X-Steel - Wait

miércoles, 19 de junio de 2013

DILE NO A LOS TRANSGENICOS (GMO)



DILE NO A LOS TRANSGENICOS (GMO) ESTOS TE MATARAN



 

¿Nos hemos apuntado a la moda de alimentos LIGHT rápidamente? ¿Estamos contentos pensado  que tomamos alimentos industriales light que nos harán conservar nuestra línea mejor?

Quizás estemos muy engañados, quizás muchos de esos alimentos contienen como endulzante artificial ASPARTAMO cuyos efectos tóxicos y nocivos ya han sido sacados a la luz en numerosas ocasiones. Sin embargo la mafiosa industria MONSANTO aún llega más lejos produciendo ya ASPARTAMO TRASNGÉNICO sin que conozcamos sus posibles nuevos efectos tóxicos.

EL ENDULZANTE MUNDIALMENTE CONOCIDO COMO ASPARTAME ESTA ELABORADO CON BACTERIAS GENÉTICAMENTE MODIFICADAS.

El edulcorante más utilizado en el mundo, que se encuentra en las bebidas gaseosas y dulces, se está utilizando en un proceso de ingeniería genética secreta, del que algunos científicos afirman que es necesario realizar más ensayos por los efectos secundarios tóxicos.

En la cumbre del G8 de líderes de los países ricos decidieron ayer por la noche poner en marcha una investigación sobre la seguridad de los alimentos modificados genéticamente (MG), una investigación realizada por la publicación The Independent el domingo reveló que Monsanto, el gigante pionero de los alimentos genéticamente modificados que produce aspartame, a menudo usa bacterías producto de ingeniería genética  para producir el edulcorante en sus plantas de producción en Estados Unidos.

Tenemos dos cepas de bacterias – uno es tradicionalmente modificada y la otra está modificada genéticamente“, dijo una fuente de Monsanto. “Tiene una enzima modificada. Dispone de un aminoácido diferente.
El uso de ingeniería genética para producir aspartamo se ha mantenido en secreto hasta ahora porque no hay ADN modificado en el producto acabado. Monsanto insiste en que es completamente seguro.

Un portavoz de Monsanto confirmó que el aspartame para el mercado de EE.UU. se fabrica mediante ingeniería genética. Pero el edulcorante suministrado a los productores de alimentos británicos no lo es. Sin embargo,  asociaciones de consumidores dicen que es probable que algunos productos bajos en calorías que contienen aspartame producido mediante ingeniería genética han sido importados a Gran Bretaña.

Cada vez más, las empresas químicas utilizan bacterias modificadas genéticamente en su proceso de fabricación sin decirle al público“, dijo el doctor Erik Millstone, de la Universidad de Sussex y la Alianza Nacional de Alimentos.



Los diputados quieren que el Gobierno ponga en marcha una investigación para ver cuánto aspartame procedente de  EE.UU. entra en el Reino Unido. Norman Baker, portavoz de medio ambiente del Partido Liberal Demócrata, escribirá esta semana a Jeff Rooker, Ministro de Seguridad Alimentaria, para pedirle que se asegure de que el aspartame de EE.UU. es etiquetado como modificado genéticamente. “El Edulcorante de Monsanto se ha vuelto amargo“, afirmó.
El aspartamo se hace mediante la combinación de fenilalanina, que es producida naturalmente por las bacterias, con otros aminoácidos. Monsanto ha manipulado genéticamente la bacteria para que produzcan más fenilalanina. Los científicos temen que otros compuestos desconocidos, que puedan acabar en los alimentos, estén siendo producidos en el proceso de ingeniería genética. 

Tanto si este compuesto contaminante es tóxico o no, es completamente desconocido hasta que se realicen estudios empíricos para probar la toxicidad“, dijo el Dr. John Fagan, un ex ingeniero genético que ahora dirige Genetic ID, centro de pruebas de modificaciones genéticas más importantes del mundo.

El impacto ambiental se está dejando sentir en todo el planeta al modificar genéticamente organismos naturales para múltiplos  fines, atentando contra la humanidad e interfiriendo en forma negativa en el progreso fructífero de la naturaleza con fines de control de la alimentación a nivel global. Como así también alterando maliciosamente plantas medicinales para el hombre porque, estos mismos, están en el negocio de las farmacéuticas a nivel mundial.

Ninguno de estos experimentos que se han realizados,no se han hecho de dominio público

A continuacion video

DI NO A LOS TRANSGENICOS






No hay comentarios:

Publicar un comentario

SOL AHIMSA

CLAUDIA GONZALEZ DE VICENSO

CLAUDIA GONZALEZ DE VICENSO
ENLACE