X-Steel - Wait

lunes, 5 de septiembre de 2016

LA MISTERIOSA ISLA CIRCULAR QUE SE MUEVE

LA MISTERIOSA ISLA CIRCULAR QUE SE MUEVE EN ARGENTINA



¿Una base extraterrestre subterránea en Argentina?

Según informo el portal británico Daily Mail, un equipo de cine dirigido por el cineasta Sergio Neuspiller hizo el descubrimiento del “Ojo” hace seis meses, mientras buscaban una localización para filmar una película sobre sucesos paranormales en el delta del río Paraná. La isla apodada el “Ojo”, que parece perfectamente redonda, da la apariencia de estar flotando dentro del terreno sólido establecido en el delta del río.

La isla se encuentra entre la ciudad de Campana y Zárate, en la provincia de Buenos Aires, Argentina. Las coordenadas en Google Earth son las siguientes: 34°15’07.8’S 58°49’47.4″W. Después de que Neuspiller y su equipo encontraran la extraña isla en las coordenadas específicas, decidieron que tenían que verla con sus propios ojos.

“Cuando buscamos una localización a través de Google Earth descubrimos algo inesperado que hizo que nos olvidáramos del proyecto de la película, y lo llamamos “El Ojo””, dijo Neuspiller en un vídeo. “El ojo es un círculo de tierra rodeado por un canal muy fino de agua con un diámetro de más de 100 metros. Ambos círculos de agua y tierra son tan perfectos que es difícil de creer que se trata de una formación natural.”

Base extraterrestre Argentina

El equipo decidió visitar la zona pantanosa, tratando de encontrar un punto de entrada, pero no fueron capaces de descubrir la isla. Pero en su segundo intento, ocho horas después caminando, descubrieron “El Ojo”.

“El lugar era increíble y extremadamente extraño”, continuó explicando Neuspiller. “Hemos descubierto que el agua es muy clara y fría, algo totalmente inusual en la zona. La conclusión es que hay un contraste con los pantanos cenagosos que lo rodean. No sabemos más, pero flota.”

Es por este motivo que Neuspiller decidió buscar ayuda para que les financien una expedición al “Ojo” con el único propósito de filmar y documentar lo que puede haber en la zona.

“Queremos volver con una expedición científica, con un equipo de buceo, geólogos, biólogos, ufólogos, aviones especializados y para tomar muestras de agua, del suelo, plantas y restos de objetos que podamos encontrar. Queremos entender la relación del “Ojo” con las historias sobrenaturales contadas por la gente del lugar”, concluyó Neuspiller.

A continuacion video




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SOL AHIMSA

CLAUDIA GONZALEZ DE VICENSO

CLAUDIA GONZALEZ DE VICENSO
ENLACE