X-Steel - Wait

domingo, 8 de julio de 2012

POR LA LIBERTAD DE LA LIBRE EXPRECIÓN


POR LA LIBERTAD DE LA LIBRE EXPRECIÓN 





DESMONTANDO WIKILEAKS
DANIEL ESTULIN 



  
  Esta información no es reciente pero las acciones que han tomado la elit para cerrar o limitar internet  se está ejecutando en los servidores y en todas las páginas a nivel global…De hecho me paso a mí y a páginas amigas…Investigando, muchas páginas web con el mismo problema de serrarle el contenido informativo ya sea escrita o visual por ej.: quakeredalert.com

Lo que hacen, como experiencia personal: me sacaron un Video Midway compartida  (share) por la anfitrion misma y le pusieron avisos comerciales que se está repitiendo en todas las web

2.-Sacaron todas la animaciones flash durante varios días hasta que tuve que solucionar el problema…Ya que, el servidor que me levanta los flash a mi pagina fue cerrada momentáneamente y luego funcionando mormal todo eso paso en Dia…
3.-Los seguidores de Facebook  y  twitter a la pagina Despierta la Nuevo Orden fueron sacadas y remplazadas por avisos de películas internet , download premium y University of Liverpool
4.-Quitaron de mi pagina los comentarios de mis post…Ahora sale avisos University of Liverpool y kotak Mahindra Bank...Y además me borraron los
compartidos ( Share) dejandolos en 0

Para mi parecer, son ataques a la libertad de expresión y probidad informativa. Más, si se acerca un  apagón que se avecina: miles de perder el acceso a Internet del FBI cierra servidores :
  Cuarentena digital: El FBI restringirá Internet el 9 de julio Miles de equipos infectados con el virus DNS Changer  dejarán de tener acceso a la red .Millones de usuarios en todo el mundo tendrán bloqueado el acceso a Internet el próximo 9 de julio, cuando el FBI apague los servidores temporales que se activaron al descubrirse el ataque viral de una red de piratería. El FBI tenía previsto apagar los servidores provisionales el 8 de marzo, pero un tribunal estadounidense dictaminó que estos debían permanecer funcionando hasta el 9 de julio.  

 
Como siempre, el FBI o las organizaciones de Estados Unidos actúan como los “policías del mundo” vendiéndonos una historia que menos personas creen cada día. El internet se está volviendo el medio más vigilado y deseado por todos los países desarrollados para obtener el control y censurarlo. Esto se debe a que es un medio de gran alcance, él cual todavía no está comprado y dicha libertad permite que  las personas pueden comunicarse y compartir información en tiempo real, sin que ésta sea previamente manipulada. Muchas personas piensan que atrás de este virus y la desconexión de los servidores hay algo más,  y que puede ser una forma de distraer y  tapar los ojos de las personas.








  WikiLEaks les serviría a la élite de excusa para cerrar internet, muchos se partían de la risa. 
¿Y ahora? Simplemente, de vez en cuando, el mundo de humo y espejos es muy distinto al mundo de los borregos y de sus vidas diarias.    

 Éste es un libro sobre Wikileaks. No resulta nada extraño, teniendo en cuenta que, durante los próximos meses, veremos cientos, si no miles, de libros sobre el grupo escritos por personas de dentro, fuera y cerca del mismo, expertos de medios de comunicación, activistas políticos de izquierdas y de derechas, comentaristas sociales y políticos y Michael Moore. Ningún libro es un libro a menos que obtengamos el sello de aprobación por parte del señor Moore. Además de los cientos de miles de artículos sobre Julián Assange y su absurdo séquito, tendremos un relato desde dentro por parte del mayordomo personal de Assange, de su peluquero, de su vecino de al lado, de la gente que trabajaba, vivía, fumaba, bebía y se acostaba con Assange. Estas historias se aderezarán con las habituales patrañas periodísticas y con abogados para despertar a los lectores y los jurados que se duermen de aburrimiento. Nos inundarán con historias de la «vida real» de «gente real» que nos lo contarán todo «tal como es», sazonado con ejemplos dramáticos de lo que se «revelará por primera vez».

La mayoría de la gente cree que Wikileaks ejerce un periodismo fiel y popular y es un modelo de virtud. Con embajadores que dimiten, diplomáticos que se revelan como mentirosos, escisiones políticas que tienen lugar entre aliados

Occidentales imperiales, por no mencionar las carreras y las reputaciones supuestamente arruinadas; al parecer, Wikileaks está creando las condiciones para minar de forma eficaz el imperialismo. De Fidel Castro a Putin, de Hugo Chávez a Evo Morales, de Mahmud Ahmadineyad a líderes democráticamente elegidos y dictadores de todo el mundo, todos emplean Wikileaks para forzar su propia interpretación de los acontecimientos, y consultan los mensajes del sitio como si de las Sagradas Escrituras se tratara. Si Wikileaks es Dios y es nuestro aliado, ¿quién osará enfrentarse a nosotros y a la palabra de Dios?
Así funciona el mundo.
Lo que ninguno de esos libros admitirá es que la iniciativa original de Wikileaks está muerta, y ha sido sustituida por un enorme aparato publicitario. Wikileaks fue una vez una alternativa a las fuentes convencionales de información..., o eso era lo que creíamos al principio.
Lo que ninguno de esos libros dirá es que Wikileaks es una conspiración que hurga profundamente en el sancta sanctórum de la Agencia de Seguridad Nacional (NSA) y la CIA. Se trata de una operación encubierta oficialmente autorizada que nos introduce en un tenebroso mundo de intrigas, compartimentación, operaciones secretas y situaciones ficticias, donde uno puede estar a favor o en contra de algo o de alguien, en función de la apariencia que haya decidido un líder que da la señal desde las sombras de la negación plausible: una jungla de argucias, engaños y traiciones a dos y tres bandas.
Control de daños, gestión de la percepción, ingeniería de la realidad, Operación Sinsonte, llámenlo como quieran: son estratégicas operaciones psicológicas diseñadas para manipular nuestros medios de comunicación y nuestras propias percepciones de la realidad, y encubrir las enormes fechorías de la flagrante corrupción.

La agnotología es el «estudio científico de la ignorancia inducida culturalmente»: como cuando las agencias de inteligencia u otros jugadores ocultos emplean sus habilidades de control mediático para encubrir actividades y planes insidiosos.
El coste de esta connivencia mercenaria es nuestra herencia, nuestra libertad, nuestro país y... nuestro futuro. Este libro les da la oportunidad de entender la profundidad de las mentiras y el engaño de gente con planes secretos a largo plazo.
Este fascinante rompecabezas de la conspiración nos llevará de una compañía de teatro ambulante de Australia a macabros experimentos de control mental, cultos, sociedades secretas, rituales nazis, multimillonarios, gabinetes estratégicos y fundaciones con planes de amplio alcance, y la pondrá al pie de los escalones de la Casa Blanca, el Pentágono y la CIA. Y en el centro de todo ello se encuentra el misterioso y robótico personaje conocido como Julian Assange.
Probablemente algunos de ustedes lanzarán este libro al otro lado de la habitación y, a continuación, se levantarán para recogerlo y leer un poco más antes de volver a lanzarlo, furiosos, ante la incómoda posibilidad de que la historia que le ha contado la prensa mayoritaria y corporativa sea una descarada mentira en el mejor de los casos, o una conspiración planeada y bien orquestada en el peor.
Sin embargo, por mucho que deseen negar su existencia, la lógica es algo maniático. Y también lo es la verdad. La ver- dad siempre reside en el orden más elevado de los procesos. La soberanía de la verdad no reside en la opinión popular, sino en los poderes creativos de la mente humana. Hasta que podamos traer al hombre a la Era de la Razón, nuestro entendimiento de la realidad en la práctica tomará su forma, no de la voluntad de las masas de la humanidad, sino de la de un puñado que, para bien o para mal, dirigen el destino del hombre de la misma manera que se dirigen manadas de vacas desde y hacia los pastos y, en ocasiones, también hacia el matadero.


A continuación video  





No hay comentarios:

Publicar un comentario

SOL AHIMSA

CLAUDIA GONZALEZ DE VICENSO

CLAUDIA GONZALEZ DE VICENSO
ENLACE