X-Steel - Wait

domingo, 5 de mayo de 2013

DIVULGACIÓN DE PRESENCIA EXTRATERRETRE



DIVULGACIÓN DE PRESENCIA EXTRATERRETRE:


PRIMER DÍA DE AUDIENCIA CIUDADANA 






En la presentación del evento Stephen Bassett, productor ejecutivo de Audiencia Ciudadana para la Divulgación insistió en que sí hay interacción entre la raza humana y extraterrestres y en la necesidad de que tanto periodistas como políticos tomen nota de las pruebas que durante estos días son presentadas invitándoles no sólo a informar sino a investigar porque no "estamos solos". 


Tras las palabras de apertura se pasó a la juramentación de los primeros testigos que componían el primer panel: Donald R. Schmitt, investigador y escritor; Grant Cameron, Investigador y conferenciante; Stanton Friedman, Físico nuclear, autor y profesor canadiense  y Linda Moulton Howe, Investigadora, escritora y realizadora de televisión. 



Se realizaron graves revelaciones que suscitaron el máximo interés de los espectadores como las del abogado Daniel Sheehan, quien hizo público datos referentes al envío de entre 40 y 98 libras de plutonio a Israel, que esté país a su vez enviaba al Sha de Persia (Irán 1941-1979) y Sudafrica para la fabricación de bombas nucleares. El contrabando de opio en el sureste asiático, de armas, cocaína, etc... Operaciones todas controladas por la CIA. Estas revelaciones las hizo tratando de ilustrar el hecho de que hay un determinado nivel de seguridad al que ni congresistas, ni senadores ni el mismo presidente del gobierno estadounidense logran acceder. Una serie de proyectos negros financiados por la administración norteamericana pero no sujetos a ningún control y que maneja billones de dólares. El Dr. Steven M. Greer reveló que un día antes del atentado del 11S de 2001 un general norteamericano hizo declaraciones sobre estos inmensos fondos de dinero ajenos a cualquier tipo de control gubernamental. 




Existe contacto extraterrestre con los humanos pero éste está blindado por el complejo industrial militar y financiero ligado al petróleo, el gas y el carbón. Este complejo tiene el control absoluto del contacto y se beneficia de la tecnología aportada por estos seres ocultándola "manu militari" a la población y al mundo científico, tecnología que integra fuentes de energías libres que darían un giro al actual panorama energético basado en el petróleo, el gas, el carbón y la energía nuclear, sectores que este complejo a la sombra que domina el mundo se niega a transformar. Según el Dr. Steven M. Greer esta élite dispone de naves que se desplazan mediante propulsión anti gravitatoria de tan elevado nivel tecnológico que pueden llevar a los seres extraterrestres "a su casa"

A continaucion video 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

SOL AHIMSA

CLAUDIA GONZALEZ DE VICENSO

CLAUDIA GONZALEZ DE VICENSO
ENLACE