X-Steel - Wait

lunes, 15 de abril de 2013

ADN EXTRATERRESTRE INCRUSTADO EN NUESTRO CÓDIGO GENÉTICO



MENSAJE ALIENS INCRUSTADO EN NUESTRO CÓDIGO GENÉTICO





La respuesta es que la vida extraterrestre inteligente esta escondido en el interior de nuestro propio cuerpo. De acuerdo a una nueva teoría, el código genético humano está integrado con una "marca de diseño" que puede ser un sello indeleble de una civilización extraterrestre maestro que nos precedieron por muchos millones o miles de millones de años.

Los investigadores Vladimir I Shcherbak de al-Farabi Universidad Nacional de Kazajstán de Kazajstán, y Maxim A Makukov del Instituto Fesenkov Astrophysical Journal: El descubrimiento de que una señal inteligente fue integrado en nuestro código genético,sería como un mensaje matemático y semánticas que no puede ser explicada por la evolución darwiniana.

Que calificó de "biológico SETI", Shcherbak y Makukov argumentan que el sistema tiene una longevidad mucho mayor y la probabilidad de detección de vida extraterrestre de una transmisión de radio extraterrestre transitorio.

"Una vez fijado, el código podría permanecer sin cambios durante escalas de tiempo cosmológicas, de hecho, es la más duradera construcción conocida. Por lo tanto, representa un almacenamiento excepcionalmente fiable para una firma inteligente.

"Una vez que el genoma está adecuadamente reescrito el código de nuevo con una firma se quedará congelado en la célula y su progenie, que luego podrían ser entregados a través del espacio y el tiempo", escribieron los investigadores en la revista Icarus.

Dijeron que con el fin de pasar la prueba de la etiqueta del diseñador, los patrones en el código genético debe ser estadísticamente muy significativa y poseer inteligencia como características que son incompatibles con cualquier proceso de natural.


Los investigadores dijeron que su análisis detallado del genoma humano presenta una minuciosa precisión del tipo de orden en la asignación entre los nucleótidos del ADN y aminoácidos. "Arreglos simples de revelar el código de un conjunto de patrones aritméticos y de lenguaje ideográfico simbólico", dijeron los investigadores.

El sistema incluye el uso de la notación decimal, transformaciones lógicas, y el uso del símbolo abstracto del cero. 


"Precisa y sistemática, estos patrones subyacentes aparecen como un producto de la lógica precisión y la computación no trivial," escribieron los investigadores.

Esta interpretación lleva a una conclusión descabellada de que el código genético ", parece ser que fue inventada fuera del sistema solar ya miles de millones de años varios años", avalando la idea de la panspermia - que la Tierra fue sembrada con vida interestelar. 

Enlace :




Sabemos muy bien, de la esta estafa científica alineada y obtusa por opción. El daño histórico,geológico arqueológico y espacial. Una forma más de manipulación de este sombrío gobierno planetario y su porquería del Nuevo Orden Mundial.

 La mentira es rápida en la competencia, pero se cansa, pueden pasar siglos y al final la verdad llega a la meta…Ya es la hora de los cambios
 
A continuacion video 






No hay comentarios:

Publicar un comentario

SOL AHIMSA

CLAUDIA GONZALEZ DE VICENSO

CLAUDIA GONZALEZ DE VICENSO
ENLACE