X-Steel - Wait

domingo, 25 de noviembre de 2012

EXTERMÍNIO: GENOCIDIO EN GAZA

EXTERMÍNIO: GENOCIDIO EN GAZA 





  Como se les en frio el paño para atacar a Irán y tener una guerra total sin retorno. Ahora lo que están haciendo la elit (El Gobierno invisible), es usar el brazo armado del medio oriente ( Israel ) para calentar esa zona y generar una provocación. Fraguar auto-atentados, utilizar indirectamente cabezas calientes considerando la ley causa y efecto…Acción y reacción para luego determinar las probabilidades de los acontecimientos y mover la pieza exacta del juego del ajedrez. De tal forma, de crear una ilusión, dando así a lugar las justificaciones precisas para cometer atrocidades y genocidios.Y por supuesto los medios informaticos serían los complices como siempre lo han sido.Y los periodistas saben perfectamente que esa es la realidad.


Esto es un aviso para todos 


  Los colonos invaden, y tras ellos los soldados van corrigiendo la frontera. Las balas sacralizan el despojo, en legítima defensa. No hay guerra agresiva que no diga ser guerra defensiva. Hitler invadió Polonia para evitar que Polonia invadiera Alemania. Bush invadió Irak para evitar que Irak invadiera el mundo. En cada una de sus guerras defensivas, Israel se ha tragado otro pedazo de Palestina, y los almuerzos siguen. La devoración se justifica por los títulos de propiedad que la Biblia otorgó, por los dos mil años de persecución que el pueblo judío sufrió, y por el pánico que generan los palestinos al acecho. 

 Ante la tragedia de Gaza, la hipocresía mundial se luce una vez más. Como siempre, la indiferencia, los discursos vacíos, las declaraciones huecas, las declamaciones altisonantes, las posturas ambiguas, rinden tributo a la sagrada impunidad.

El ejército israelí, el más moderno y sofisticado del mundo, sabe a quién mata. No mata por error. Mata por horror. Las víctimas civiles se llaman daños colaterales, según el diccionario de otras guerras imperiales. En Gaza, de cada diez daños colaterales, tres son niños. Y suman miles los mutilados, víctimas de la tecnología del descuartizamiento humano, que la industria militar está ensayando exitosamente en esta operación de limpieza étnica.

      Si no alimentamos el nuevo orden mundial los ataques terroristas se multiplicarán hasta que se realice el plan de las Naciones Unidas ya que ésta no representa a nadie solamente se representa a sí misma como Nuevo Orden Mundial para reducir la población mundial en un 80 %. Es necesario estudiar los hechos, y expandir la información. Hay que despertar a la comunidad para detener este proceso, si queremos cambiar esta porquería de sistema control.

  Hay que delatar a estos seres regresivos y su modo de conseguir poder y así perderán el control sobre nosotros y su imagen se hará mil pedazos.

      Ellos no son nuestros salvadores. Ellos violan nuestros derechos por sus intereses. Son tiranos sedientos de sangre, y no hay que mirar para otro lado.

      Si no rompemos la imagen de control, esta todo terminado para el mundo. Y esto significa una total deshumanización. 



Visión de los niños de gaza y sus dibujos censurados por EE.UU 



NOTIFICACIONES DE MECA: 


 Berkeley, CA El Museo de Arte para Niños en Oakland (MOCHA) ha decidido cancelar una exposición de arte de los niños palestinos en la Franja de Gaza. La Alianza de Oriente Medio para la Infancia (MECA), que fue asociado con MOCHA para presentar la exposición, fue informado de la decisión del presidente de la junta del museo en Jueves, 8 de septiembre 2011. Durante varios meses, MECA y el museo habían estado trabajando juntos en la exposición, que se titula “Vista de un niño de Gaza”. MECA se ha enterado de que hubo un esfuerzo concertado por organizaciones pro-Israel en la bahía de San Francisco a la presión del Museo de revertir su decisión de desplegar el arte de los niños palestinos. Barbara Lubin, el Directora Ejecutiva de la MECA, expresó su consternación de que el museo decidiese censurar esta exposición en contradicción con su misión de -“garantizar que las artes son una parte fundamental de la vida de los todos los niños”“Entendemos muy bien la enorme presión de la que fue objeto el museo. Pero, ¿Quién gana? El museo no gana. MECA no gana. La gente de la zona de la Bahía no gana. Nuestra libertad constitucional básica de la palabra pierde. Los niños de Gaza pierden “, dijo. “Los únicos ganadores aquí son los que gastan millones de dólares en censurar toda crítica a Israel y el silenciamiento de las voces de los niños que viven todos los días bajo asedio militar y la ocupación.-”





A continuación video  






No hay comentarios:

Publicar un comentario

SOL AHIMSA

CLAUDIA GONZALEZ DE VICENSO

CLAUDIA GONZALEZ DE VICENSO
ENLACE