X-Steel - Wait

martes, 10 de septiembre de 2013

BASES EXTRATERRESTRES EN LA ANTARTIDA




 BASES EXTRATERRESTRES NAZIS EN LA ANTARTIDA

 

 

 

El servicio de inteligencia de Gizeh, un grupo renegado de extraterrestres humanos blancos rubios y ojos azules que estaban acuartelados bajo la meseta de Gizeh en Egipto.

Ellos hicieron sus propios asuntos. Ellos bajaron aquí y "jugaron a ser Dios" con nosotros, y las personas les rindieron culto a "Dioses" porque ellos tenían esta tecnología. Ellos abusaron de su poder. Los alemanes en los 1930, estaban construyendo cohetes y empezando un programa espacial debido a sus contactos con los extraterrestres - el servicio de inteligencia de Gizeh.

La tecnología fue desarrollada y usada para crear armas, porque los cuerpos gubernamentales alemanes involucrados estaban preocupados que iba a haber una invasión alienígena. El servicio de inteligencia de Gizeh les dijo que Los Grises estaba aquí. Sin embargo, no había una invasión real, de por sí, en marcha. Armas, tales como dispositivos sonares, láser, bombas de neutrones, armas de rayos de partículas fueron creadas, aunque muchas de estas fueron actualizadas más tarde en la historia.

Mucha de esta tecnología les fue dada a los alemanes por el servicio de inteligencia de Gizeh. Estas tecnologías también incluyeron dispositivos de energía libres y tecnología anti-gravedad.


Mayo de 1945, llega el fin de la guerra en Europa y con el declive del Nacional Socialismo; sin embargo otra “guerra secreta” comienza, y es la carrera emprendida por las tropas aliadas de los diferentes países que ocuparon Alemania por apropiarse de la tecnología secreta del Tercer Reich.

La historia de los platillos volantes y armas secretas experimentales alemanes se inicia con el trabajo del Dr. Alexander Lippisch, quien en el año 1926 y tomando como base el trabajo de dos famosos ingenieros: Gerhard Maas, el cual en el año 1926, se distinguió por sus estudios de planeadores relativos con la estabilidad y el control, y Helmuth Walter, creador del primer motor cohete de carburante líquido, crea el Me-163 Komet, un avión cohete diseñado a manera de planeador sin cola, desarrollado por la firma Messerschmitt de Augsburg, llegó a participar en combate contra los bombarderos aliados. A finales de los años 30, otro alemán diseñó aeronaves, esta vez en forma de “platos” voladores, se trata del agricultor de Machern (cerca de Leipzig) Arthur Sack. Sack, un aeromodelista, se puso manos a la obra y diseño un platillo publicado en las revistas aeronáuticas alemanas e inglesas Luftfahrt International, Air International y RAF Fliying Review, que reproducían fotografías de este extraño aparato.

La presentación pública del platillo volante de Sack se efectuó durante la celebración del Primer Certamen Nacional de aeromodelos con motores de combustión, celebrado los días 27 y 28 de junio de 1939 en Leipzig-Mockau. El modelo presentado por Arthur Sack medía 1.25 metros y pesaba 450 Kilogramos, siendo impulsado por un motor Kratmo-30 empotrado, de 0,65 CV y 4.500 r.p.m., con un rotor de 0.60 metros de diámetro. Este aparato sería el preludio de otros más extraños y que sustenta la teoría de las “apariciones” de platillos en época posterior a la guerra.Pero tambien podria tratarse de otras naves ajenas de este planeta.

En la época de la Alemania Nazí nada se hacía sin el control del estado, y todo aquella que pareciera útil para los sueños de conquista del “imperio de los mil años” sería tomado en cuenta y empleado, es por ello que el general-ministro del Aire Udet, asistente a este certamen de modelismo aéreo, resultó impresionado por la idea de un platillo pero con fines militares que debían reemplazar a los actuales globos. Entusiasmado, el ministro prometió a Sack “allanarle el camino para posteriores investigaciones”; esto se vio coronado con la fabricación de platillos volantes en los talleres de Mitteldeutsche Motor Werke, en Leipzig. El diseño final, nombrado en código AS6, se concluyó en los talleres de vuelo de Brandis, a principios de 1944.

Todas estas “inspiraciones” técnicas y avanzadas tecnologías, a las que podemos sumar la construcción del V-1, la V-2, el Me-262 y demás cazas y aviones a reacción, así como “las pequeñas luces redondas” observadas por pilotos americanos de B-17 en misión sobre Europa que se sabe eran aparatos alemanes diseñados para “distraer” a los pilotos de bombarderos y así fomentar colisiones en el aire; fueron tomadas por muchos en Alemania como “trasmisiones del mundo místico alemán”, sobre todo por los miembros de la SS y la “orden negra”; además que debemos considerar que los principales jerarcas nazis consideraban a Hitler más como un semi Dios Nórdico que como humano, un líder espiritual más que político, que tenía “contacto” directo con el Valhala y su mundo de Dioses; ¿acaso ellos adoraban a estos extraterrestres?,el asunto es que para muchos alemanes de la época esto era así y aquellos que pertenecían a la raza Aria superior debían por herencia dominar el mundo, es por ello que sus mentes al estar conectadas con el pensamiento de los Dioses podía generar tamañas creaciones técnicas.



Los hechos históricos son evidentes. A partir de 1838, mucho antes del final de la Segunda Guerra Mundial, los nazis comenzaron a enviar numerosos exploratoria misiones a la región de Queen Maud en la Antártida. Un flujo constante de expediciones fueron enviadas desde en el momento por la supremacía blanca aria.


A continuacion video




 

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

SOL AHIMSA

CLAUDIA GONZALEZ DE VICENSO

CLAUDIA GONZALEZ DE VICENSO
ENLACE