X-Steel - Wait

domingo, 15 de noviembre de 2015

LEY PATRIOTA EN FRANCIA Y EN EL RESTO DE LA UNION EUROPEA



LEY PATRIOTA EN FRANCIA Y EN EL RESTO DE LA UNION EUROPEA




¿Sé creara en Francia y en el resto de la Unión Europea, una ley parecida a ley Patriota de EE.UU?

 Una vez más nos enfréntanos al dolor, sufrimiento y indignación contra estos atentados que han cobrados vidas humanas inocentes en Francia. Su 11-septiembre francés, en analogía a los atentados ocurridos en EE.UU.


Cabe destacar, que es muy probable que en Francia y el resto de la Comunidad Unión Europea tenga su propia Ley Patriota. Y bajo ese prisma, en EE.UU  fortalecerían las bases de legitimar aun más el control total del ciudadano y de reactivar unos de los ítems más polémicos de la ley patriota que “expiro” en junio de este año 2015.


Los atentados contra la humanidad tienen múltiples matices y facetas: Aquellos sicópatas que crean guerras, hambrunas, éxodos, fanatismos y usan las religiones e ideologías para enfrentarnos a nosotros mismos, es el juego de la tabla de ajedrez para el control total del ser humano, atomizarlo hasta reducirlo a un esclavo sumiso y que no tenga raciocinio de cuestionar nada.


Sabemos que todos estos atentados son fabricados y obedecen a un plan hegemónico de dominación. Justo cuando los pueblos del planeta y en especial la comunidad europea, están despertando y viendo las arremetidas de este sistema de control, que perjudica enormemente nuestra  existencia y de toda vida en la tierra.


Los controladores regresivos, ansían enormemente de que, cada uno entreguemos nuestras libertades y libre albedrió. Y la forma de hacerlo, es que, nosotros re-supliquemos a las autoridades un estado policial para garantizar supuestamente, nuestra seguridad y paz ciudadana. Y lo están haciendo manipulando la opinión pública y creando todo tipo de inseguridad internacional. Y eso, oculta las verdaderas causas y finalidades que ellos tienen para nosotros.


CREANDO UN ESTADO DE VIGILANCIA TOTAL


En consecuencia, los chivos expiatorios del los futuros “terroristas” serán calificados : todos aquellos que piensen diferentes; todos aquellos que quieran  un porvenir social-económico; todos aquellos que quieran un mundo mejor preservando toda existencia de vida en la tierra; Todos aquellos que no se identifiquen, ni se harán engañar o manipular  por religiones y ideologías, pues estos, han provocado sufrimientos y dolor en toda la historia de la humanidad ; todos aquellos que quieran la integración total de la raza humana ya que somos uno con el cosmos.


Los controladores, parásitos elitistas de este mundo, han conseguido extender este modelo psicológico enfermizo no sólo a los centros de control y poder, sino a todos y cada uno de los rincones de la sociedad. Así se ha conformado y creado una sociedad psicológicamente enferma, insegura, apática y depresiva.

Estamos ante un sistema  dominado por psicópatas que enferman a la gente, y que la destruye anulándole su condición humana sin importarle lo más mínimo, sólo por el simple deseo de dominación, y poder.

Por eso es necesario rescatar la cultura, los valores, lo común frente a lo individualidad destructiva, la cooperación y solidaridad frente a la dominación, es decir; aquellos valores que propicien una sociedad en las que el poder, la ira, el odio y el egoísmo no tengan espacio.

Mis más profundas condolencias, les acompaño en sus sentimientos de pesar ante tan irreparables pérdidas de vidas del pueblo francés y a todos aquellos pueblos que están haciendo avasallados de este mismo modo y que no salen en los medios comunicacionales controlados.

No dejo de pensar, que SI podemos cambiar nuestro destino. Saber que con amor,  podemos  limpiar nuestras lágrimas de dolor y comprender que somos parte de un todo.

A continuación video




No hay comentarios:

Publicar un comentario

SOL AHIMSA

CLAUDIA GONZALEZ DE VICENSO

CLAUDIA GONZALEZ DE VICENSO
ENLACE