X-Steel - Wait

miércoles, 4 de septiembre de 2013

POLICIAS OPRESORES PARA EL NUEVO ORDEN MUNDIAL



POLICIAS DEL ORBE PLANETARIO EN SU FACE DE OPRESORES PARA EL NUEVO ORDEN MUNDIAL




INVESTIGACIONES INDEPENDIENTES DAN COMO RESULTADO PERFILES CON GRADO DE CRIMINALIDAD EN LOS POLICIAS PARA SU USO OPRESOR.





La imagen del policía amable que conocía a cada vecino del barrio ha quedado desplazada en gran parte de Estados Unidos por la de agentes armados con rifles, transportados en vehículos blindados e impregnados de una mentalidad de guerra que es difícil borrar.

Son los agentes de equipos especiales conocidos como SWAT, entrenados con métodos militares, que forman parte de cada vez más departamentos de policía de Estados Unidos y se destinan incluso a redadas contra objetivos no armados, enormemente distintas de las operaciones de alto riesgo a las que se limitaban en sus orígenes. “Se llaman ‘especiales’ y se supone que no deberían usarse constantemente. El problema es que ya no son especiales, sino rutinarios”, dijo recientemente Arthur Rizer, un expolicía y exmilitar que ha observado durante años la progresiva militarización de los departamentos de policía locales.
 
“Si los entrenamos como soldados y los equipamos como soldados, no deberíamos sorprendernos de que empiecen a actuar como soldados. Y la misión de un soldado es matar al enemigo”, subrayó Rizer, actualmente profesor de Derecho en la Universidad de Georgetown.



Con él coincide Radley Balko, un periodista de investigación que publicó recientemente un libro en el que describe cómo los policías equipados de militar han pasado a usarse casi a diario, en redadas contra sospechosos de poseer drogas o de mantener apuestas de juego ilegales, en ocasiones con víctimas mortales colaterales.
 
Su libro Ascenso del policía guerrero relata, por ejemplo, el “absurdo” caso de unos monjes tibetanos detenidos por equipos SWAT tras haber superado la estancia permitida por su visado en 2006, o el del niño de 11 años Alberto Sepúlveda, que murió en 2000 tras ser disparado por error en una redada antinarcóticos en California.



En estos momentos, donde luchar por la verdad y la libertad se está transformando en un acto terrorista, comparto con ustedes unas palabras pronunciadas por Martin Luther King que me marcaron y son fuente inspiradora para seguir con los cambios que los pueblos quieran hacer.

 

El Nuevo Orden Mundial en marcha: La militarización de las Policías de América

 COMITÉ INDEPENDENCIA Y SOBERANÍA PARA AMÉRICA LATINA (CISPAL)




Chile, la patria de O´Higgins, Mistral, Neruda, Allende y cien más,  va camino de convertirse en aliado incondicional del imperio en América del Sur. El Comando Sur de las Fuerzas Armadas de Estados Unidos, (SOUTHCOM),  a un costo superior a los 500 mil  dólares construyó el Fuerte Aguayo, el que fue inaugurado el pasado jueves 5 de abril 2012, por el embajador de Estados Unidos, Alejandro Wolff, y representantes de las Fuerzas Armadas de Chile.


Dijeron que el Fuerte Aguayo de Concón, es una nueva instalación de entrenamiento militar. La solemne ceremonia se realizó durante el desarrollo del ejercicio anual “PKO Américas”, que reúne a “fuerzas de paz” de 12 países del hemisferio, pero en realidad ese Fuerte es una nueva base militar de Estados Unidos para, desde Chile, amenazar la paz y soberanía de nuestras patrias. 

 La nueva instalación militar ha asido diseñada para entrenar a las fuerzas represivas del Continente en acciones de “guerra urbana” de conformidad con las doctrinas contrainsurgentes de la Casa Blanca, ejecutadas por  la CIA y el  Pentágono.  Esta Base simula una zona urbana integrada con 8 modelos de edificios que sirven para “ejecutar operaciones de mantención de la paz o de estabilidad civil”, según indica la misma Embajada de Estados Unidos.

 Las novísimas construcciones militares demuestran la existencia de las estrechas relaciones militares entre Chile y Estados Unidos que han ido consolidándose durante el gobierno de las derechas herederas del pinochetismo. Desde Chile se informó que en  septiembre de 2011, el Ministerio de Defensa de Chile firmó un acuerdo de cooperación con el general Douglas Frazer, comandante de SOUTHCOM. En su oportunidad, Frazer propuso la creación de “protocolos” para apoyar a países afectados por desastres naturales, proporcionándoles asistencia militar, pero esa fue una tapadera del verdadero objetivo del Fuerte Aguayo: entrenamiento a las fuerzas policiales y militares para reprimir a las organizaciones populares con el uso de los métodos más sofisticados, modernos y de elevada tecnología.


La cuestión  no se queda sólo en el Fuerte Aguayo de Concón sino que va más allá de toda cooperación. Recuérdese que la visita de Obama a Chile fue aprovechada para la firma de un tratado de cooperación con la Agencia Nacional para el Manejo de Emergencias (FEMA), materializada en marzo del 2011. “La agencia estadounidense está preparada para actuar en escenarios de “emergencia nacional” que conllevan a la instauración de un estado de excepción y la suspensión de garantías constitucionales."

Conclusión: 

verdadero objetivo del Fuerte Aguayo: entrenamiento a las fuerzas policiales y militares para reprimir a las organizaciones populares con el uso de los métodos más sofisticados, modernos y de elevada tecnología.


A continuación video 


*-Todos compartan este video para que todo el mundo vea la verdadera cara de la policía de Colombia y que los noticieros no muestran estas, solo lo que conviene al gobierno…Y esto va para todos los policías entrenados para reprimir a los pueblos

*-Policía dispara a perro al defender instintivamente a su dueño al momento del arresto en EEUU

 












 


1 comentario:

  1. Nuestro modo de actuar, de pensar viene marcado por las construcciones que tenemos en nuestra mente. Cuando hablamos de la realidad, lo que transmitimos, es aquello que nosotros creemos sobre esa realidad. Lo que experimentamos es reflejo de nuestras creencias.
    Existe un problema que hay que solucionar: la creencia de que las cosas han de ser de cierta manera. Todo grupo social necesita compartir una serie de creencias y valores comunes para poder convivir, funcionar y dar sentido a sus acciones. El "no creer" no se puede practicar, ya que lo que en realidad sucede es que tenemos otra creencia que rechaza eso en lo que "no creemos". En muchas ocasiones lo que hay que hacer es modificar alguna de nuestras creencias para, de esta manera, modificar el entorno y así avanzar en el camino que nos hemos marcado.

    Una creencia puede tener o no base empírica. Aunque en el lenguaje común no suele tenerse en cuenta la siguiente distinción; sin embargo, conceptualmente conviene diferenciar:
    Las opiniones, que están sometidas a ciertos criterios racionales que justifican la verdad de su contenido: la ciencia y todos los discursos sometidos a la crítica racional cuyo fundamento último es una creencia objetivamente fundada en criterios establecidos.
    Avalos argumenta que: "La cultura influye en nosotros y nosotros en ella. A partir de la cultura es posible la existencia de las ideas religiosas, las formas de organización social y de organización política. La democracia proviene de la cultura, así como las instituciones democráticas y sociales de un país". La actitud es una predisposición aprendida a responder de un modo consistente frente a determinadas personas, objetos o situaciones. Las actitudes son las manifestaciones de nuestros valores fundamentales. Los seres humanos tenemos creencias que dan origen a nuestros valores, los cuales dan forma a nuestras actitudes, las cuales se manifiestan en nuestras conductas. La figura a la derecha representa cómo nuestras experiencias y aprendizajes alimentan un sistema de creencias evolutivo. (adoran a Baphomet o Luzbel) fundada en 1833 en la Universidad de Yale. Fue fundada como parte de la Conspiración Luciferiana de 1776. Se cree que forman parte de los Illuminatti. Por lo tanto los culpables de los errores y las formas de vida de un pueblo (Nación) son ellos, si los delincuentes atacan, ellos (logias) les dicen donde cuando y a quienes, son el órgano intelectual que dicta los cómo, los quienes, y los dóndes, el gobierno solo es una sarta de títeres que mueven a su antojo, ya sea por conveniencia, placer dinero, miedo, dolor o como se dice en el bajo mundo “o Plata o Plomo” el delincuente al igual que el gobierno labora igual, también sus familias o salen beneficiadas de los servicios que brindan a las logias, o salen perjudicadas por negarse o fallar con el encargo.

    ResponderEliminar

SOL AHIMSA

CLAUDIA GONZALEZ DE VICENSO

CLAUDIA GONZALEZ DE VICENSO
ENLACE