X-Steel - Wait

domingo, 12 de enero de 2014

EDICIONES ARQUEOLOGICAS DAN PRUEBA LA EXISTENCIA E.T. Y ANTIGUOS VIAJES ESPACIALES



EVIDENCIAS ARQUEOLOGICAS DAN PRUEBA LA EXISTENCIA E.T. Y ANTIGUOS VIAJES ESPACIALES EN MÉXICO




En lo que pronto será considerado como el Santo Grial de la investigación extraterrestre, el gobierno mexicano ha lanzado antiguos documentos que prueben la existencia de los extraterrestres de una vez por todas.



[1] Los dos círculos cerca del centro del artefacto parecen ser la tierra. [2] Esto parece ser una nave espacial de algún tipo. [3] Esto parece ser un cometa o un asteroide masivo dirige hacia la Tierra. [4] parece ser una nave espacial diseñada especialmente capaz de desviar un gran cometa o meteoro, como la NASA "Deep Impact". [5] Parece ser un astronauta en el control de una nave. [6] Lo que parece ser una nave espacial inteligentemente controlada.



Recientemente se ha publicado documentos mayas, es decir, los artefactos que se remontan por lo menos 1.300 años. Revelan que la raza humana no está sola y que razas extraterrestres muy avanzada en tecnología, incluyendo los viajes espaciales han existido desde hace bastante muchísimo  tiempo.


Esto no sólo la documentación publicada por el gobierno mexicano sino que, muestra las existencias de razas exploradoras que demostrarían también revelar las raíces de la humanidad.

A continuación video








No hay comentarios:

Publicar un comentario

SOL AHIMSA

CLAUDIA GONZALEZ DE VICENSO

CLAUDIA GONZALEZ DE VICENSO
ENLACE