X-Steel - Wait

martes, 11 de febrero de 2014

TELEQUINESIS A TRÁVES DE SONIDOS EN LABORATORIO



TELEQUINESIS A TRÁVES DE SONIDOS EN LABORATORIO





La posibilidad siempre ha estado en forma artificial u/o a través de tu energías de tus pensamientos de mover objetos a la distancia, sin tocarlos, ya no  seguirá siendo grandes fantasías futuristas y será aplicable a la vida cotidiana.



La tecnología ésta por resolver… pero seguiremos con la búsqueda aunque a otros les incomode que vayamos a esa dirección.Ya en los años sesenta y setenta los experimentos militares del ejército de EE.UU, de mover objetos de gran tamaño y pesados era todo un éxito.Sin embargo,cancelaron el proyecto.
  
Llegan noticias de un grupo de científicos japoneses que ha logrado, por primera vez, levantar objetos (y luego moverlos en el aire, en cualquier dirección) utilizando nada más que las ondas de sonido. La novedad radica precisamente en la libertad absoluta con que han podido mover los objetos del experimento, ya que anteriormente se había demostrado la posibilidad de levantar y mover de arriba hacia abajo un objeto mediante el sonido. Ahora, el equipo de investigadores de la 

Universidad de Tokio ha conseguido en el laboratorio un fenómeno único, nombrado por ellos como “levitación acústica tridimensional”.

Esta experiencia, que puede ser vista por todos en videos que grabaron los sucesivos pasos del experimento, plantea un nuevo sistema de manipulación de cuerpos con dos aspectos absolutamente originales: la dirección arbitraria de las ondas de sonido debido a que la fuerza generada en su centro es manipulable; y la capacidad de una onda de sonido localizada de generarse en una posición arbitraria y moverse de manera tridimensional mediante los emisores de ondas contrapuestas. Si bien hasta ahora este fenómeno sólo puede llevarse a cabo en las condiciones controladas del laboratorio y mediante las tecnologías de la investigación, se cree que en el futuro este método podrá ser utilizado en distintas circunstancias para movilizar en el aire objetos de cualquier tamaño. En un futuro, esto podría, por ejemplo, revolucionar la historia de los medios de transporte.

A continuación video

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

SOL AHIMSA

CLAUDIA GONZALEZ DE VICENSO

CLAUDIA GONZALEZ DE VICENSO
ENLACE