X-Steel - Wait

martes, 9 de abril de 2013

PRESENCIA EXTRATERRESTRE EN LA LUNA




ENCUENTRO EXTRATERRESTRE EN LA LUNA 






Ex-empleados de la NASA en particular - Otto Binder y Maurice Chatelain. Según Binder, con sus propias instalaciones VHF que reciben por alto que los medios de difusión de la NASA recogieron el siguiente diálogo:


    NASA: ¿Qué es? Control de la Misión Apolo 11 llamando ...

    Apollo: Estos "bebés" son enormes, ¡Señor! Enorme! OH MY GOD! Usted no lo creería! Te digo que hay otra nave espacial hacia fuera allí, alineados en el lado más alejado del borde del cráter! Están en la Luna nos mira!


Maurice Chatelain
En 1979, Maurice Chatelain, ex jefe de la NASA Sistemas de Comunicaciones confirmó que Armstrong había informado hecho ver a dos ovnis en el borde de un cráter. "El encuentro era de conocimiento común en la NASA, pero nadie ha hablado de él hasta ahora."


Los científicos soviéticos habrían sido los primeros en confirmar el incidente.

"Según nuestra información, el encuentro se informó inmediatamente después del aterrizaje del módulo", dijo el Dr. Vladimir Azhazha, físico y profesor de Matemáticas en la Universidad de Moscú. "Neil Armstrong transmitió el mensaje a Control de Misión que dos objetos grandes y misteriosos los observaban después de haber aterrizado cerca del módulo lunar. Pero su mensaje no fue escuchado por el público, porque la NASA lo censuró."

Según otro científico soviético, el Dr. Aleksandr Kazantsev, Buzz Aldrin tomó la película de color desde el interior del módulo, y continuó filmando ellos después de que él y Armstrong salió. Dr. Azhazha afirma que los ovnis partieron minutos después de que los astronautas salieron a la superficie lunar. Maurice Chatelain también confirmó que las transmisiones de radio de Apolo 11 se interrumpieron en varias ocasiones con el fin de ocultar la noticia por parte del público (en realidad esto puede ser confirmado porque las grabaciones existentes en el dominio público ). Llegó a afirmar que "todos los vuelos Apolo y Gemini fueron seguidos, tanto a distancia y, a veces también muy de cerca, por vehículos espaciales de origen extraterrestre-platillos voladores u ovnis, si quieres llamarlos por ese nombre. Cada vez que se produjo, los astronautas informaron de Control de Misiones, quien ordenó silencio absoluto”.


Yo lo encuentro muy interesante que Armstrong se negó a participar en ninguna de las ceremonias de celebración 40a de la NASA. Es sin duda un hombre de integridad, y tal vez por eso se negó a ponerse en situaciones en las que podría verse obligado a mentir sobre OVNIS y una posible presencia extraterrestre en la Luna En una conferencia presentó a los nuevos aprendices de la NASA que fue al aire en CSPAN, Armstrong primero se comparó a sí mismo y a los otros astronautas a un loro antes de reclamar que los loros no vuelan muy bien (pero no repetir lo que se les dice). Armstrong entonces llegó a afirmar que "hay grandes libertades a disposición de aquellos que podían despojarse de una de las capas protectoras de la verdad". 

A continuacion video 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

SOL AHIMSA

CLAUDIA GONZALEZ DE VICENSO

CLAUDIA GONZALEZ DE VICENSO
ENLACE