X-Steel - Wait

jueves, 6 de junio de 2013

QUIEN CONTROLA LA EDUCACIÓN CONTROLA EL MUNDO



QUIEN CONTROLA LA EDUCACIÓN CONTROLA EL MUNDO 






¿Cómo se puede cambiar  países, convirtiéndolos naciónes sumisas, sin recurrir a las armas?

 Esto es posible mediante una educación específica. Implementar tales programas en la escuela cuesta mucho, pero es una herramienta mucho más barata que las armas y muy eficaz para controlar lo que piensa la gente.


Educación y manipulación dónde está la diferencia entre la influencia educativa y la manipulación, hasta dónde se da la encomiable tarea de facilitar y quitar trabas y desde dónde comienza el amaestramiento impropio de personas.


La lucha del individuo contra los intentos manipulantes no es sencilla. Por ello la sociedad debe colaborar de alguna forma: no debe dejar sólo al individuo en esta lucha.


Educación y manipulación se encuentran en un punto: Su práctica pretende evitar o modificar el desarrollo de la dinámica interna de la libertad ajena (una intromisión en la intimidad), con lo que se busca intencionadamente provocar o evitar una acción o una actitud. La manipulación es una actividad controladora que siempre se presenta de otra forma (como si no estuviera orientada al control de la conducta) utilizando medios reprobables que fomentan la inseguridad en el individuo (actualmente es un control en gran escala para beneficio de los manipulantes).



El hombre, por tanto, puede defenderse de los intentos manipulantes, lo difícil es, en cada circunstancia, conocer los sistemas más apropiados para proteger la legítima dinámica interna de la propia libertad. Importante es comenzar por reconocer los medios reprobables de que se vale la manipulación.


• El control mental o “lavado de cerebro” constituye un delito contra la libertad de conciencia. • La libertad de conciencia está amparada por la “Declaración Universal de Derechos Humanos” (Art. 18),



 A continuacion video


No hay comentarios:

Publicar un comentario

SOL AHIMSA

CLAUDIA GONZALEZ DE VICENSO

CLAUDIA GONZALEZ DE VICENSO
ENLACE