X-Steel - Wait

martes, 4 de junio de 2013

ESPECTACULAR OVNI EN EL PARQUE NACIONAL EHOTILÉ ( COSTA DE MARFIL )

ESPECTACULAR FORMA DE UN OVNI EN EL PARQUE NACIONAL EHOTILÉ ( COSTA DE MARFIL )



Data: Mayo 2013

Reseña del lugar:



Se trata de un conjunto de seis islas (Assokomonobaha, Balouaté, Meha, Nyamouan, Elouamin y la isla sagrada para los locales Bosson Assoun) situadas en la zona estuarina. El archipiélago tiene una superficie de 550 ha (5,50 km²), el parque en total posee 105 km². se han registrado 128 especies de aves distribuidas en 35 familias. Se trata principalmente de las especies acuáticas que se añaden en la estación seca, las especies migratorias.

El parque es también el hogar de mamíferos que tradicionalmente vienen de la selva (antílopes, cerdos salvajes, etc.) Pero también dos especies que le dan su originalidad:


Las islas Ehotilé fueron clasificados Sitio Ramsar en 2005.

La población local del parque está dividida en 21 aldeas y se estima oficialmente en 32.103 habitantes, el 32% de la población total del departamento. La pesca es la actividad principal.




El afortunado turista al aprovechar una reunión comercial, el señor Cycyrun opto por tener un día de campo. Tomos fotos de dicha hermosa naturaleza y al llegar a casa y revisar la fotográfica en su computadora se encontró con una gran sorpresa.


  Cycyrun dijo: "Hemos tenido un día de campo en la altitud de instalación, cuando me decidí a tomar algunas fotos del paisaje, la montaña que está frente a mí, el sol está en mi espalda, vi a mi decisión sin zoom no observé ningún ave u otro elemento a simple vista. Al llegar a casa, descubrí las fotos en mi computadora, me preocupo, sobre todo, hay algo en esta foto! " 

A continuacion video







No hay comentarios:

Publicar un comentario

SOL AHIMSA

CLAUDIA GONZALEZ DE VICENSO

CLAUDIA GONZALEZ DE VICENSO
ENLACE