X-Steel - Wait

domingo, 2 de febrero de 2014

GRAN FENOMENO OVNI EN LA COSTA DE MONTE HERMOSO ARGENTINA



GRAN FENOMENO OVNI EN LA COSTA DE MONTE HERMOSO ARGENTINA






En la costa de Monte Hermoso que está ubicada a los 38º 59` 33" latitud Sur y 61º 15` 55" longitud Oeste, sobre la costa Atlántica sector Sur, en la provincia de Buenos Aires. Limita al Sur con el Océano Atlántico, al Noreste con el Pdo. De Cnel. Dorrego y al Oeste con el Pdo. De Cnel. De Marina Leonardo Rosales Argentina, se capto un fenómeno fuera de lo común en cuanto al fenómeno ovni se refiere. Él Señor Leandro Mitilli junto a su familia dudó en grabar al principio ya que pensaron que era un reflejo de un barco en el atardecer de ese día vacacional.


Sin embargo, mientras  pasaban los segundos, las interrogantes llenaron sus pensamientos, a medida que ocurrían los acontecimientos, la familia descartaba posibilidades terrenales e inclusive atmosférico. En esa toma se destaca un atardecer en que el astro rey ya se había escondido para luego dar paso a la noche. El punto esta, es que, dichos focos lumínicos titilantes y cambiantes era de procedencia de un artefacto tecnológico desconocido.


A continuación dialogo:



Leandro Mitilli:-“¿Qué es esto?-“Aplicando el zoom de mi filmadora logre captar algo a simple vista de la costa, solo era luz chiquita de un barco (Se suponía) y miren lo que apareció en Monte Hermoso ”-“El video esta como salió en ese momento se mueve un poco por el zoom pero miren atentamente en el minuto 3.19 aparece algo en el medio de los 2 y empieza a descender acoplándose con el de abajo...”-


A continuación video

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

SOL AHIMSA

CLAUDIA GONZALEZ DE VICENSO

CLAUDIA GONZALEZ DE VICENSO
ENLACE