X-Steel - Wait

domingo, 2 de junio de 2013

VOLCAN POPOCATÉPETL ES BASE DE E.T.



VOLCAN POPOCATÉPETL ES BASE DE ALIENIGENAS




DATA : 01-Junio-2013

Nuevas imágenes, difundidas por la cámara de observación y monitoreo del volcán, muestra ovni dentrandose, en el cráter Popocatépetl, situado a unos 65 kilómetros de la Ciudad de México.

En el video, grabado cerca del volcán, se puede observar a varios objetos voladores no identificados estacionario y uno que lo sobrevuela a gran velocidad, y tras acercarse al Popocatépetl, desaparecen dentro de su cráter. 


No es el primer caso de la aparición de ovnis en las cercanías del volcán. La cámara de observación y monitoreo es el de muchos de este tipo avistado en los últimos meses en la zona. 



En un video publicado el pasado febrero se ve un grupo de luces volantes que ‘se adentran’ en el Popocatépetl y el pasado mes de noviembre, también detectaron un 
objeto luminoso de forma cilíndrica que podría tener hasta un kilómetro de largo y 200 metros de ancho y que parecía introducirse dentro del volcán.

Este fenómeno ya atrajo la atención de numerosos ufólogos, algunos de los cuales llegan a asegurar que se puede tratar de un lugar base intergaláctico de encuentro  
alienígenas ubicado exactamente en el interior del Popocatépetl.



ACONTINUACIÓN VIDEO 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

SOL AHIMSA

CLAUDIA GONZALEZ DE VICENSO

CLAUDIA GONZALEZ DE VICENSO
ENLACE