X-Steel - Wait

miércoles, 27 de marzo de 2013

AUDIENCIA CIUDADANA,DIVULGACION EXTRATERRESTRE





          "Si el Congreso no va a hacer su trabajo, la gente lo hará."







Un evento con implicaciones históricas se llevará a cabo en el Club Nacional de Prensa en Washington, DC, del 29 abril a 3 mayo, 2013. En ese momento hasta cuarenta investigadores y testigos militares / agencia testificará durante treinta horas durante cinco días antes de que los ex miembros del Congreso de Estados Unidos. El Ciudadano Audiencia sobre la divulgación de una presencia extraterrestre involucrar al género humano a tratar de lograr lo que el Congreso no ha hecho durante cuarenta y cinco años - buscar los hechos que rodean el tema más importante de este o cualquier otro momento.


Por esta razón, el lema para el ciudadano sobre el acceso a la audición es: "Si el Congreso no va a hacer su trabajo, la gente lo hará."
Este evento será transmitido en vivo a todo el mundo a través de Internet en al menos cuatro y posiblemente cinco idiomas. Además, toda la audiencia será grabada como la base para un próximo documental - Embargo Verdad.
El título de esta película es adecuado ya que el objetivo de la Audiencia Ciudadana es nada menos que el fin del embargo de la verdad extraterrestre de este año. Los pueblos del mundo han esperado lo suficiente.
En las próximas semanas este sitio se desarrollan rápidamente con la nueva información por día. Vuelve a menudo para las actualizaciones. 



Este video ofrece más de los detalles. El Ciudadano Audiencia sobre Divulgación traerá 40 investigadores y los testigos del gobierno / agencia a Washington, DC para testificar ante los ex miembros del Congreso de los EE.UU. sobre los acontecimientos y las pruebas de la verdad de la presencia extraterrestre involucrar al género humano y una política gubernamental de embargo que la verdad .




"OVNIs son tan reales como los aviones que vuelan por encima."
Paul Hellyer
El ministro de Defensa canadiense 



Ahora es tiempo de guardar este embargo de la verdad sobre la presencia extraterrestre."
- Dr. Edgar Mitchell
El astronauta del Apolo 14 






A continuacion video 














1 comentario:

  1. GILSON - GNA - UM PAÍS QUE VIVE COM SUAS MENTIRAS JAMAIS TERÁ PAZ .... OS LIDERES E GOVERNANTES E OS PODERES CONSTITUÍDOS REPRESENTAM O POVO, E SE METEM ... SERÃO CHAMADOS PELA SUAS CONSCIÊNCIAS A REPARAÇÃO, E QUANDO ACONTECER, O ERRO SERÁ CORRIGIDO E NESTE MOMENTO SABEREMOS QUE O SONHO DA LIBERDADE E DA DEMOCRACIA EXISTIRÁ.

    ResponderEliminar

SOL AHIMSA

CLAUDIA GONZALEZ DE VICENSO

CLAUDIA GONZALEZ DE VICENSO
ENLACE