X-Steel - Wait

jueves, 12 de septiembre de 2013

SISTEMA DE VIGILANCIA LEVIATHÁN EN EXPANSIÓN A NIVEL MUNDIAL


SISTEMA DE VIGILANCIA LEVIATHÁN DE LA N.S.A EN EXPANSIÓN A NIVEL MUNDIAL



NSA Utah Center Data Facility y Nueva NSA Maryland Contrato centro de datos medio Revelations NSA Whistleblower de Snowden



PROYECTO LA GRAN SERPIENTE

WASHINGTON, DC - 18 de junio: el general Keith Alexander, director de la Agencia de Seguridad Nacional, se presenta ante el Comité Selecto de la Cámara de Inteligencia 18 de junio 2013 en Washington, DC. El comité recibió testimonio sobre el tema de "cómo los programas de la NSA divulgados proteger a los estadounidenses de ataques terroristas en territorio de EE.UU., y por qué la divulgación de dicha información clasificada ayudas nuestros enemigos." (Foto de Win McNamee )



La indignación de los ciudadanos estadounidenses de la información proporcionada por las revelaciones del denunciante Edward Snowden sobre la vigilancia de la NSA y la recogida de datos, la NSA estaba otorgó $ 565 millones para la construcción de otro gran centro de datos NSA , junto con la facilidad Center existente NSA Utah de datos en construcción.

Los detalles de la nueva Maryland Center Data NSA se pueden leer en el artículo publicado por Yevgeniy Sverdlik el 6 de junio de 2013 en los Data center Dynamics sitio titulados, Agencia Spy EE.UU. construyendo otro centro de datos masiva (Premios de EE.UU. $ 565 millones del contrato de diseño y construcción para el proyecto de Maryland). Algunos de los detalles son reveladores de que la Administración de Obama ha creado el programa de construcción de estos centros de datos en 2008.

    La principal agencia de espionaje del gobierno de EE.UU., la Agencia de Seguridad Nacional (NSA), es la construcción de otro centro de datos masivos en el Estado de Maryland, como la construcción de su centro de datos de Utah está a punto de finalizar.

    El organismo celebró una ceremonia en el proyecto de los EE.UU. $ 565 millones en Fort Meade, Maryland (donde se encuentra la sede de la NSA ), jueves . El Cuerpo de Ejército de los EE.UU. de Ingenieros, que está supervisando la construcción del alto rendimiento Computing Center 2 (HPCC2), ha adjudicado el contrato de diseño y construcción de una sociedad conjunta entre dos grandes de EE.UU. contratistas Hensel Phelps y Kiewit .


    De acuerdo a los documentos de adjudicación de contratos, la institución proveerá 60MW de potencia, recibidas a través de una subestación dedicado que se construirá en el lugar. El edificio de 600,000 pies cuadrados albergará a 70 mil pies cuadrados de piso elevado para el equipo de TI.

    En un comunicado, la NSA ha explicado que el proyecto, programada para completarse en 2016, fue parte de una Iniciativa de Seguridad Cibernética Nacional Integral, puesto en marcha por la Casa Blanca en 2008. La iniciativa tiene como objetivo crear un enfoque unificado de seguridad de la infraestructura digital de la nación.

James Corbett del mensaje CorbettReport.com titula nada que ocultar, nada que destaca temor de que nuestra privacidad como individuos merece protección y está completamente ignorado por el gobierno. Fuente : No hay nada que ocultar , nada que temer

Abby Martin de BreakingTheSet acaba de publicar un vídeo en el que ella habla con Thomas Drake , ex alto ejecutivo de NSA y denunciantes , y Jesselyn Raddack , Director de Seguridad Nacional para el Proyecto de Responsabilidad Gubernamental , sobre denunciantes Edward Snowden

En la Declaración de GAP artículo sobre Edward Snowden y NSA de vigilancia doméstica publicado en whistleblower.org por el Proyecto de Responsabilidad del Gobierno el 14 de junio 2013 es una declaración oficial sobre Edward Snowden :


    Recientemente, el público estadounidense se enteró de que la Agencia de Seguridad Nacional (NSA ) ha realizado y sigue realizando , la vigilancia al por mayor de los ciudadanos de Estados Unidos a través de un programa de extracción de datos secretos. El programa recoge los registros telefónicos, intercambios de correo electrónico, Internet e historias de decenas de millones de estadounidenses que de otro modo no tienen conocimiento del programa secreto de no ser por las revelaciones de los últimos denunciantes. El último de estos denunciantes a presentar es el ex Booz Allen Hamilton empleado de un contratista federal, Edward Snowden .

    Como protección de los denunciantes líder de la nación y organización de la defensa, la Government Accountability Project (GAP) quisiera ser claro acerca de su posición sobre cada uno de los puntos que se relacionan con estas revelaciones importantes:

    I. SNOWDEN ES UN DENUNCIANTE.

    Snowden revela información sobre un programa secreto que razonablemente cree que es ilegal. En consecuencia, se cumple con la definición legal de un denunciante, a pesar de las declaraciones en contrario hecha por numerosos funcionarios del gobierno y expertos de seguridad. El senador Rand Paul (R -KY), el senador Mark Udall (D- CO), el representante Loretta Sánchez (D -CA) , el congresista Thomas Massie (R -KY ) , y el senador Bernie Sanders (I- Vt ) también han expresado su preocupación por la ilegalidad potencial del programa secreto. Por otra parte, el congresista Jim Sensenbrenner (R -WI), que es uno de los autores originales de la Ley Patriota - la justificación para defender a esta vigilancia omnipresente - ha expresado su recelo similar.

A continuación video

 

 



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SOL AHIMSA

CLAUDIA GONZALEZ DE VICENSO

CLAUDIA GONZALEZ DE VICENSO
ENLACE