X-Steel - Wait

jueves, 20 de febrero de 2014

LA GROTESCA FERIA DE WALL STREET



LA GROTESCA FERIA DE WALL STREET






El mercado capitalista mundial tiene la misión impuesta por Wall Street de reducir los costos de hacer negocios en todo el mundo, comenzando por el desmantelamiento del muñocismo. Esas políticas de protección social comprometen la capacidad de la colonia de insertarse en un programa de bajo riesgo de reciclaje y pago de la deuda. 

Éste es el nuevo modelo improductivo que Wall Street quiere imponernos. Se basa localmente en los intereses económicos de las empresas desarrollistas y de construcción —con énfasis en hoteles, casinos, condominios de lujo, clubes privados de golf y marinas— pero su médula es la venta y el pago de bonos y otros instrumentos de deuda. Este esquema asoma sus mil cabezas en forma de chacal devorando todo a su paso,los recursos naturales,espirituales,sociales y exprimiendo hasta el último jugo como así las infames AFP que lanzan al mercado los dineros de todos los trabajadores arriesgando así sus pensiones a futuro y; eso no es previsión social si no, robo social legalizado.  

 Cada uno de estos proyectos representa una seria amenaza para todo el planeta. Hay que combatirlos con audacia y astucia. Pero cometeríamos un error si fragmentamos la lucha combatiendo cada uno individualmente. Mientras le cortamos una cabeza a la Bestia, las otras nos atacarán y nos devorarán. Además, una nueva ocupará su lugar. 

A la Bestia del Nuevo Orden Mundial hay que derrotarla en su corazón financiero. Los inversionistas que les facilitan su capital a los bancos de Wall Street tienen que enterarse de que sus inversiones en esta colonia inestable, decrépita y corrupta no son de bajo riesgo, sino todo lo contrario. Paralizándole el corazón a la Bestia es la única manera segura de derrotar todas sus monstruosas cabezas que nos amenazan con la esclavitud colonial perpetua.

 Según la leyenda popular, Wall Street es el corazón y el alma de la economía estadounidense, un hogar de hombres “sabios” que demuestran cómo amasar inmensas fortunas. Sin embargo, Wall Street es una grotesca atracción de feria que debería estar prohibida a los menores de 18 años. Las actividades financieras que se realizan aquí no tienen nada que ver con una economía adecuada

A continuacón video

Desde las Sombra





No hay comentarios:

Publicar un comentario

SOL AHIMSA

CLAUDIA GONZALEZ DE VICENSO

CLAUDIA GONZALEZ DE VICENSO
ENLACE