X-Steel - Wait

viernes, 10 de mayo de 2013

EL DESPERTAR ES UNA AMENAZA


EL DESPERTAR COMO UNA AMENAZA




Una vez que entendemos que todo es una ilusión y que estamos fuera de peligro. Sabiendo que somos conciencia eterna que está teniendo esta experiencia dentro de un cuerpo es el mejor regalo al que uno puede posiblemente despertar.  


Es maravilloso, es gratis y es para siempre... ¡y es para todo el mundo! La gente sólo tiene que despertar a esto.

Eso pareciera ser bastante sencillo, sobre todo una vez que le  ha pasado a uno. La plenitud de la vida se expande en la realización de la posibilidad infinita, es tan emocionante, liberadora y profundamente simple que usted no puede dejar de preguntarse por qué todo el mundo no lo ve.

Esto es especialmente cierto una vez que la gran conspiración que está siendo impuesta sobre la humanidad entra en claro enfoque. Las cosas realmente se disparan a toda velocidad al darse uno cuenta de lo que está pasando y del por qué estamos aquí en este tiempo crucial.

La idea de que esta maravillosa realización debería ser evidente para todos pronto se desvanece, sin embargo, si recordamos haber estado en aquel estado de inconsciencia y trance nosotros mismos, y de cómo pensábamos que entendíamos bastante bien de lo que se trataba la vida, nos daremos cuenta. 



¿Cómo ocurrió?

Casi todos nosotros alguna vez estuvimos encasillados en algo que nos mantuvo aparte de esta sencilla realización de experiencia.
 
Ese encierro era tanto natural como artificial. Natural en el sentido de que somos espíritus nacidos en un cuerpo físico, por lo que allí hay un desafío dimensional.

Los problemas surgen con las construcciones culturales y sociales en las que hemos nacido. Como niños desamparados durante un extenso período de tiempo después de nacer, estamos a merced de quien sea que cuida de nosotros.


A pesar de que somos seres inherentemente espirituales, si esto no es corroborado por el espíritu y el comportamiento de los que nos rodean, un tipo de callo o insensibilidad comienza a crecer para ocultar ese conocimiento. Muy parecido a despertar de un sueño y no ser capaz de recordarlo en su conjunto, al asumir el control de nuestros sentidos una "realidad" completamente diferente. 

Simplemente sucede. Si las personas tienen padres de mentes reducidas, lo más probable es que serán también callados. Al menos en la superficie.

En años posteriores, tal vez puedan despertar de ese ambiente como muchos de nosotros hemos hecho.


 La guerra sobre la conciencia

Los niños son a menudo muy espirituales, a menudo recordando en detalle su estado anterior. Los niños nacen puros. Si se fomentara esta espiritualidad inherente y la realidad de nuestra verdadera naturaleza reforzada, este sería un mundo muy diferente.


Sin embargo, rara vez se hace...

 Los pueblos indígenas que no han crecido en las sociedades diseñadas, sino sólo dentro de las simples pautas culturales son muy espirituales y naturales.



No hay un "despertar", ya que nunca estuvieron dormidos. Esta es la razón por la cual esas ricas culturas conscientes y sus chamanes han sido diezmados sistemáticamente por los feos controladores.



No quieren una población despierta. Punto. 



Y estos pueblos indígenas espiritualmente ricos, todavía sin agarre de la civilización realizan esta toma de conciencia y conectividad que tanto desprecian los controladores.

Así que en su opinión, los niños del mundo deberán adaptarse a un sistema tan limitante y tan espiritualmente confinado. Esto incluirá drogarlos, controlarlos mentalmente, una falsa educación restrictiva en instituciones militaristas, puestos de trabajos como en banda-sin-fin, diversiones sin sentido y constante propaganda.

En otras palabras, el sistema mundial impuesto a nuestro alrededor.
Si usted se está preguntando por qué el colapso global es tan feroz y orwelliano, y se está acelerando a una velocidad de romper el cuello, esa es la razón. El despertar se está extendiendo como un reguero de pólvora. Y ellos lo saben.

Esta es la razón por la cual los depredadores como Zbigniew Brzezinski ven el despertar como una amenaza y dicen cosas como:

"Es infinitamente más fácil matar a un millón de personas de lo que es controlarlos." (video abajo)


Esta es la clase de monstruo al cual nos enfrentamos.


Pecado Original - La Semilla de la Matriz
Las herramientas más inteligentes y eficaces para el control de la humanidad son la religión y los sistemas de creencias.

En lugar de negar totalmente nuestra espiritualidad, reconocen que, en ese caso, deben canalizarla y controlarla. Ganar a las masas apelando a este impulso innato en cada uno de nosotros para realizar nuestro potencial espiritual y llevarlos a otra celda bien decorada que piensan que es la libertad.

Ellos utilizan mucho ésta táctica. Basta con mirar a la infraestructura de la Iglesia Católica para probablemente ver el ejemplo más evidente y elaborado. Las otras religiones y denominaciones no se quedan atrás. Cualquier cosa para "protegernos" de la realidad y de la responsabilidad personal.

El pecado original es una de las inversiones más colosales de la verdad de la historia. Eso y el miedo a la muerte. De principio a fin, estos parasitarios señores mienten, roban, destruyen, manipulan y matan. Ellos nunca están satisfechos. 




Pero así es como lo hacen, invierten y confunden todo, hasta que su verdadera orientación es casi imposible de encontrar. O eso es lo que les gustaría pensar.

El que hemos nacido en "pecado" y que necesitamos a alguien que pague una cuota para obtener de nuevo la inocencia no podría ser más vinculante, sin importar excluir a todos los que no ven por qué tienen que pagar este peaje sólo por haber llegado aquí. Es como tener que comprar la tierra y el agua en nuestro planeta. ¿Quién demonios piensa que posee este lugar?

En realidad hemos nacido puros hasta que ellos ponen su sucio viaje de la Matrix sobre nosotros.

Incluso entonces nunca van a conquistar nuestro indomable espíritu consciente.

  Si no puedes vencerlos, guíalos ¿Quién puede confiar en este día y edad, incluso con la comunicación por Internet y la revolución de la información? Es obvio que los Poderes Fácticos van a tratar de subvertir o anular el Movimiento de la Verdad, o como se quiera llamar.

Ellos deben pensar que somos mentecatos ingenuos como zombies y solamente estamos esperando su cosecha fascista.

Los muy arrogantes se desconectan allí, cuando sus maquinaciones son tan evidentes para el resto de nosotros. Pero eso tiene sentido, cuando viven en una trampa mental de baja densidad y no pueden ni siquiera concebir nuestro estado de conciencia. 

A continuacion video 





 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

SOL AHIMSA

CLAUDIA GONZALEZ DE VICENSO

CLAUDIA GONZALEZ DE VICENSO
ENLACE