productoras de insulina. "
Cambio de ADN a través de la intención

De acuerdo con el Instituto de HeartMath en Boulder Creek, California, la epigenética abarca mucho más que el ADN, nuestro entorno y experiencia de vida. Después de dos décadas de estudio, los investigadores descubrieron factores como el amor y el aprecio o la ansiedad y la ira también influyen en plan de una persona. En un experimento, los participantes seleccionados fueron capaces de cambiar el ADN con los estados mentales positivos.

 

“Un individuo que sostiene tres muestras de ADN fue dirigida para generar coherencia corazón - un estado beneficioso de equilibrio mental, emocional y físico y la armonía - con la ayuda de una técnica que utiliza la respiración HeartMath corazón y las emociones positivas intencionales. El individuo tuvo éxito, como se indica, de forma intencionada y al mismo tiempo descansar dos de las muestras de ADN en diferentes grados y dejar la tercera sin cambios. "

Voluntarios del grupo de control que tenían bajo la coherencia cardíaca no fueron capaces de alterar el ADN. Expresión celular saludable y una dieta nutritiva cuántica

Si queremos alimentar nuestro cuerpo a nivel celular (y no promover la enfermedad) , el instituto recomienda una dieta abundante de nutrientes cuánticos . Cuando estamos estresados o negativo, nuestras reservas de energía biológicos se desvían de la importante tarea de regenerar y reparar el cuerpo. Podemos contrarrestar esta inanición celular, centrándose en los estados originales de la atención, aprecio y amor. Estas emociones positivas mejorar nuestro sistema de energía y alimentan el cuerpo, incluso hasta el nivel de ADN. HeartMath llama a tales sentimientos "nutrientes cuánticos. " Positivos

A continuación video 






No hay comentarios:

Publicar un comentario

SOL AHIMSA

CLAUDIA GONZALEZ DE VICENSO

CLAUDIA GONZALEZ DE VICENSO
ENLACE