X-Steel - Wait

jueves, 10 de abril de 2014

GRAY STATE: LEY MARCIAL Y GUERRA CIVIL


GRAY STATE: LA PELICULA





MUCHOS PENSARAN QUE SE EXAGERA PERO, NOS ENCAMINAMOS A ESTO SI TÚ LO DESEÁIS…ESTE VIDEO NO ESTA NADA FUERA DE LA REALIDAD ACTUAL…



El mundo en su fase de esclavitud y de guerra. Los desastres geológicos, y el colapso económico, mientras que los estadounidenses siguen sumergirse en las ilusiones de la seguridad y la inmunidad. Mientras que los derechos se venden para la seguridad, el gobierno federal, hinchado con el poder, comienza una adquisición sistemática de la libertad con el fin de lograr un nuevo orden mundial.

Los estadounidenses, en cuarentena en los distritos militarizados llamados Fema, se convierten en una población madura para el control tiránico.

Difusión del miedo, el terrorismo, estado policial, ley marcial, la guerra, la detención, internamiento, el hambre, la opresión, la violencia, la resistencia - estos son los nuevos términos en los que los americanos definen su existencia. Vecinos se vuelve contra el prójimo como espías zambullidos en dólares .La paga que corrompe tú moralidad y lo transformas en un bala de acero contra tu hermano.Los suministros de alimentos se agotan, y cada uno es un sospechoso de terrorismo. Hay arrestos, Desapariciones, ataques biológicos. Las ejecuciones públicas de las que incluso, se les sospecha de disidencia y enemigo del estado. Los rumores de los campos de concentración en suelo estadounidense que ya es una realidad plausible.

Este es el telón de fondo para una historia en desarrollo de la resistencia que se tornara global. Milicias estadounidenses se preparan para la guerra de guerrillas. Hay deserciones masivas de los militares como los verdaderos patriotas tratan de reunirse alrededor de la Constitución y defender la libertad. la preparación de una insurrección nacional contra las fuerzas federales, a sabiendas de que será la última vez en la historia de los oprimidos será capaz de una resistencia organizada.

Es un momento de transición, de cambio de alianza, de despertar de las masas y la traición. Es una tormenta inminente, una mañana gris de acero que pone en práctica décadas de comodidad excesiva y la complacencia. Los estadounidenses se despierta con una patria ocupada. Es un tiempo de listas: las listas negras,las listas blancas.Los que siguen atrapados en el medio, los que arriesgan la muerte física por su libre albedrío y los que venden sus almas para mantener sus pensamientos ociosos y comodidades fáciles. En ese Estado Gray que, la perpetuación de la esclavitud humana que se disputará para lograr las libertades por derecho ó de lo contrario será aplastada
 
¿Es el futuro cercano, o es el presente?


Esta película está basada en una forma manipuladora y chovinista. No es más que incentivar-activar la tesis y antítesis de los contrarios para llegar a una síntesis y luego pasar a la siguiente fase de control del tablero de ajedrez mundial .Los que controlan los hilos de este planeta lo saben muy bien que, polarizar a la sociedad planetaria en sus formas estratégicas más negativa, les caería súper bien, no permitiendo el desarrollo humano y perpetrando la esencia estática de la esclavitud que por milenios se ha mantenido al humano esclavo en su paupérrima ignorancia.Se ha cambiando a través del tiempo, solamente las formas : políticas-económicas, religiosas,filosóficas,cientifíficos, doctrinas, dogmas, culturales, eticas-morales, educativas,metafísica,seuda-dialectica  y seudas democracias como modo de ilusión.
 

Su diseño original desde el principio es el control total del humano con un perfil de una mente colmena: Una sola religión, un estado, un solo pasamiento y tu eterna muerte para que no despertéis jamás tu Yo Interno, Tu Yo Sagrado y que no podáis acceder a otros planos vibratorios más altos en la que estás viviendo y así poder cambiar las cosas a tu favor. A través del amor e intención con pensamientos positivos vas creando y decretando tu realidad y no el paradigma de los controladores físicos y seres interdimensionales en su conjunto.

A contrinuación video

 

 

1 comentario:

  1. cuando ya sale la película, hace mucho que se viene anunciando

    ResponderEliminar

SOL AHIMSA

CLAUDIA GONZALEZ DE VICENSO

CLAUDIA GONZALEZ DE VICENSO
ENLACE