X-Steel - Wait

domingo, 1 de julio de 2012

RETORNO A TI MISMO

RETORNO A TI MISMO—RETORNO A LA INOCENCIA 



  ¿Queréis un cambio?, ser el cambio, empezar en vosotros, uno por uno, pieza a pieza, hasta que despertéis de la programación mental y emocional en la que os han instalado.
Si queréis despertar, tendréis que quitar el enfoque del exterior, de tanta mentira, engaño y control al que os han sometido, y empezar a buscar respuestas en la naturaleza, en la quietud mental, en el silencio, la respiración, leyendo y estudiando aquello que ellos han intentando ocultar. Encontrareis la verdad en la meditación, la observación, siguiendo al sentimiento y buscando primeramente la paz, el equilibrio, el amor y la armonía dentro de vosotros mismos, desde ahí se hará el cambio hacia afuera, a medida que unos pocos despierten, irán tocando a el despertar de otros.
Estamos en el tiempo de separar el trigo de la paja, y de elegir si queremos ser trigo o paja.
Estamos en el tiempo de encontrar la verdad dentro de nosotros y dejar de creer la mentira como verdad que nos intentan vender todos estos seres tan empáticos hacia nosotros.
¿Si no diriges tu vida tú, quien la está dirigiendo? ¿Vives en el temor o en el amor? ¿Confías en tu divinidad interior o en el gobierno exterior? ¿Sigues a lo que la mente te dice, o a lo que te dice el sentimiento y el corazón?

¿Confías en tu propia experiencia o en lo que otros te dicen que es la verdad? Y por ultimo. ¿Cedes tu poder a otros, o tú manejas tu poder, mantienes tu centro y actúas en base a tu propia verdad interior, y no a lo que te dicen los demás?

Hazte estas preguntas a ti mismo, y observa si eres tu propio líder y seguidor, o si eres simplemente una ficha más que sigue a los que se consideran poderosos sin serlo. No son poderosos, solo lo son y seguirán siendo, en la medida que mas humanos les sigan cediendo y dejando su poder en sus manos. Actúa, se tu el cambio, dirige tu propia vida, no tengas temores, miedos o apegos, porque por ahí, te manipulan.

YO SOY. Soy consciente de que soy, existo. Y esa consciencia define mi ser.

Hay muchas cosas importantes en tu vida, pero sólo una importa absolutamente. Importa que tengas éxito o fracases a los ojos del mundo. Importa si tienes o no tienes salud, si has recibido o no una buena educación. Importa si eres rico o pobre; ciertamente, establece una carencia en tu vida. Sí, todas estas cosas tienen importancia, una importancia relativa, pero no importancia absoluta. Hay algo más importante que cualquiera de estas cosas: encontrar tu ser esencial más allá de esa entidad efímera, del efímero yo personal. No encontrarás la paz reordenando las circunstancias de tu vida, sino dándote cuenta de quién eres al nivel más profundo.

El retorno a la inocencia viene a ser el reencuentro con uno mismo como parte de un todo armónico, equilibrado, es el reencuentro con nuestra humanidad, con toda la naturaleza es decir: la moderación, la fraternidad, la gentileza, el Amor, lealtad y otras cualidades que en nuestra decadente sociedad parecen extraterrenas   


 A continuación video   





No hay comentarios:

Publicar un comentario

SOL AHIMSA

CLAUDIA GONZALEZ DE VICENSO

CLAUDIA GONZALEZ DE VICENSO
ENLACE