X-Steel - Wait

domingo, 7 de febrero de 2016

G.BABE CUAL ES LA LINEA

CUAL ES LA LINEA QUE SEPARA LA VERDAD Y LA MENTIRA




La panda de psicópatas que gobierna el mundo sin haber comparecido nunca a unas elecciones sino por “derecho divino” o por “linaje de sangre” es sospechosa de utilizar no solo armas de fuego y destrucción masiva sino también de otro tipo, algo más sigilosas e invisibles al ojo humano para manipular nuestra mente y nuestro cuerpo.

 El siguiente sorprendente video del artista G.BABE, nos muestra el lado más oscuro quienes controlan el planeta. Estos seres desatando guerras, polarizando a las sociedades libres y esclavizándolas a sus antojos desde tiempos inmemoriales…El miedo es el control, el poder controlar a la raza humana. De este modo, ha estado indagando sobre el ocultismo illuminati-masoneria, los rituales-cábalas e historia. El control de la población, demuestra como la mentira prevalece sobre la verdad, muestra como discrepar contra la opinión oficial. 

Este video te orienta magistralmente y  como si de una fábula se tratase la manipulación que se esconde en tantas y tantas mentiras que nos han hecho tragar como verdades absolutas.

Si tu causa es justa, entonces actúas cada día con seriedad y responsabilidad a cada hora, y a cada instante. Estés donde estés, respira lenta y profundamente, relájate por completo, aquieta tus pensamientos, relaja tu cuerpo y tus emociones durante todo el tiempo que dure, respira muy profundo y muy lentamente, y mientras lo haces; piensa en aquella situación que deseas cambiar, no pienses en nada diferente, no dejes que ningún otro pensamiento te distraiga.

Conéctate con el lugar donde reside la verdad tú YO SAGRADO y podrás ver lo que otros no pueden ver. Conocerás las intenciones ocultas de los demás, de las élites que nos dominan, sabrás entonces si aquellos que te sonríen son sinceros, o si tan sólo son una fachada, un espejismo.

Piensa e imagina, en aquello que necesitas que suceda, piénsalo, intencionalo y de deséalo con todas tus fuerzas como si de ello dependiera de ti, de tu vida. Si lo que buscas en realidad es justo, entonces se hará como tú quieres tan sólo cree, y así será.

El día que estés preparado para que nadie te manipule, el día que hayas podido pasar sin mentir y sin engañar, ese día verás en tus sueños toda la información que buscas conocer.

…Somos la resistencia, no por las armas, sino que cada ser, permita elevar su frecuencia más alta en el amor incondicional universal…Esa es vuestra arma, tu luz creadora…

No permitas que te controlen, ni te manipulen

A continuación video





 

1 comentario:

  1. G babe 😮😱😲 es algo diferente chingon esta asiendo la diferencia por tomar la iniciativa i va pa rrivasinduda

    ResponderEliminar

SOL AHIMSA

CLAUDIA GONZALEZ DE VICENSO

CLAUDIA GONZALEZ DE VICENSO
ENLACE