X-Steel - Wait

miércoles, 6 de marzo de 2013

SIMBOLOS MORTIFEROS



Los símbolos mortíferos del 11 septiembre 2001 






Dominar el mundo... Un  grupo de familias y seres regresivos de la suprarealidad que controlan las naciones enteras, los recursos, la población, el flujo de dinero y las mentes de las personas que son sus sometidos. Utilizan su poder para imponer más y más control. Esto lleva ocurriendo desde hace siglos.


Estos sicópatas criminales, asesinos de masas, responsables de muchos crimines de lesa humanidad y creadores del  Nuevo Orden Mundial.


Estos, utilizan ritos: Simbolismos antiguos, magia negra y sugestión sicológicas para crear sus propias realidades  a costa de nosotros ya que nosotros también creamos realidades sin saberlo ya sea en forma positiva ó negativa…Nuestros pensamientos son energías  creadoras y la utilizarían para su propios beneficios.  



PHILIP MARSHALL Y SUS DOS HIJOS ASESINADOS POR LA CIA  






Un ex funcionario de EE.UU. de la Agencia de Seguridad Nacional (NSA) dice que el ex agente de la CIA, Philip Marshall, y sus hijos fueron asesinados por una operación oculta de la misma CIA, y descarta la hipótesis del suicidio.
Wayne Madsen, dijo en el programa de radio de Kevin Barrett, uno de los fundadores de la Alianza entre musulmanes, judíos y cristianos (The Muslim-Jewish-Christian Alliance), que había llegado a la conclusión después de una investigación del caso.
Madsen asegura que Marshall tenía miedo de ser silenciado por sus revelaciones en el libro que publicó sobre el 11-S, "The Big Bamboozle" (La Gran Impostura).
Junto a Marshall, fueron asesinados su hija de 14 años de edad, Micalia y su hijo de 17 años de edad, Alex.
Madsen sugirió que Marshall, que había observado muchas operaciones encubiertas, había decidido arrojar luz sobre cuestiones misteriosas en los últimos años de su vida.

En su libro, Marshall explica como elementos del gobierno del entonces presidente de EE.UU., George Bush, habían orquestado el ataque del 11-S para fomentar un de-facto golpe de Estado. Marshall estaba redactando otro libro en el cual iba a revelar información mucho más comprometedora.

Según Madsen, a pesar de que la escena del crimen fue "limpiada" por profesionales, permanecen numerosas evidencias de que Marshall y sus hijos fueron asesinados contrario a la hipótesis de suicidio.




Desde la sombra: Los símbolos mortíferos 

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

SOL AHIMSA

CLAUDIA GONZALEZ DE VICENSO

CLAUDIA GONZALEZ DE VICENSO
ENLACE