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lunes, 6 de mayo de 2013

OVNI OBSERVA OPERACIÓN VUELO SUPERSONICO



OVNI OBSERVA OPERACIÓN VUELO SUPERSONICO NO TRIPULADO





Data: Mayo 2010 // 01 Mayo 2013
 
El Ejército de los Estados Unidos ha puesto a prueba el martes el avión no tripulado experimental «X51-A Waverider» diseñado para alcanzar seis veces la velocidad del sonido usando tecnología que acercaría posiciones entre aviones y cohetes espaciales, según afirmó un militar estadounidense. Pero el avión hipersónico capaz de sobrevolar el Océano Pacífico a 5.793 km/h no cumplió su cometido debido a un fallo en el estabilizador que hizo que la operación terminara antes de lo previsto, según ha informado ayer la Fuerza Aérea de EE.UU. El fallo provocó la desintegración «temprana» de la aeronave de cuyo vuelo se esperaban recoger los datos necesarios para el desarrollo de tecnología hipersónica. 



El avión despegó con la ayuda de un antiguo bombardero B-52. Tras el lanzamiento anclado al B-52, un cohete acelerador propulsó la fase inicial del vuelo y lo llevó a la velocidad necesaria para que su motor (el «scramject») pudiera tomar el relevo. El «scramject» es un motor revolucionario capaz de alcanzar hasta 15 veces la velocidad del sonido. Pero no hubo suerte. El fallo se identificó 16 segundos después de que el cohete fuera encendido para aumentar la velocidad del avión hipersónico.
 

«Unos 15 segundos más tarde cuando el X-51A se separó del cohete, perdió el control debido a un fallo en el estabilizador», según reza en el comunicado de la Fuerza Aérea. «El avión se desintegró inmediatamente y cayó al Océano Pacífico cerca de Point Mugu, al noroeste de Los Ángeles», afirma Daryl Mayer, portavoz de la Fuerza Aérea Wright-Patterson en Ohio. 


El plan consistía en hacer una prueba de vuelo sobre el Pacífico después de una puesta en escena en la base Edwards, según Deborah VanNierop, portavoz de Boeing, empresa involucrada en el proyecto junto con la NASA y la Agencia de Defensa de EE.UU (DARPA).El «X-51A Waverider» debería de haber volado a velocidad hipersónica durante 300 segundos para sumergirse después en el Pacífico.
  
Lo que no se dijo al publico de la prueba supersónica del X-51, es que un objeto desconocido en forma esférica lo estaba escoltando y al parecer sabia dichas maniobras militares de alto alcance… ¿Será posible que, este objeto desconocido allá tomado carta en el asunto en las otras misiones anteriores al no permitir que este proyecto se llevase cabo y facilitando el fracaso de éste?
ó ¿Sólamente el objeto desconocido se limito a observar tales acontecimientos?  


El servicio de inteligencia y toda la maquinaria tecnológica tiene el poder para detectar cualquier  “ave” que circunde los cielos del planeta. ¿Pudo haber detectado al intruso en su zona de seguridad de vuelo ya marcado en las maniobras militares?
 

Es evidente que si, la buena toma no dura más de seis segundos ya que, fue editada. No sería la primera vez de que estas naves desconocidas actuasen en forma vigilante cuando se tratase de tecnología militar para alcance de destrucción masiva. 


Data: 01 Mayo 2013   



LA CUARTA ES LA VENCIDA 



El primer vuelo tuvo lugar en mayo de 2010 y duró sólo dos minutos, durante los cuales alcanzan una velocidad máxima de Mach 4,9. Dos vuelos más pruebas ocurrieron, uno en junio de 2011 y otro en agosto de 2012. Ambos sucumbieron a fallas mecánicas.

El vuelo, llevado a cabo este miércoles, duró seis minutos, y la velocidad desarrollada por la aeronave superó más de cinco veces a la del sonido (voló a 6.100 kilómetros por hora), lo que supone un récord absoluto.

La máquina no tripulada, desarrollada por la NASA y la Agencia de Investigación de Proyectos Avanzados de Defensa de Estados Unidos (DARPA, según sus siglas en inglés), fue lanzada desde un bombardero B-52 al que iba anclada.

"Fue un éxito completo la misión", afirmó el director del programa Charlie Brink en un comunicado.








A continuación video 





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CLAUDIA GONZALEZ DE VICENSO

CLAUDIA GONZALEZ DE VICENSO
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