X-Steel - Wait

domingo, 21 de febrero de 2016

MAFIA FARMACÉUTICA: NO CUIDAN TU SALUD, CUIDAN TU ENFERMEDAD

MAFIA FARMACÉUTICA: NO CUIDAN TU SALUD, CUIDAN TU ENFERMEDAD



El sector farmacéutico se ha convertido en uno de los más lucrativos y denunciados por la sociedad.

 “Los fármacos que curan no son rentables y por eso no son desarrollados por las farmacéuticas que, en cambio, sí desarrollan medicamentos cronificadores que sean consumidos de forma serializada”, dijo Roberts en una entrevista a la revista digital ‘PijamaSurf’.
“Algunos fármacos que podrían curar del todo una enfermedad no son investigados. Hasta qué punto es válido que la industria de la salud se rija por los mismos valores y principios que el mercado capitalista, los cuales llegan a parecerse mucho a la mafia”, se pregunta el nobel de medicina de 1993.

Los gobiernos y el cártel médico mundial usan a la industria farmacéutica para ganar miles de millones de dólares, negociando con nuestra salud por un lado y, por el otro, somos ratas de laboratorio para sus experimentos. Los medicamentos son un arma de destrucción masiva en manos de psicópatas.

En este vídeo diferentes investigadores, científicos e incluso premios Nobel alertan de como manipulan a la opinión pública inventado incluso enfermedades inexistentes.

A continucaión video




 


1 comentario:

SOL AHIMSA

CLAUDIA GONZALEZ DE VICENSO

CLAUDIA GONZALEZ DE VICENSO
ENLACE