X-Steel - Wait

lunes, 2 de noviembre de 2015

LAS NAVES DE SALOMON



LAS NAVES DE SALOMON




Salomón bien podría haber pasado a la Historia como "el Rey de los viajes". Según los textos antiguos, el enigmático monarca de Israel era capaz de cubrir enormes distancias en periodos de tiempo impensables para la época. De esta forma, visitaba cada mes a su amada Makeda, Reina de Saba, y empleaba en el trayecto tan sólo medio día. Pero claro, jugaba con ventaja. Su sabiduría le había hecho detentor de secretos tecnológicos que utilizaba con la ayuda de unos pequeños genios llamados "djins". ¿Qué misteriosos conocimientos poseía Salomón para llevar a cabo tales hazañas? Y lo que es más importante: ¿De dónde los extrajo?

Si indagamos un poco, descubriremos que Salomón (996 a.C. - 926 a.C.) era hijo del Rey David y de Betsabé, y que llegó a ser uno de los monarcas más ricos, poderosos y sabios de su época gracias a muchas de sus virtudes, entre ellas las de organizar el Estado de Israel en 12 provincias, crear un poderoso ejército equipado con numerosos carros de combate, y construir, por supuesto, el soberbio Templo de Jerusalén. También se le atribuye una de las mejores flotas marinas del mundo, cuyo puerto estaba situado en Ezion-Gueber, cerca de Elat. Sus barcos los erigían los hebreos, pero, curiosamente, los tripulaban los fenicios, que eran mejores navegantes. El oro entraba a raudales y lo buscaban en un lejano y fabuloso país llamado Parvaim (o Paruim).

Pero si conocida es su flota marina, no lo es tanto su presunta Flota Aérea. Mejor dicho, es prácticamente ignorada. La Tradición hace referencia a que el Rey Salomón (Suleimán para los árabes) poseía la capacidad de trasladarse por los aires en "aparatos voladores", y esta información, aunque parezca mentira, procede, directa o indirectamente, de al menos tres textos religiosos: el Corán, el Kebra Negast y el Targum.

A continuación video


No hay comentarios:

Publicar un comentario

SOL AHIMSA

CLAUDIA GONZALEZ DE VICENSO

CLAUDIA GONZALEZ DE VICENSO
ENLACE