X-Steel - Wait

sábado, 9 de marzo de 2013

SUPER-BUNKER SECRETO EN ISRAEL



¿Por qué el gasto de cientos de millones de dólares en bunker secreto en Israel?  





El año pasado se anunció los EE.UU. estaba buscando para construir un complejo subterráneo secreto en Israel. El 13 de febrero se otorgó un contrato a Conti Services Corp. Federal en Edison, Nueva Jersey, para completar el proyecto.

Su oferta de casi 63 millones dólares llegó muy por debajo de los $ 100 posibles millones de dólares reservados para el proyecto.

Oferta Conti fue hacia la construcción de cinco plantas subterráneas y seis por encima de edificios de tierra que tiene 900 días a partir de 13 de febrero para completar.

El gobierno de EE.UU. emitió entonces una nueva solicitud de propuesta para la construcción de 28 de diciembre del Sitio Fase II 81 Así que, en Israel, que es parcialmente subterráneo, este proyecto requiere de hasta $ 100 millones para repintado de seis plantas subterráneas y superficiales en la actualidad algunos edificios ocupados.
 

Walter Pincus del Washington Post concretarse la propuesta de construcción del proyecto original, llamó al 911 sitio en noviembre.

Que casi $ 63 millones proyecto adjudicado a Conti se puede construir sólo por trabajadores de países específicos con habilitaciones de seguridad adecuadas.

Cuando se haya completado el compuesto bien guardado tendrá cinco niveles subterráneos enterrados dependencias adicionales y seis por los motivos mencionados, dentro del perímetro. Alrededor de 127.000 pies cuadrados, las tres primeras plantas albergará aulas, auditorio y laboratorio a -. Todos encajada detrás de puertas a prueba de golpes - con la protección radiológica y la seguridad masiva

Sólo una puerta se permitirá la entrada y salida de los trabajadores durante el proyecto y que serán vigiladas únicamente por los israelíes.

Los dos pisos inferiores son más pequeños, de acuerdo con la línea completa de esquemas cargados en el sitio web del Ejército de Adquisición de Empresas, y posiblemente utilizado para los equipos y el almacenamiento.

Tan impresionante como las características de diseño estadounidenses ya son, Ada Karmi-Melamede Arquitectos quiere decorar todo el lugar con rocas que elige, pero son pagados por el contratista, y ooops tres mesas de picnic al aire libre.

Así Pincus encontraron esta descripción detallada de las mezuzot que adornan todas las puertas de las instalaciones de:

Estos mezuzas, señala el [Ejército de EE.UU.] Corps ", deberá escribirse con tinta borrable en, el. . . sin revestir pergamino de cuero "y estar escrita a mano por un escriba" la celebración de una autorización por escrito de acuerdo con la ley judía. "La escritura puede ser" Ashkenazik Sepharadik o "pero" no una mezcla "y" debe ser uniforme "

Por lo tanto, "las mezuzot será la prueba de leer en una computadora en una institución autorizada para la inspección mezuzá, así como manualmente la prueba de leer por la forma de las letras por un revisor autorizado por el Gran Rabinato." La mezuzá debe ser suministra con una carcasa de aluminio con agujeros para que pueda ser conectado al marco de puerta o abertura. Por último, "Todas las mezuzot para la instalación será colocado por el rabino de la base o su representante designado y no por el personal del contratista."

Pincus encuentra la "instalación compleja con el desarrollo del sitio desafíos" que requieren servicios que incluyen "comunicación eléctricos, mecánicos / HVAC [calefacción, ventilación, aire acondicionado] y plomería" Requisitos diciendo, y junto con el hecho de que el contratista debe poseer un EE.UU. o Liquidación de seguridad israelíes Secreto, que cree que esta fase para ser un centro de mando seguro. 


Ganador del Premio Pulitzer, Yale grad, nacido en 1932, trabajó cuya inteligencia y medios de comunicación en Washington DC desde 1955 cierra su obra con estas palabras sombrías.

"El propósito de Sitio 911 es [un] claro". Nuestras llamadas al jefe de proyecto para el sitio 81, Michael Pearson, nos remite a un número desconectada y estamos esperando una respuesta de correo electrónico.

VER TAMBIÉN: Dear America: Las cosas están realmente cayendo aquí en Egipto>

VER TAMBIÉN: La página Militar y Defensa de Facebook para las actualizaciones>

Leer más: # http://www.businessinsider.com/us-site-y-911-phase-ii-tel-aviv-israel-2013-3 ixzz2N6GE8y67 

Acontinuacion video 

BÚNKER PARA GUARDAR INFORMACIÓN Y DEMÁS 




 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

SOL AHIMSA

CLAUDIA GONZALEZ DE VICENSO

CLAUDIA GONZALEZ DE VICENSO
ENLACE