X-Steel - Wait

miércoles, 23 de abril de 2014

OVNI VOLANDO SOBRE LA CIUDAD DE MÉXICO ANTES DEL SISMO DE MAGNITUD 7.2


OVNI VOLANDO SOBRE LA CIUDAD DE MÉXICO ANTES DEL SISMO




Fecha de observación: 18 de abril 2014
Lugar de observación: Acapulco, México


Ciudad de México, 18 de abril 2014 - Un fuerte terremoto con una magnitud de 7.2 en México. El Servicio Geológico de EE.UU. informó que el epicentro fue de 36 kilómetros al noroeste de la ciudad de Tecpan de Galeana, a una profundidad de 24 kilómetros. El sitio está ubicado al noroeste de la ciudad de Acapulco, en donde muchos mexicanos están pasando las vacaciones de Pascua y en la que se sintió claramente sentía.


En Chilpancingo, la capital del estado sureño de Guerrero, donde el terremoto tuvo su epicentro, hubo un apagón, pero el servicio fue restaurado después de 15 minutos. El sismo sacudió durante 30 segundos o incluso la Ciudad de México. El alcalde Miguel Ángel Mancera, escribió en Twitter que las autoridades están llevando a cabo los controles y "por el momento, sólo vimos gente en la calle." 

                    OVNI VUELA SOBRE CIUDAD DE MÉXICO

 

Las imágenes que se muestran son espectaculares e incluyen el avistamiento de un ovni grabado poco antes de que ocurriera el terremoto de 18 de abril 2014 en México.


Después de unos segundos el objeto se detiene y cambia de dirección en dirección a los que lo estaban observando. El objeto entonces parece detenerse, girar sobre sí mismo, hacer algunos cambios, luego de nuevo a alta velocidad para perderse de vista tapada por construcciones.

A continuación video

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SOL AHIMSA

CLAUDIA GONZALEZ DE VICENSO

CLAUDIA GONZALEZ DE VICENSO
ENLACE