X-Steel - Wait

viernes, 16 de noviembre de 2012

RON PAUL ADVIERTE DE "CONTINUA MARCHA HACIA EL FASCISMO"




En su último discurso de Ron Paul advierte de "continua marcha hacia el fascismo




El congresista Ron Paul se despidió después de una carrera de 36 año en la política, incluyendo 23 años en el cargo.  Y lo hizo con una dura advertencia a los amantes de la libertad en todas partes.
 “Si no se acepta  el gran gobierno, la planificación económica central, causado nuestra crisis, podemos esperar una marcha continua y peligroso hacia el corporativismo y fascismo, incluso con la pérdida de más de nuestras libertades.” Paul instó.



“Todas la ramas de nuestro gobierno hoy están controlados por personas que usan su poder para socavar la libertad y mejorar su bienestar, guerra estatal y, con frecuencia su propia riqueza y poder”
El congresista describió el gobierno federal como “corrupto y despilfarrador”, y agregó que “Nuestra Constitución, que tenía la intención de limitar el poder del gobierno y los abusos, ha fracasado.”

“Legalizar un monopolio del gobierno para la agresión sólo puede conducir a la libertad agotador asociado con el caos, la ira y la destrucción de la sociedad civil”, dijo Paul. “Ahora tenemos un ejército de burócratas armados con la TSA, la CIA, el FBI, FEMA, IRS, y cuerpos de ingenieros, ect…Que suman más de 100.000 la sociedad civil.”, Dijo el congresista.

Agregó que , lamentablemente, muchas personas no se dan cuenta del valor de la libertad, señalando que “La historia ha demostrado que las masas han sido muy receptivas a las promesas manipuladoras de los autoritarios”
Paul parecía muy molesto porque no había sido capaz de hacer algo más durante su carrera para evitar erosión sistemática de la libertad y valores de la Constitución. Aunque el congresista será el primero en admitir que nunca ha sido el más fuerte orador, sus discursos siempre han estado de pasión, dignidad y una adhesión sin miedo a sus principios libertarios.

Paul cubierto todos los temas importantes, incluyendo la Reserva Federal, la Ley Patriota, el espionaje sin órdenes judiciales, las guerras no declaradas. En sus observaciones finales, Paul esbozó los grandes peligros que obstaculizan la meta de una sociedad libre:



. El ataque continuo contra nuestras libertades civiles que pongan en peligro la democracia y de nuestra capacidad de resistir la embestida de la tiranía.

. La facilidad con la que vamos a la guerra sin una declaración por el Congreso, pero aceptar la autoridad internacional de la ONU ó del al OTAN, incluso para guerras preventivas, también conocida como agresión.

. Una crisis financiera política como consecuencia de la excesiva deuda, los pasivos no financiados, los gastos, los rescates, y gran discrepancia en la distribución de la riqueza que va desde la clase media a los ricos. El peligro de la planificación económica central, la Reserva federal tiene que ser entendido.

. El gobierno mundial ( NWO ) asume la soberanía de los EE.UU. al involucrarse en los impuestos, la propiedad, y la propiedad de armas de fuego.

El congresista dijo que la solución para combatir todos estos peligros fue el rechazo de la fuerza del gobierno y “La simple premisa moral de rechazar todos los actos de agresión”.

Paul termino, como siempre, con modestia y con mensaje simple y directo :
“He llegado a la firme convicción después de tantos años de taratar de averiguar la verdad  y de muchas cosas. La mejor oportunidad para lograr  la paz y la prosperidad, para el número máximo de personas  en todo el mundo, es la búsqueda de la causa de la libertad. Si te parece que este es un mensaje que vale pena, Que se extienda por toda la tierra.”

Ver todo fascinante discurso de Ron Paul  a continuación: 







 
“If it's not accepted that big government, fiat money, ignoring liberty, central economic planning, welfarism, and warfarism caused our crisis, we can expect a continuous and dangerous march toward corporatism and even fascism with even more loss of our liberties.” Paul urged.



“If it's not accepted that big government, fiat money, ignoring liberty, central economic planning, welfarism, and warfarism caused our crisis, we can expect a continuous and dangerous march toward corporatism and even fascism with even more loss of our liberties.” Paul urged


No hay comentarios:

Publicar un comentario

SOL AHIMSA

CLAUDIA GONZALEZ DE VICENSO

CLAUDIA GONZALEZ DE VICENSO
ENLACE