LA GROTESCA FERIA DE WALL STREET
Éste es el nuevo modelo improductivo que Wall Street quiere imponernos. Se basa localmente en los intereses económicos de las empresas desarrollistas y de construcción —con énfasis en hoteles, casinos, condominios de lujo, clubes privados de golf y marinas— pero su médula es la venta y el pago de bonos y otros instrumentos de deuda. Este esquema asoma sus mil cabezas en forma de chacal devorando todo a su paso,los recursos naturales,espirituales,sociales y exprimiendo hasta el último jugo como así las infames AFP que lanzan al mercado los dineros de todos los trabajadores arriesgando así sus pensiones a futuro y; eso no es previsión social si no, robo social legalizado.
Cada uno de estos proyectos representa una seria amenaza para todo el planeta. Hay que combatirlos con audacia y astucia. Pero cometeríamos un error si fragmentamos la lucha combatiendo cada uno individualmente. Mientras le cortamos una cabeza a la Bestia, las otras nos atacarán y nos devorarán. Además, una nueva ocupará su lugar.
A la Bestia del Nuevo Orden Mundial hay que derrotarla en su corazón financiero. Los inversionistas que les facilitan su capital a los bancos de Wall Street tienen que enterarse de que sus inversiones en esta colonia inestable, decrépita y corrupta no son de bajo riesgo, sino todo lo contrario. Paralizándole el corazón a la Bestia es la única manera segura de derrotar todas sus monstruosas cabezas que nos amenazan con la esclavitud colonial perpetua.
Según la leyenda popular, Wall Street es el corazón y el alma de la economía estadounidense, un hogar de hombres “sabios” que demuestran cómo amasar inmensas fortunas. Sin embargo, Wall Street es una grotesca atracción de feria que debería estar prohibida a los menores de 18 años. Las actividades financieras que se realizan aquí no tienen nada que ver con una economía adecuada
A continuacón video
Desde las Sombra
No hay comentarios:
Publicar un comentario