X-Steel - Wait

miércoles, 24 de abril de 2013

NIÑA RUSA CAPTURA FOTOS DE OVNIS


NIÑA RUSA CAPTURA FOTOS DE OVNIS CERCA DE SU CASA 





Fecha de la observación: abril 2013

Lugar de la observación: Jakasia, Rusia 




News dice:

Dos colegialas de Jakasia lograron tomar fotos increíbles de un platillo volador. Los testigos no tienen ninguna duda de que habían visto un OVNI. La forma de los objetos era una clásica nave en forma de platillo, y los espectadores muy aturdidos y asombrados.




Nos transportamos a Jakasia donde  al conducir por las calles logramos imágenes increíbles que estubieron seguros de  lograr capturar un objeto al volar que apareció y desapareció.La chica en el hecho tomo las fotos ráudamente y  de lo que se trataba exactamente y ha certificado no poniendo en duda  las imágenes que fueron tomadas durante un paseo por la ciudad portando un teléfono móvil al llegar a casa. También se han informados a medios comunicacionales de este episodio ufológico.



Kudryavtseva,  detalla una vez más y asegurarse de lo que apareció allí en ese momento era una nave del espacio exterior. Revisando una y otra vez las imagenes juntos con sus padres éste acontecimiento magnifico del encuentro cercano de cuarto tipo. 


 

La niña toma en consideración  lo grande que era el dispositivo en observación, casi estupefacta y lo increible de esa cosa. Su forma circular y el desplazamiento suave antes de desaparecer en segundos. Vimos que el cuerpo en movimiento, notamos cuando estaba cerca un especie de ocho pequeñas ventana.  

Ahora hay la evidencia cientifica tras enviar las imagenes a especialistas multidiciplianrios en analisis fotograficos.Tambien hay imágenes que concuerdan que este mismo objeto, fue visto sobrevolando los perímetros de bases rusas. 

A continicion video 

 



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SOL AHIMSA

CLAUDIA GONZALEZ DE VICENSO

CLAUDIA GONZALEZ DE VICENSO
ENLACE