X-Steel - Wait

miércoles, 22 de enero de 2014

MANIFIESTO DEL CAMINO



MANIFIESTO DEL CAMINO






Atención a todos infractores, los inadaptados y alborotadores – todos los espíritus libres y los pioneros – todos los visionarios y los no conformistas…
Todo lo que el establecimiento le ha dicho que está mal en ti.
 

- Es exactamente que lo que está bien en ti.

TU ves cosas que otros no venEstas programado para cambiar el mundo. A diferencia de 9 de cada 10 personas – tu mente es irreprimible – y esto pone en peligro la autoridad. Tu has nacido para ser un revolucionario.
Tu no puede soportar las reglas, porque en tu corazón sabes que hay una mejor manera.

TU tienes la fortaleza peligrosa para el establecimiento – y la quieren eliminar. Así que en tu vida te han dicho que tus puntos fuertes eran las debilidades – Ahora te estoy diciendo lo contrario.
Tu impulsividad es un regalo – los impulsos son la clave para lo milagroso,
Tu distracción – es un artefacto de tu inspirada creatividad ,
Tus cambios de humor – reflejan el pulso natural de la vida, te dan energía imparable cuando estás en lo alto y una profunda visión del alma cuando estás en lo bajo,

Cuando te diagnostican con un “trastorno”? Eso es una forma de la sociedad a negar que la propia enfermedad, señalándote con el dedo a ti. Tu personalidad adictiva es sólo un síntoma de tu enorme capacidad infrautilizada para la expresión heroica, creativa y de conexión espiritual. Tu absoluta falta de represión , Tu idealismo con los ojos abiertos, Tu mente abierta absolutamente – es alguien te dijo alguna vez estos son los rasgos compartidos por los grandes pioneros y visionarios e innovadores, revolucionarios, indecisos y reinas del drama, los activistas en la escena social, los cadetes del espacio y? rebeldes, filósofos y vagabundos, trajes que vuelan los aviones de combate, las estrellas del fútbol y adictos al sexo, las celebridades con ADD, los alcohólicos que buscan la novedad, los primeros - los profetas y los santos, los místicos y los agentes de cambio.

Todos somos los mismos – Tú lo sabes
porque a todos nos afectada el camino
Todos somos los mismos – Tú lo sabes
Porque todos estamos atraídos por la llama -


Tu sabes en Tu corazón que hay un orden natural de la vida,
algo más soberano que las reglas hechas por el hombre o de las leyes podría expresar.


A continuación video 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

SOL AHIMSA

CLAUDIA GONZALEZ DE VICENSO

CLAUDIA GONZALEZ DE VICENSO
ENLACE